[TERUEL][Furgoperfecto] Albarracín. Fijo el mejor furgoperfecto

Iniciado por helix, Febrero 09, 2009, 20:08:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

helix

Febrero 09, 2009, 20:08:20 pm Ultima modificación: Febrero 13, 2009, 09:48:29 am por tra´fi:k
Nombre:
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si y no
WC:No
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=albarracin&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.799585,19.6875&ie=UTF8&ll=40.406699,-1.445389&spn=0.008594,0.019226&t=h&z=16
Descripción de la zona:

Para hacer una pernocta en Albarracín, la verdad es que hay muchas opciones con pros y contras, yo personalmente recomiendo la mia, pues las otras que voy a citar las he probado y según para que ocasiones van bien o no tan bien.



1.- En la entrada del pueblo hay un parking a mano izquierda enorme que es donde todo cristo aparca, el parking en si esta muy bien, de hecho ahora lo han asfaltado y da gusto, es planito, tiene baños publicos abiertos todo el año............perooo oooooo....está prohibido pernoctar. Toma ya!. Dos placas grandes a la entrada nos lo indican.

2.- Pasando el primer parking y hacercandonos al pueblo hay un "miniparking" pegado a un jardin con columpios que es muy bueno para dormir porque esta muy resguardado del viento y además tiene baños, pero solo los abren en temporada alta y tal, pascua...etc. etc..
Nosotros hemos dormido en el pero con el techo bajado, porque esta pegado a la carretera y a la calle principal que te lleva a la parte alta de Albarracin. Asi que esta para mi se queda como mi segunda opción.



3.- El mejor:  para llegar hay que pasar el segundo parking y enseguida nos llega el tunel que cruza por debajo el pueblo de Albarracin, lo cruzamos y nada mas cruzar, justo en la salida hay un rampa de tierra que sube a mano izquierda, que nos lleva directamente a un explanada o parking que esta, digamos a la espalda de Albarracín, en la otra vertiente. Es un parking para aproximadamente 15 coches, con una zona bastante plana y con el rio a unos metros.
El rio permite absorber el ruido de la carretera y de los coches y se puede dormir perfectamente con el techo arriba. Además hay poco movimiento de coches; nos da la impresión de que aquí aparcan algunos habitantes del pueblo.

Para acceder al pueblo no tenemos ningún problema, porque hay una calle que sube sin parar hasta justo la plaza principal del ayuntamiento.



Por ultimo aprovechar si vais para visitar las pinturas rupestres, que es un paseito y la verdad es que algunas están muy bien conservadas, y como no, acercaros a ver las cascada de calomarde, con su antiguo molino.




Una joya!


Coordenadas añadidas [tra´fi:k]

OTO

La verdad es que no caigo en este parkin del que hablas pero lo buscaremos para la proxima.

Nosotros la ultima vez que fuimos dormimos en el parquing de las pinturas rupestres y se estaba de pm... habia mas furgos, pero hay tanto espacio que no te molestas los unos a los otros.

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

tra´fi:k

Cita de: helix en Febrero 09, 2009, 20:08:20 pm
(...)
Agua:Si y no
(...)
Coordenadas:
(...)


   Sin coordenadas no se puede subir al mapa esta joya.  :roll:
Lo del agua, si no hay agua potable accesible y cercana, mejor poner que no hay. Que haya agua en un rio o en un lago cercano realmente de poco sirve al que vaya allí (excepto para darse un bañito, claro  ;D).
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jopeter

lavin que veranillos que hechao yo alli haciendo boulder,ahora me estoy poniendo que no me levanto ni en una loseta  .meparto

helix

ok,ok traffic jué que estoy empezando   ;D

Quitamos agua, y ponemos coordenadas en breve, en cuanto aprenda...unos dias  .loco2


tra´fi:k

Febrero 13, 2009, 09:41:44 am #6 Ultima modificación: Febrero 13, 2009, 09:46:10 am por tra´fi:k
  Parecen correctas, gracias.  :)

Cita de: helix en Febrero 13, 2009, 00:03:07 am
ok,ok traffic jué que estoy empezando   ;D

(...)


;D Pues por eso, para que lo hagas bien desde el principio  ;D

Un saludo helix.




Subido al mapa!!



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Txemastar

Muy buenas,
Esta semana santa (2010) hemos estado en Albarracin, teruel, cuenca, etc... y sobre los furgoperfektos de Albarracin, comentar que en el marcado aquí como 1

"1.- En la entrada del pueblo hay un parking a mano izquierda enorme que es donde todo cristo aparca, el parking en si esta muy bien, de hecho ahora lo han asfaltado y da gusto, es planito, tiene baños publicos abiertos todo el año............perooo oooooo....está prohibido pernoctar. Toma ya!. Dos placas grandes a la entrada nos lo indican"

No había ningún problema para pernoctar. Hay 2 señales de prohibido ACs de 22:00 a 08:00 pero nada más. Hemos pasado 2 noches, y en las dos
había por lo menos de 15 a 20 furgonetas incluidas las grandes tipo Master, movano, etc con sus toldos, etc...

Ademas pasó la policia local y dejo papeles en todas las ACs pero nada en las furgos, ni en las pequeñas ni en las grandes.

Asi ke.... A disfrutar de este super furgoperfekto !!!

Salu2.


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Txemastar

Se me olvidaba....
Había incluso furgos con el techo levantado.
Vamos... Ningún problema.
Salu2  ;)


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

grilloperdido

El problema de Albarracín es que antes no había Policía Local, y ahora tienen 1, y el chaval se tiene que ganar el sueldo, de echo hasta los del pueblo están hasta los c...es.
Piensa....y que no te cojan...

TenkA

Bueno nosotros hemos estado por allí y sin duda el mejor sitio para sobar el parking grande, el que queda a mano Izquierda conforme vienes desde Teruel, sin problemas, está restringido para Ac´s de 20:00 a 8:00 pero nosotros hemos dormido sin problemas, cuando llegamos habian mas furgos uqe habian pasado la noche anterior, ademas con los aseos por si alguine no lleva el poty

El sitio donde dice Helix es un aparcamiento "solo" para los del pueblo, hay dos señales bien grandes cuando te metes que pone "solo autorizados" estuvimos hechando un ojo a los coches que habian y efectivamente todos llevaban una tarjeta en el salpicadero como vehiculo de Albarracin, así que nos dimos la vuelta y al parking grande, que insisto, esta de lujo

helix


tra´fi:k

Cita de: TenkA en Junio 21, 2011, 13:05:18 pm
(...)

El sitio donde dice Helix es un aparcamiento "solo" para los del pueblo, hay dos señales bien grandes cuando te metes que pone "solo autorizados" estuvimos hechando un ojo a los coches que habian y efectivamente todos llevaban una tarjeta en el salpicadero como vehiculo de Albarracin, así que nos dimos la vuelta y al parking grande, que insisto, esta de lujo


  Si se confirma ese punto no tendremos más remedio que retirar este furgoperfecto. No podemos mantener un sitio en el que hay posibilidad de denuncias.  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

helix

Completamente de acuerdo traffik, en ese caso solo quedará en albarracin el furgoperfecto de las pinturas rupestres  :'(

ikerito

pues yo estuve dos dias seguidos antes de quintanar y furgoperfecto y el paseo que empieza alli y que rodea albarracin por el rio y murallas impresionante, a lo que iba,que
ningún problema aparte de que habia varias furgos y autocaravanas.