Otro canario en el foro

Iniciado por Palmero, Agosto 12, 2007, 11:25:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palmero

Hola a todos, después de mucho leer en este foro que he encontrado hace poco y de descubrir cuantas cosas interesantes se pueden aprender del resto de furgueros he decidido registrarme. Somos de la pequeña Isla de La Palma, Canarias. Tenemos una California T4 desde hace 3 años. A ver si coloco alguna foto. Ya he visto que hay una KDD en Tenerife, pero esta vez no podré asistir pués ya tenía previsto viajar alli la próxima semana. Bien, poco a poco intentaré entrar en el foro con opiniones, ideas, etc. Gracias a todos por la cantidad de cosas que he aprendido en unos dias que llevo leyendo el foro. Chao.

lagartojuancho

Jodo Palmero...  ...De la Palma. ni más ni menos...

¡¡Qué envidia!!

Mi mujer es Gran Canaria...

Y a la que podamos, nos damos un salto para allá... ...Menudos paisajes tenéis jodíos...


...Pero una cosa te digo... ...Sin fotos de vuestra furgo...  .nono .nono 
...no os presentais correctamente...

Queremos fotos!!!   Ya!!!!

Abrazos y bienvenidos..

Y cuidado, que esto engancha... ....mucho... ...muchísimo...  .loco1

fuertchk

Bienvenidos..... esos palmeros lokosssssss

En fin tiene razon lagarto, esas



Aunque algo se ve en esa pequeñitaaaaaaaaaa



Lo dicho, a ver si se apuntan a una kedada  a nivel insularrr o no????
 Aorganizarnos canarios!!!!!!!!!!!!!! ;D
 

surman

BIENVENIDO:

ESO ESTA OTRO CANARIO, yo soi de las Palmas, de  Maspalomas.  La verdad todavia no he colgado fotos. tambien soi mui novato. suerte y a ver si kedamos los canarios y los k no lo son, vamos todos los recidentes en estas 7 perlas k ai en el mar.

lagartojuancho

Surman!!!  mi chica es de la capi Gran Canaria... ...de hecho, cada vez que vamos para allá, ya sabes donde me echo las siestas, -con babilla y todo- ¡¡¡En Las Canteras!!!

Binvenido y Enhorabuena... ... .fotografo .fotografo queremos  .fotografo

calitraum

 .meparto palmero sube a la palma y ponte unas  .fotografo

weno esn serio bienvenio y gracias por tu colaboracion futura en esta tu casa  .ereselmejor :-*

_Migue_

saludos desde la otra punta!!!

argento

Bienvenido Palmero....buenos recuerdos tengo de tu isla con mi furgo.....y esa caldera  .baba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

Vamos señorews!!!!!!!!!!! a ver si visitan en quedadas la que queremos organizar en gran canaria,,, y e dejan sus opiniones.... PAlmero!!!! cogete el armas y vente pa ca!!!!!!!!!!!!!


Bien venidooo
 

transporter canarias

saludos a ese palmero,ya parece que salen canarios por todos lados,eso es bueno a ver si se van organizando cositas y nos vamos conociendo todos,saludos

Palmero

Agosto 14, 2007, 16:02:19 pm #10 Ultima modificación: Agosto 14, 2007, 16:04:57 pm por Palmero
Bueno a modo de prueba intento enviar unas imágenes. Verán (si sale bien) dos mapas con los recorridos "aproximados" de los viajes que hemos realizado en el verano de 2005 y de 2006. [img=http://img240.imageshack.us/img240/7630/2generalxl2.th.png]
en el primer viaje hasta el Mont Saint Michel hicimos 6500 Kms. En el segundo por la Península 4.600.
[img=http://img237.imageshack.us/img237/4540/mapajulio2006lo7.th.gif]

La siguiente foto es la trasera del furgo en la entrada de un pueblo de Portugal (o una aldea) que se llamaba Palma.
[img=http://img233.imageshack.us/img233/406/furgotraserabw0.th.jpg]
La verdad es que no tengo muchas fotos de la furgo, pues hasta hace un año usaba cámara reflex normal. Haré nuevas con algunos detalles.
Chao!

fuertchk

Que pasada ese avence colega.... casa con porche eh????? solo faltan los chiquillos corriendo por ahi.. y la suegra.. y los tios.. y.. los....
 

Palmero

El toldo es un Fiamma f45 i, con el cerramiento que me lo instalaron ahí en Las Palmas, en Arinaga. A´hi mismo el tapicero me lo arregló a medida. Es una pasada para establecerte como mínimo dos días. Si no es mucho trabajo. También ocupa mucho espacio,casi me llena el arcón bajo el sillón trasero. Otro díacomentaré en otros hilos del foro sobre el toldo, la televisión que he instalado y algunas otras cosas.

fúsky

   




    Que pasa palmero de que sitio eres tio yo soy las palmas y tengo casa en francese y estoy en proyecto con mi furgo es una toyota hiace un saludo

Guaci

Bienvenido Palmero!!. De que parte de la isla eres?. Un saludo.  ;D
;) Todo va sobre ruedas ;)