KEDADA A NIVEL NACIONAL (BUGSPAIN) 4, 5, 6, DE SEPTIEMBRE EN TERUEL

Iniciado por tofolin, Febrero 08, 2009, 11:22:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

carluisa


KAFERSOLO

Pues yo lo tengo apuntado en mi agenda.

Iré con el BEE PROJECT



Jákar

Javi, creo que sólo te falta plantar la hierba en la nave para que sea exáctamente igual al proyecto. Suerte machote.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

KAFERSOLO

Cita de: Jákar en Febrero 18, 2009, 20:01:05 pm
Javi, creo que sólo te falta plantar la hierba en la nave para que sea exáctamente igual al proyecto. Suerte machote.

Un abrazo, Jákar.


Javi,ha dicho plantar no fumar no seas que lo veas como no es. .meparto

javiseiscientos

no si no fum eme kite ,solamente me pongo de vez en cuando ,os a gustado ,si me dejais os pongo mas ,pero espero poder terminarlo ,lo hago los fines de semana un 4 oras total da para un poco .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Yo esta me la apunto fijo!!!

Ese Javiseiscientos!!! A ver si terminas el Invader y lo llevas!!! Será la hostia!!

Juanmi, no vas a tener un dilema? Beeporject o T2 con el motorazo???
Yo no sabría que llevar. Me llevaría a alguien conduciendo mi otro juguete...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

estar estoi con el homologado no creo porke se va un dinerete pero ke funcione bien si estoi liado montando cosas y la electronica bien despues ,habra ke pillar un carro ,juanmi valla escarabajin diooosssss ke guapo







si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


KAFERSOLO

Cita de: CIOMC en Febrero 19, 2009, 09:36:06 am
Yo esta me la apunto fijo!!!

Ese Javiseiscientos!!! A ver si terminas el Invader y lo llevas!!! Será la hostia!!

Juanmi, no vas a tener un dilema? Beeporject o T2 con el motorazo???
Yo no sabría que llevar. Me llevaría a alguien conduciendo mi otro juguete...



Pues si que tengo un dilema.Por una parte me gustaria ir con el Bee Project y por otra con la T2 por aquello de la acampada y la chufla.
Borja me comenta de ir con las furgos así que no se... .confuso2

KAFERSOLO

Cita de: javiseiscientos en Febrero 19, 2009, 09:41:30 am
estar estoi con el homologado no creo porke se va un dinerete pero ke funcione bien si estoi liado montando cosas y la electronica bien despues ,habra ke pillar un carro ,juanmi valla escarabajin diooosssss ke guapo










Para guapo el Invader eso si que es un cacharro guapo.

euskovan

Cita de: KAFERSOLO en Febrero 19, 2009, 13:03:26 pm
Borja me comenta de ir con las furgos así que no se... .confuso2


..Borja es sabio.. sigue su consejo  ;D 
  < click it!

KAFERSOLO


locovw

yo aunque no tenga aircooled...por desgracia o depende...porque con lo bien que va la venta de azulona puede que la tenga para el verano y todo!!jajaj pero vamos...voy fijo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CIOMC

Cita de: KAFERSOLO en Febrero 19, 2009, 13:03:26 pm
Pues si que tengo un dilema.Por una parte me gustaria ir con el Bee Project y por otra con la T2 por aquello de la acampada y la chufla.
Borja me comenta de ir con las furgos así que no se... .confuso2

así me gusta!!! jajaja!
Tú hazle caso a Borja y lleva la T2, aunque yo estaría en duda igual que tú... Aunque también puedes llevar ese Karmann que todavía no conozco... jejeje!

La verdad que siendo aquí y siendo un evento como se espera que sea... Es una pena no poder llevar la colección privada de cada uno...
Yo si fuera vosotros, ponía a la socia de cada uno con otro cacharro y si hace falta, a algún amigo con otro cacharro...
Yo de momento no tengo ese problema así que... me conformo con poder llevar la T1 que no es poco...  :-\

pero si tuviera la T1 y por ejemplo un Karman o un type 3 o algo... llevaría la T1 y a mi hermano lo pondría de chofer del otro juguetillo... jejeje!

Ya veo la caravana...
Juanmi con la T2, su mujer con el beeproject, Borja con la T1, Bea con el Ragtop o cualquier otro, Felipe con el Speddster de Borja (si no lo ha vendido ya...), Pablo con Blas...

Si yo tuviera dos o más, me buscaría la manera de llevar por lo menos dos...  .sombrero .sombrero
Aunque solo en gasofa...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

KAFERSOLO

Cita de: CIOMC en Febrero 19, 2009, 14:36:16 pm
así me gusta!!! jajaja!


Ya veo la caravana...
Juanmi con la T2, su mujer con el beeproject, Borja con la T1, Bea con el Ragtop o cualquier otro, Felipe con el Speddster de Borja (si no lo ha vendido ya...), Pablo con Blas...




No veo a Diego y Esther en la caravana ni a Eneko.
Joder Iñaki les tienes vetados.