Otro canario en el foro

Iniciado por Palmero, Agosto 12, 2007, 11:25:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palmero

Hola Guaci y demás foreros, a tu pregunta decirte que vivo en la parte oeste de la isla concretamente en la zona de Tazacorte próxima al barrio de La Laguna- Los Llanos por si conoces el lugar. No he podido asistir a la kdda de Tenerife porque estaba de viaje y a Gran Canaria se acabó el presupuesto para este verano. A ver si la próxima cuaja. Ahí va una foto que hice el finde semana en el Roque de Los Muchachos. *imagen borrada por el servidor remoto

Guaci

De Tazacorte, que bonito. Te lo preguntaba pq me conozco bastante bien la isla. A pesar de ser chicharrera y mi marido canarión, la familia de los dos es de La Palma. Bastante repartida por toda la isla por cierto. Un saludo.  ;)
;) Todo va sobre ruedas ;)

Tycho

Bienvenido Palmero,

Un poco tarde la bienvenida, pero no había visto tu presentación.
Nos faltan más   .fotografo

Saludos,

fuertchk

Cita de: Palmero en Agosto 14, 2007, 16:09:56 pm
El toldo es un Fiamma f45 i, con el cerramiento que me lo instalaron ahí en Las Palmas, en Arinaga. A´hi mismo el tapicero me lo arregló a medida. Es una pasada para establecerte como mínimo dos días. Si no es mucho trabajo. También ocupa mucho espacio,casi me llena el arcón bajo el sillón trasero. Otro díacomentaré en otros hilos del foro sobre el toldo, la televisión que he instalado y algunas otras cosas.


pues me encxanto tanto que le puse uno colega!!!! lo vistes?



http://www.furgovw.org/index.php?topic=18584.0


;)