Vito segunda mano con motor cambiado?? 6000€ 40mil km

Iniciado por ZuRiCh, Febrero 05, 2009, 10:30:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuRiCh

Después de leer todo este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=25647.0

De haber sufrido el calor de Madrid durante 3 años y vivir toda mi vida en la Costa del Sol y Tropical!! me temo que esto del Aire acondicionado es una necesidad!! y como bien me has dicho Manu , quiero una con una buena base para ir preparándola y ya saldrá otra... pero que cerquita se ha estado!!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

cranberry1971

otra vez será, y recuerda que siempre que estes interesado en una furgo siempre hay que regatear, nunca aceptes el primer precio que te digan, a no ser que veas que es muy competitivo, y aun asi siempre hay que tratar de que sea un poco mas bajo.

suerte en la proxima, hay muchas furgos en el mercado....................

saludos tigre,  ;D ;D ;D

ZuRiCh

Muchas gracias por las palabras cranberry1971, el regateo no se me da demasiado bien... y eso que pensaba que lo había bajado bien de 6000 a 5000, pero creo que se podría haber apretado un poco más el tema, pero lo veía bien, aun así sin el A.C. no podía ser... y como bien dices... hay muchas furgos en el mercado... todo llegará!! ;D

Eso si... si alguien está interesado en ella le paso el tlf sin problema.

Un saludo
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

nando_2

perdon no he entrado estos dias queria decirte q en valoraciones y a mi personalmente en fiabilidad y prestaciones me parece q hay un salto importante entre ser cdi o no.Pronto encontraras algo q se ajuste a tus pretensiones y mas con la crisis muchos autonomos venden sus furgos.Suerte

ZuRiCh

Muchas gracias nando_2 por tu opinión... tanta diferencia hay entre las CDI y las TDI? la busqueda continúa de todos modos... espero que al final llegue mi momento ;D
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Zurbo

Entre las CDIs... y TDI... no hay mucho... pero si en las TD...o D...







Member Nº: 50


La Zurboneta


ZuRiCh

Yo sigo preguntando si os aburris de mi pos me mandais a paseo :P jejeje la diferencia es más en potencia? estabilidad? hay algún post que se hable de esto?
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

nando_2

hay diferncias varias pero sobre todo en potencia por decir respuesta y fiabilidad las primieras vito no son tan duras como las cdi a pesar de q hay algunas con bastantes kilometros y en volkswagen tbn pero sobre todo en vw potencia-