Microbus FOTOS

Iniciado por ramblar, Febrero 08, 2009, 22:11:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ramblar

Febrero 08, 2009, 22:11:04 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 22:18:51 pm por ramblar
Hola a todos,tengo una t4 carthago pero se nos esta quedando pequeña asi que estamos dandole forma a la idea de ir a Alemania a comprar un microbus para transformarlo en camper,que os parece? se me esta yendo la olla demasiado?

Borch

mi no me parece ninguna tonteria... en absoluto.

un problema ke se me viene a la cabeza es ke kizas el seguro de algo asi puede irse muy muy caro. kizas habria ke cambiar la ficha tecnica y homologar como AC o como furgon vivienda o algo asi a fin de evitar ke figuren 9, 18 o las plazas ke tnga con lo ke el seguro se dispararia de precio.

pero vamos... ke es un suponer....
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

javiseiscientos

pues no es ninguna tonteria ke se te va la pinza ay no entramos  .meparto, una buena mercedes de esoos microbus ayyy ke bonitas ,vi una en santander ke benia de londres hecha caming ,y atras del todo la secciono en 2 arriba y abajo y se hizo dos pedazo camas para dos adultos y dos niños inpresionante y habia sido de bus  de las escuelas,inpresionante
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ENANO

tonteria!! ke mas kisiera yo poder pensarmelo je je.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

hellnatxo

Ramblar y donde vas a aparcar semejante bichoooo .loco2 que la cuesta del labrit esta muy petada .meparto

Y cogerte una lt? o se te va de presupuesto?

Por cierto la tuya no sera blanca con unas rayas verdes por el costado? (verde o azul turquesa)...

ramblar

Pues tengo la idea de cambiar la ficha tecnica a vehiculo vivienda, y lo del seguro nose.. tendria que mirarlo.
Cita de: hellnatxo en Febrero 10, 2009, 18:53:34 pm
Ramblar y donde vas a aparcar semejante bichoooo .loco2 que la cuesta del labrit esta muy petada .meparto

Y cogerte una lt? o se te va de presupuesto?

Por cierto la tuya no sera blanca con unas rayas verdes por el costado? (verde o azul turquesa)...

Tengo una bajera pa guardar la furgo,aqui en lo viejo no puedes aparcar. la mia es roja tambien con las rayas verdes

ramblar

Que os parece? Esta bonito y espacio no le falta

ferrandinski

Febrero 11, 2009, 22:58:16 pm #7 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 23:01:04 pm por ferrandinski
antes de comprar asegúrate que la puedes matricular aquí, al ser un microbús lo más seguro es que te pidan que cumpla con el Reglamento 52 de autobuses. Que te envíen la documentación y llévaselo al ingeniero de la itv para que te dé su opinión.
SYNCRO 1.9TD

Borch

joer se sale eh?? yo trinco uno de esos y lo peto de muebles de ikea jajaja :D:D
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

ramblar

Cita de: ferrandinski en Febrero 11, 2009, 22:58:16 pm
antes de comprar asegúrate que la puedes matricular aquí, al ser un microbús lo más seguro es que te pidan que cumpla con el Reglamento 52 de autobuses. Que te envíen la documentación y llévaselo al ingeniero de la itv para que te dé su opinión.

Lo quiero matricular como vehiculo particular,quitando los asientos y demas. Gracias por avisar,me voy a pasar por itv a ver que me me cuentan

ENANO

ke tengas suerte!!!!!!!!

muy guapa, komo me gusta.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.