Mayo 05, 2025, 12:43:04 pm

Defensas T5

Iniciado por Josse, Febrero 06, 2009, 11:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

titolare

Cita de: CaliMist en Febrero 11, 2009, 14:23:16 pm
Aupa:

Lo peor de todo es que el único motivo por el que la mayoría instala estas defensas es por estética. A pesar del peligro que estas suponen para los peatones.  .nono

De hecho ahora se instalan directamente en el parachoques, y en caso de golpes pequeños en vez de proteger la furgo aseguras de que te doblen todo el parachoques.

Si quereis dar un aspecto mas "lolailo" a la furgo poned una pegatina de Camarón, y una cinta de los Calis a todo volumen, que tiene mucha mas clase.   .palmas

CaliMist

El peligro para el peaton es el conductor,no las barras

titolare

Cita de: Josse en Febrero 13, 2009, 20:09:22 pm
:)

Saludos..

Como te decia antes, respeto tu opinión pero no la comparto....

Mirate tambien este enlace :
http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=1&t=12489

En é,l aparece esta reflexión :
El parque 4x4 es inferior al parque de turismos, por lo tanto, la probabilidad de un accidente con un 4x4 es inferior que la de un turismo y hay que tener en cuentra ( esto lo añado yo ), que no todos los todoterrenos tienen instaladas defensas.
En definitiva tienes mas posibilidades de ser arrollado por un turismo por un conductor despistado al manipular su móvil, su equipo de música al cambiar un Cd, encender un cigarrillo, etc, etc, de que te lleve por delante un 4x4 y todabia menos posibilidades si este lleva defensas y no te digo una furgo con defensas que todabia hay menos.....

Por cierto, el próximo fin de semana igual subo a VIC a un taller que seguro conoces : lafurgo.net, tema segunda bateria y de paso me bajo un "fuet".......espero que no seas vegetariano  .meparto

Tienes razon,solo un 20% de todoterrenos las llevan

titolare

Cita de: streetmachine en Febrero 13, 2009, 15:55:56 pm
...que no tengo nada encontra de ninguna ciudad ni comunidad... concretamente adoro barcelona y sus gentes. ;)
Pues no lo parece...

titolare

Se homologan todo tipo de barras que no excedan las medidas del vehiculo,lo que esta totalmente prohibido es hacerlas uno mismo y homologarlas,tienes que comprarlas en tiendas o negocios que se dediquen a ello

Josse

;)
No te enfades hombre, que estamos dialogando e intercambiando opiniones....

manuellopez

titolare, te apoyo al 100% , yo no quise entrar al trapo, porque respeto la opinion de todo el mundo, pero la tuya ademas de respetarla la comparto, creo que has cojido al igual que yo por donde van los tiros :roll:

Josse

;)
Hoy mismo me han dicho en un taller que venden e instalan defensas, que actualmente no pueden ir cojidas al chasis del vehiculo.
Han bajado de precio, estan sobre los 375 Euros y van sujetas al parachoques frontal con unos tornillos, con la intención de que en caso de impacto con otro vehiculo o persona, sean menos peligrosas..

RudyRuben58

bueno pues yo, ya he encontrado aqui quien las vende y las colacan y todo asi que la semanita que viene las tengo puestas ya pondre fotitos, le voy a poner la delantera y trasera.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Josse

;)
Estaremos atentos a esas fotos...

RudyRuben58

ya estan pedidas y el miercoles o jueves puestasssss, homologadas y con todos sus papeles en reglaaaaaaaaa yuuuujjjjjuuuuuu .meparto
RADIKAL RYDER

Josse

;)
Esas fotosssss....

RudyRuben58

Marzo 04, 2009, 22:22:37 pm #57 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 22:23:57 pm por breadbeat
bueno señores pues aqui estan ya jejejeje,estas fotos las he hecho a la buya ya se las hare fuera del taller, pero falta ir a la itv con la homologacion y listo

RADIKAL RYDER

sirvillo

En la trasera, lo que te han hecho, es ponerte una plancha de chapa encima del "escalón" ¿no?

RudyRuben58

eso lo puse yo, es la barra cromada que ya se que no se ve bien la foto, pero es una barra cromada de esquina a esquina
RADIKAL RYDER