Mayo 06, 2025, 17:12:42 pm

Defensas T5

Iniciado por Josse, Febrero 06, 2009, 11:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

¡¡esque estoy medio miope!!

Ahora que lo dices, si que la veo

Sr.Vampi

Breadbeat, muy chulas que te han quedado.
¿Podrías decir cuánto te costó la jugada? Por tener una idea...
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

RudyRuben58

820€ las dos 420 la delantera y 400 la trasera
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Josse

:)
Muy guapa..
Va sujeta a la parrilla delantera ??

RudyRuben58

nop, pero si al paragolpes para que esten homologadas tienen que ir ahora asi .palmas
RADIKAL RYDER

viktor_wsk8

hola, aprovecho para presentarme ya q mucho tiempo leyendo pero nunca he llegao a escribir. soy de barcelona y tengo una t5 con barras tb.

bueno al lío, yo tengo las mismas barras q tu breadbeat, son las cobra??? yo estoy acojonaillo ahora pq yo compre la furgo de 2a pata y el vendedor me dijo que tenía los papeles de la homologación y q me los mandaba por correo pero aun no los tengo. esta claro que se los tengo q pedir para la ITV (la paso en junio), pero si por lo que sea no los consiguiera, como me hago un duplicado o lo q sea?? tengo una pegatina en las barras tanto alante como atrás, lo q no recuerdo q pone.

por cierto, a mi tb me gustan mucho estéticamente, todo lo demás es respetable, buen rollo no? ah, furgo rojo y barras cromadas, quedan increibles  .baba .baba .baba

salut  .rasta

RudyRuben58

No son cobra, las mias son delante romie y atras promige y los papeles tuyos creo que te los tiene que das el fabricante, pero digo creo .malabares
RADIKAL RYDER

Josse

Podrias "colgar" una fotillo de la sujección ??
Gracias

Josse

Marzo 06, 2009, 14:47:46 pm #68 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 22:09:05 pm por Josse
Tambien me interesaría saber como estan cojidas a la parte inferior, supongo que hay que sacar el protector de bajos.. No ??
Me las instalaria el mecánico de un taller cerca de casa y eso ha sido lo primero que me ha preguntado.
Las tuyas deben ser estas : http://www.romik.com/cotxes/VOLKSWAGEN-T5-U.htm
Gracias de nuevo...

RudyRuben58

si esa es la de alante
RADIKAL RYDER

manuellopez

victor, yo tambien compre la mia con las barras, en mi caso fue al reves, tenia los papeles del taller pero no la pegatina, lo que hice fue ponerme en contacto telefonico con el taller que las monto y ellos me las mandaron supongo que lo mismo pasara con los papeles, lo mejor es que te diga el vendedor donde las monto, pues tal vez haya perdido el papel y no te lo quiera decir, eso si, yo pague los portes de las pegatinas, pero no me gusta nada no ir legal, luego todo son problemas.

ixus

Hola breadbeat, muy muy chula tu furgo, yo estuve a punto de cogerla roja la mia pero acababa de tener un seat rojo emocion y.... me gusta muxo la defensa delantera, oye una pregunta, el protector de el escalon donde lo compraste?? o donde compraste el material para hacerlo?? un saludo

Josse

Marzo 06, 2009, 22:17:50 pm #72 Ultima modificación: Marzo 07, 2009, 12:01:25 pm por Josse
 ;)
Breadbeat, perdona pero me estoy haciendo un lio...
La duda que sigo teniendo es si van cojidas a la parte inferior del chasis y al parachoques, o solamente a este último ??

RudyRuben58

van cojidas al cubre carter y al parachoques por lo menos asi a primera vista, ya le are fotos
RADIKAL RYDER

yeraylanzarote

hola le queda muy bien la defensa y destaca mucho con el rojo, tambien podrias ponerle las laterales  le quedan bien y protegen de las piedras, lo se por experiencia propia, y pasan la itv sin problemas, yo las tengo en la mia.