Vito segunda mano con motor cambiado?? 6000€ 40mil km

Iniciado por ZuRiCh, Febrero 05, 2009, 10:30:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuRiCh

Febrero 05, 2009, 10:30:27 am Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 15:14:40 pm por ZuRiCh
Hola, llevo ya un tiempo dando vueltas a comprarme una furgo, y llevo mirando el foro y las páginas de segunda mano, pero justo en esta semana, en la puerta de mi casa, me he encontrado una Mercedes Vito CDI de 1998, de chapa estaba bastante tocada, y no llega a ser furgón cerrado, porque esta acristalada, menos la parte final de la furgo (la puerta si tiene cristales), creo recordar que tiene 115 cv, y a destacar que el motor lo tuvo que cambiar hace unos 2 ó 3 años y lleva 40 mil km con el nuevo motor. y el precio que me ha pedido son 6000 Euros, aunque al tener varios bollos por todos lados, puede que salga más económica, como la veis? sería mi primera furgo y luego se iría camperizando!!!

Espero que esta vez tenga más respuesta por mi última duda!! ;P

Saludos y gracias de antemano :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ZuRiCh

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


cranberry1971

Zurich, yo sin verla, me plantaria en 5000, el tine que evnder y tu tines muchas opciones para comprar, por hechar un hordago y esperar no pierdes nada, y si el motor está retocado igual te hacen falta esos 1000 que te puedes ahorrar para futuras reparaciones.

Es lo que yo haria, ahora la decisión es tuya.

Suerte, campeón.

ZuRiCh

Eso mismo estaba pensando yo, ofrecerle 5000 Euros y si cuela pos de PM, sino pos a lo sumo 5500, porque la chapa esta muuu tocada, no con oxido, pero para eso vendrá un amigo chapista para presionar!! El motor supongo que estará como casi nueva, la reparación se la hizo en la casa Mercedes y me enseñará las facturas de todo lo que le hicieron.

Y Zurbo, pos la verdad que ni idea, puede que sea del 99, y yo me equivoque, es que la matricula es M-xxxx-WY y por lo que he mirado en una página esa matricula es del 98, porque no me acuerdo muy bien que me dijo el dueño.

Pero lo que más me echa pa tras es algo a su favor, que es una Mercedes, porque siempre suena a una garantía de duración y malo porque lo que le salga es carisimo!! Pero las VW por ese precio o un piquito más son con muchísimos KM y me he llegado a pensar una Trafic, que por un poco más es mucho más nueva y con unos 60mil KM.  aprox. y ya pos es cuando entran más dudas!!!

Alguna sugerencia? me olvido de las trafic y similares!! o me centro en esta?

Mil gracias por las respuestas, porque como os imagináis esto no es un coche normal y cualquiera es un sueño que tiene cada uno y toda ayuda es poca ;D
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

nando_2

yo tbn creo q en el 98 no eran cdi y eso cambia bastante el tema.
Ademas habria q saber pq se cambia motor si tiene muchos km no solo el motor los tiene rotulas, suspension etc,etc,
Por 6000 hay opciones y personalmente la renault no es q sea mejor pero si tiene 60000 y casi nueva yo la preferiria.

Zurbo

A mi... con esta matricula M-0000-WY me sale enero del 99...







Member Nº: 50


La Zurboneta


aindimaje

Cita de: Zurbo en Febrero 08, 2009, 13:34:50 pm
A mi... con esta matricula M-0000-WY me sale enero del 99...


y el M-9999-WY es de febrero del 99, osea que en uno de esos dos meses está matriculada

ZuRiCh

Cita de: nando_2 en Febrero 07, 2009, 22:47:33 pm
yo tbn creo q en el 98 no eran cdi y eso cambia bastante el tema.
Ademas habria q saber pq se cambia motor si tiene muchos km no solo el motor los tiene rotulas, suspension etc,etc,
Por 6000 hay opciones y personalmente la renault no es q sea mejor pero si tiene 60000 y casi nueva yo la preferiria.


Porque dices que cambia bastante el tema? cuales son los motivos que más me debe de echar para atrás?

Hoy la veo y le voy a pedir los papeles para ver que se le hizo al motor y los motivos y así pos ya aclararé las dudas del año, pero me ha dejado con muchas dudas tu comentario de que cambia bastante el tema!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ZuRiCh

Hoy la he visto, y la furgoneta pos tiene en el KM unos 170.000 KM. pero lo cambio a los 138.000KM. con factura de la casa mercedes, es del 99 y es TDI, tenía puesto el CDI lo tenía en el emblema pero en verdad no lo es.

Me lanazo? Yo sigo en mis treces que no más de 5000 euros, el tio dice que se puede negociar, pero a ese precio complicado.

Espero no daros mucho más el coñazo!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Zurbo

Es raro que se joda un motor... el mio es como ese... y tiene 240000km... y va como la seda... lo de cdi delante... si quieres te paso uno.... jejejeje... en eso no te puedes fiar...







Member Nº: 50


La Zurboneta


cranberry1971

Febrero 10, 2009, 00:28:15 am #11 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 00:30:27 am por cranberry1971
5000 y dale tu nº de telefono y que se lo piense............................... si le interesa ya te llamará
y tu a esperar, que al que lo urge vender es a el, y furgos en venta hay a patadas.......... ;D ;D ;D

ZuRiCh

Si cuela pos cuela!! Además sigo sin verla como la "niña de mis ojos" esa furgo jejeje, será porque no la veo tan "robusta" como otras vito, al ser la vito más pequeñita y me da que ahí cuando me pongo a prepararla se me va a hacer enana.

Cada vez que veo más furgonetas me doy cuenta que aun me queda muchísimo por aprender!! Ahora veo la Vito L y me he enamorado, pero claro se sale económicamente jejeje
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ZuRiCh

Le he dicho que 5000 Euros era lo que pago por ella y me ha dicho que si!!! Lo malo es que me ha confirmado que no tiene aire acondicionado y ufff... me ha dado dolor en el pecho pensar en eso!!! y me tira para atrás!!  ???
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

manu

no te engoriles , que eso nos paso a todos  .loco2
miralo bien que ahora  estan saliendo muchas furgos a precio ,.si tu opcion es camperizar tienes todo un repertorio.
dale tiempo. ;)