KEDADA A NIVEL NACIONAL (BUGSPAIN) 4, 5, 6, DE SEPTIEMBRE EN TERUEL

Iniciado por tofolin, Febrero 08, 2009, 11:22:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

Cita de: KAFERSOLO en Febrero 19, 2009, 21:36:39 pm
No veo a Diego y Esther en la caravana ni a Eneko.
Joder Iñaki les tienes vetados.

jejeje digo yo que se refería a los privilegiados que tenéis más de un cacharro para llevar.. yo como sólo tengo uno y medio descojonau.. pues no cuento jejeje
..y desde luego Eneko no puede faltar con su "yellow tin"  ;)
  < click it!

CIOMC

Cita de: KAFERSOLO en Febrero 19, 2009, 21:36:39 pm
No veo a Diego y Esther en la caravana ni a Eneko.
Joder Iñaki les tienes vetados.

Claro que los incluyo! Cómo no!
Pero como bien dice Diego, estaba nombrando a los que tienen varios coches/furgos para llevar... jejeje!
Aunque Eneko también tiene el golf aparte del 59...
Rodolfo tiene el 1300 aparte del oval...
Vamos, que al final todos teneis al menos 2... jejeje!
Yo tengo 2 furgos y media... jejeje! Pero aircooled solo una.  :-\

Habrá que asaltar un banco de aquí a entonces y aumentar la flota... jejeje!

Mikel (Koeman) ya sabes que si todo va bien, de aquí a entonces habrá algo (no se todavía que) para que puedas llevar tú... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

RodriGulf

La verdad es que ahora que por fin tenemos una Bug-in en España, bendito el problema que se nos presenta de querer llevar todos los hierros.
Yo estoy con el dilema:
- La T2 motor-home..... tiene que ir, porque un fin de semana vw no es para ir a dormir a un hotel o tienda si tienes una t2 equipada, será una pasada... además está el tema de llevar los 2 perros, y en la furgo no hay problema. Cuántas veces he soñado ir en la T2, y pasear con un RadioFlyer por los puestos.....Si veo un RadioFlyer me lo compro.....
- El Karmann..... no es que corra mucho, que hay muchos pepinos más rápidos por ahí, pero ya que hacemos rallyes con él..... cómo no va a rugir en el 1/4 de milla..... (así  estrenamos el stinger para la ocasión.) cuantas veces no hemos visto las fotos de 1/4 de milla con aircooled y hemos soñado con participar...... yo saldré con la T2 también si no me pega la parienta.
- Estoy planteandome vender el Speedster, y no veo mejor momento para enseñarlo que en la BugSpain.

De momento la elección es ir en la T2, que mi mujer o un amiguete lleve el karmann.... y el Speedster me contentaré con hacer un cartelón de venta con la foto.....
Es un problema, bendito problema pero un problema!!!
Qué me recomendáis???? (mi mujer dice que no conduce la T2 ni loca)

Para colmo el fin de semana siguiente hacemos el II Rallye de Caudiel, que lo organizamos los de mi escudería y el libro de ruta me toca hacerlo a mi (en el karmann), con lo que tengo que tenerlo todo montado y repasado antes de vacaciones, y aún así habría que revisarlo el finde antes..... y yo en la BugSpain..... a ver cómo les explico a los compis de escudería lo que es una Bug-in y por qué es importante asistir??
VW aircooled forever

javiseiscientos

llevate todos y si kieres y no lo as vendido antes ay es un buen sitio no crees ,valla la ke se va liar,un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

BUGSPAIN

En breve se van a poner a la venta las entradas anticipadas para el evento. Se hará a través de la red de ventas de Ticketmaster para facilitar la venta y distribución en cualquier parte del planeta.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mola el Invader!!!! (El amarillo más!! Ja,ja,ja!!!) Dale caña!!

Un saludo!

(Click en la imagen)

javiseiscientos

Cita de: BUGSPAIN en Marzo 08, 2009, 15:36:14 pm
En breve se van a poner a la venta las entradas anticipadas para el evento. Se hará a través de la red de ventas de Ticketmaster para facilitar la venta y distribución en cualquier parte del planeta.

Mola el Invader!!!! (El amarillo más!! Ja,ja,ja!!!) Dale caña!!

Un saludo!

claro ke mola el ying y yang jajajajjaja estoi con el pero lleva tiempo y sitio y no ay mucho pero ay esta no se olvida ,gracias

JOKERVAN

pase sin llamar

pajal5

joer!!! aprimeros de septiembre y nosotros k subimospa esas fechas .baba si no se tuerse alli estaremos ya k vamos camino a Francia... nos aremos una paradita 8)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

BUGSPAIN

Entradas ya a la venta!!!!!

(Link directo a la web de compra de entradas)

Venga, ahora sí que es el momento de demostrar lo que realmente queremos en este país!!!

(Click en la imagen)

ferbotten

Aunque mi T3 es Watercooled,,,intentaremos montarlo para ver todas esas preciosidades juntas!

BUGSPAIN

(Click en la imagen)

javiseiscientos

Marzo 15, 2009, 19:03:18 pm #44 Ultima modificación: Marzo 15, 2009, 19:05:15 pm por javiseiscientos
hoy en madrid concentracion de clasicos mira lo ke me encontre