[Francia] [Córcega] [Furgoperfecto] Playa Gradelle, Osani (Porto)

Iniciado por kirikino, Febrero 08, 2009, 10:43:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Febrero 08, 2009, 10:43:10 am Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 23:21:20 pm por kirikino
Nombre: Playa Gradelle, Osani
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si 
Agua: No.
WC: Si, en el restaurante de la playa.
Web con información de la zona:

FOTOS DE LA ZONA.
http://www.panoramio.com/photo/7827805

Coordenadas: 42º 18´12,03´´N  8º 38´50,79´´ E

http://maps.google.es/maps?daddr=Gradelle,+Osani,+Francia&geocode=&dirflg=&saddr=Porto,+Corsica&f=d&hl=es&gl=es&sll=42.304388,8.64742&sspn=0.007157,0.013733&ie=UTF8&t=h&z=12

Para llegar salimos de Porto por la D81 hasta encontra un cruce a la derecha que enlaza con la D424, que termina en el parking. En total habremos recorrido unos 25 Km.

Descripción de la zona: La playita de piedras es muy tranquila y sin ningún peligro. Hay un restaurante y una empresa que alquila lanchas y piraguas a muy buen precio, creo recordar que eran 10 euros la hora, 20 euros medio día y 30 el día completo.
La zona está muy bien para nadar y bucear, sobre todo en la zona derecha de la playa.
Unos kilómetros antes de llegar a la playa también hay un camping con área campincar donde se puede comprar pan antes de la 20:00 o simplemente cenar. La gente que lo lleva es muy simpática.

Parking del furgoperfecto.


A menos de 50 metros de la playa tenemos este bonito parking entran unas cuantas furgos. El mejor sitio para poder dormir es debajo de un gran olivo, entre el hueco que hay entre la carretera y el árbol. En este sitio tendremos la furgo bien fresquita.
En la foto nuestra furgo esta bajo un pino piñonero que nos protegió solamente del sol de la tarde. Luego pudimos aparcar debajo del olivo.

Playa de Gradelle con Porto al fondo.


Hagamos un buen uso y no un abuso  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

montesremotedev

Ya está en el mapa!! muy buenos todos los furgoperfectos de Córcega kirikino2!! muy muy currados! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

zarauztar

Nosotros estuvimos en julio del 2012. Es un sitio muy tranquilo y sin problemas para pernotar. Lo peor, la carretera que baja hasta esta playa, pero como tantas carreteras de Corcega.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

mdv

Buen sitio, el golfo es precioso comimos en el restaurante de la playa, bien, por unos 20€ persona un menú. Hay un camping un poco más arriba y en el restaurante de la playa había furgos acampadas en una explanada en plan Stopcar o algo así!!

A mi el sitio me gustó bastante!!

Sobre el 10 de Junio tres furgos. Muy Tranqui. Playa de canto rodado... si pega un poco el viento no alquilan kayaks... Agua tolerable, no muy caliente pero tampoco muy fria.

Encima de Osani hay un mirador con parking y con chiringo muy chulo para beberse una Pietra desde donde se sale para ir a la playa de Girolata unas 2h de camino...  Buen plan para el día, sitio preciso.

Sitio Recomendable...

bili

Muy buenas;

Nosotros hemos pasado un día allí hace una semana y simplemente decir que sigue estando genial. Durante el día es una playa bastante tranquila, y por la noche dormimos muy tranquilos junto a una furgo de catalanes muy majos y alguna AC.

Fp recomendable.

Un saludo.

pavlito

estuvimos en la primera semana de este mes de junio. un sitio de lo mas tranquilo. dormimos junto a otra furgo y otra AC.
tienes la opcion de comer o cenar pizza al horno de leña en el restaurante.
Muy buena opcion

ingeko

Nosotros no dormimos allí, es más no reconocí el FP hasta que al salir de la playa vi el gran olivo que se ve en la foto. El sitio estaba genial y había varias furgos para pasar la noche.
La proxima (si todo sale bien 2016) no se me pasa de largo este sitio, jejejejej.

kirikino

Repetimos pernocta este verano y tranquilidad total. Lo único que la vacas aún estaban disfrutando del pasto de la zona del olivo y el pino, que han crecido bastante  ;D desde que sacamos las otras fotos.
No tengo fotos porque se me "murió" el móvil, pero sigue siendo una gozada pernoctar allí.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Isakis

Corroboro lo dicho por Kirikino. En septiembre de 2014 hemos pasado una noche y es un sitio perfecto para pernoctar  .bien

uzturre1

Enamorados de este furgoperfecto nos quedamos.  .ereselmejor Y menudas pizzas más ricas nos pusieron en el bar. Los llevamos a la playa y allí las cenamos.  .palmas

batximala

 Nosotros pasamos la noche del lunes 29 junio 2015.  Dormimos acompañados por una autocaravana alemana.  El parking pegado a la playa y a un restaurante estaba como muy destartalado para nuestro gusto.  Muy cerca de aquí pasamos por un camping pequeño.  La verdad es que estuvimos muy tranquilos... además de poder disfrutar de un buen bañito matutino... ;)

Oku

Hola!

Hemos dormido la pasada noche en este furgoperfecto en compañía de una kangoo de una pareja francesa. Sigue siendo un sitio perfecto para dormir! Hay mucho sitio, contenedores, el bar que ya han comentado y una bonita playa con vistas alucinantes.

A las 8:30 me he levantado para ir a la playa pensando que sería el primero...pero no. Se me han adelantado las de la foto de abajo!





Saludos y gracias por el furgoperfecto!

kirikino

Me alegro de que os haya gustado, veo que pillasteis la sombra del olivo  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Oku

Cita de: kirikino en Septiembre 22, 2016, 23:02:24 pm
Me alegro de que os haya gustado, veo que pillasteis la sombra del olivo  ;D


.meparto
Es lo que tiene llevar en la tablet la info y comentarios de todos los furgoperfectos impresos en pdf!
Si Kirikino dice que hay que meterse debajo del olivo, pa debajo del olivo y no se hable mas!

Saludos!

Azpitrafik

La noche del 1 de agosto la pasamos en este FP. Por supuesto , siguiendo las indicaciones de Kirikiño, debajo del olivo.
A la entrada del parking hay un cartel que pone: "camping sauvage interdit".
Pasamos la noche 2furgos y una AC. Recomendable.