fiat & westfalia

Iniciado por elfernan, Febrero 09, 2009, 23:29:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quinuria

Pero, ¿pensáis que acabará saliendo por ese precio?. No sé, no sé...

Jaiki

Esque para mi ese precio es el justo no los 46000mil euros que te piden por una california kasi pelada nose asi igual es una forma para que algunas marcas se repalnteen algo y dejen de robar tanto

elfernan


ortxata

hola foreros.
Hace tiempo que pense "por que no sacan una camper citroen o renault a un precio normal?" y mi pensamiento se acaba de hacer realidad.
Me parece una burrada el precio de california y marco polo, por 42 mil euros me compro un coche pequeño y una autocaravana (Agua caliente, ducha, calefa, toldo....).  No entiendo como podeis gastaros ese dineral...
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

gerardton

 :o :o

Pero es un prototipo o alguien save si se va a comercializar???  :-\

Raúl del Moral Vico

Hoy me han contestado de fiat españa y de momento... .nono .nono, dicen que esa transformación todavia no esta disponible aquí, que no tienen nada de información, saben que existe, pero nada más, así que ha esperar  :-[.


hi txo!

No creo que sea fiat el que la distribuya, la james cook antes la vendia mercedes pero ahora es westfalia el que lo hace; si ese precio es real :o esta de p madre, pero no es lo mismo un camper equipado sobre W que sobre fiat...(no os quito razon  que en W se culumpian mucho... y es exagerado el precio de las cali). Hace un tiempo curioseando en roulot vi un camper equipado sobre ford( para mi gusto mejor que fiat) que salia sobre ese precio tambien... saludos a tod@s

J

A ver si es verdad que empieza a haber algo de competencia, porque entre VW y Mercedes, yo creo que tienen el mercado inflado, el precio real tenía que ser de un kilo menos como poco, aparte que como saben que no hay competencia no bajan precios como otras marcas para capear la crisis de ventas.

elfernan

yo es que soy muy de fiat pero.... vale que los motores antiguos eran mejores los vw los mercedes.... pero con la tecnología actual y las patentes que han desarrollado otras marcas que se acaban y se  copian y con la de fichajes de ingenieros que se hacen entre compañías... me da a mi que ya no hay tanta diferencia entre los motores. algunos a vivir de las rentas ..

javii_V7_I

Fotillos de la Michelangelo: 
http://ifacc.blogspot.com/2009/03/westfalia-michelangelo.html

Para mi gusto, con este interior han acertado de pleno.  El tener unos asientos traseros "deportivos", que no formen parte de la cama, que permitan ponerse los dos en la misma fila o uno detrás de otro, es gusto lo que no me convencía de la cali y la MP. en la primera ese asiento tipo panda, siempre me ha hechado para atrás.  A ver si la ponen pronto en venta, porque como tenga un buen precio (no las locuras de la cali y MP) me la pillo.



javii_V7_I

Las fotos están sacadas de aqui:  http://www.henkpen.nl/mod.php?mod=invexp&op=show&uid=1234519240
parece que este lugar ya la venden.

El motor es el de la fiat scudo multijet , alguien sabe que tal es?

tofolin

Tiene muy buena pinta, esperaremos haber que precio tiene.


hisie

Pues  mi la comodidad de FIat, que dicen que si como un sedán, que si no se qué, no me convence. He conducido alguna otra furgo (de alquiler, cuando vamos a concentraciones de atletismo, porque para más ahora no hay) y eran todas más estables en carretera. De hecho un viaje de 400 km acabas cansadisímo por la atención al volante recticar, corregir bandazos, y no hacía mucho viento.
Quizás al cambiar la amortiguación para soportar el peso de los muebles la cosa cambie,pero si no me quedo con una T3, que se mueve menos.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

tommy

lo que nos interesa es que een nueestro mercado, empiece haber mas oferta, para que asi entre fabricantes empiece una lucha de precios, entre las tres Fiat es una marca, que aunque esto sea un gran producto, que atacaria por el precio, estoy convencido que los alemanes no se quedarian parados y sacarian un acabado o algun motor mas pequeño para solamente poder competir a precio con los italianoss.
Como opinion personal, me encanta, pero como han dicho ya prefiero la banqueta trasera.Se ve muy buen producto la verdad.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d