[EUSKADI] [13|14|15|MARZO|09] KDDA EN LANDAEDERRA. IURRETA. DURANGO.

Iniciado por Multimartin, Febrero 04, 2009, 19:40:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que dias  preferimos para la kdda

13, 14 y 15 de marzo
27 (43.5%)
20, 21 y 22 de marzo
22 (35.5%)
27, 28 y 29 de marzo
3 (4.8%)
3, 4 y 5 de abril
10 (16.1%)

Total de votos: 0

izas

Buenas!

Aunque el finde siguiente nos venía mejor, nos apuntamos!
Seguramente el sábado por la mañana nos iremos para atender otros "asuntos" pero el domingo esperamos volver.

1.Multimartin            2                  2
2.Rodry                   2                  1
3.pin                       1
4.wurssi                  2
5.ce77                    2                                     1
6.Anbotoko sorgina   2
7.chejot3                2                                                 viernes
8.skuimi                  2                   1                                   
9.xauxar                 2                   2                 1
10.xoni                   1                                     1   
11.Idoitxo               2                                                  viernes noche   
12.Barbatxano         1                                                  viernes
13.folko                  2                  1
14.bigrider              1                                                  viernes (seguramente)     
15.aSi eS               2                                                  ostiala
16.z-4                   2
17.Ripi                   2
18.Cali26                2                                                  viernes noche
19.Kenar                2
20.juana                2                                      1           viernes
21.marejada           2
22.Edort               1-2                                                 sábado
23.Rizoxt4              2                                      1           viernes 18:30
24.Pronillo1963       ¿1 o 2?                                            viernes noche (22.00)
25.jlh.eh                 2                  2                               viernes en cuanto podamos
26.Txindoki              2                  1                  1           viernes
27.ladeljamon           1                  0                  3           viernes
28.elorrieta             2
29.Izas                   2                  1                               viernes tarde

kirikino

Nosotros seguimos de cerca la quedada pero no nos apuntamos por ahora, ya que por motivos ajenos a nuestra voluntad no podemos programar nada con mucha antelación. Aunque intentaremos acercarnos a probar algún agua de fuego  ;) como mínimo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

j.mikel

Aupa, nosotros sintiéndolo mucho, no podremos ir ya que tenemos otros compromisos, nos vemos, agur.

javikoto

Nick                  adultos              niños             perros           dia

1.Multimartin            2                  2
2.Rodry                   2                  1
3.pin                       1
4.wurssi                  2
5.ce77                    2                                     1
6.Anbotoko sorgina   2
7.chejot3                2                                                 viernes
8.skuimi                  2                   1                                   
9.xauxar                 2                   2                 1
10.xoni                   1                                     1   
11.Idoitxo               2                                                  viernes noche   
12.Barbatxano         1                                                  viernes
13.folko                  2                  1
14.bigrider              1                                                  viernes (seguramente)     
15.aSi eS               2                                                  ostiala
16.z-4                   2
17.Ripi                   2
18.Cali26                2                                                  viernes noche
19.Kenar                2
20.juana                2                                      1           viernes
21.marejada           2
22.Edort               1-2                                                 sábado
23.Rizoxt4              2                                      1           viernes 18:30
24.Pronillo1963       ¿1 o 2?                                            viernes noche (22.00)
25.jlh.eh                 2                  2                               viernes en cuanto podamos
26.Txindoki              2                  1                  1           viernes
27.ladeljamon           1                  0                  3           viernes
28.elorrieta             2
29.Izas                   2                  1                               viernes tarde
30. Javikoto             2                  1                                viernes tarde


En principio parece que al final vamos a poder ir, ya que nos pilla bastante cerca. NOs apuntamos, a ver si animo a alguien más.

Saludos

JLH.EH

nosotros si la fecha no cambia lo tenemos jodidillo ya se vera

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Kenar

Marzo 03, 2009, 20:54:23 pm #156 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 21:01:56 pm por Kenar
Bueno, si se juntan los que han votado 3ª de marzo con los que han votado 1ª de abril, seguramente ganarán a los que han votado la opción que ahora tiene más votos...
...aunque luego les costará un huevo ponerse de acuerdo en las fechas finales... 
...además igual aparece alguno de los que no ha podido votar... .loco1
...me parece que me estoy liando un poco...
...me parece que estoy mezclando temas...

Mejor lo dejo .meparto

ANGUSER

Hola a tod@s.

Soy el acompañante de Izas, que es la que se ha apuntado.

Pues, propongo que para el domingo de mañana, se realice una rutilla de monte al MUGARRA, monte proximo al lugar de la KDD.

La ruta seran de unas 3 horas, en plan trankilo, y sale desde el mismo parking.

Os dejo el enlace donde viene la ruta.

Me comprometo a llevar a la peña de guia......con mi GPSSSS :P :P :P

Comentais algo, si eso...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=285020


Big Rider

Cita de: ANGUSER en Marzo 03, 2009, 22:15:39 pm
Hola a tod@s.

Soy el acompañante de Izas, que es la que se ha apuntado.

Pues, propongo que para el domingo de mañana, se realice una rutilla de monte al MUGARRA, monte proximo al lugar de la KDD.

La ruta seran de unas 3 horas, en plan trankilo, y sale desde el mismo parking.

Os dejo el enlace donde viene la ruta.

Me comprometo a llevar a la peña de guia......con mi GPSSSS

Comentais algo, si eso...


Buenas! A mi lo de la ruta me parece guay, además parece que no es complicada, ¿no? Por hacer algo a parte de beber cervezas...  .meparto
A ver qué dice la gente, un saludo!

Multimartin

La subida el domingo a Mugarra me parece estupendo.Es muy facil, es decir que no es peligrosa.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

rizoxt4


chejot3

 :(

Sentimos tener que caernos de la KDD por un problema de fechas que nos acabamos de enterar

Tenía muy buena pinta, y la presentación de lujo

Dejo el nº 7 de la lista vacío para que alguien lo rellene

Nick                  adultos              niños             perros           dia

1.Multimartin            2                  2
2.Rodry                   2                  1
3.pin                       1
4.wurssi                  2
5.ce77                    2                                     1
6.Anbotoko sorgina   2
7.                                                           
8.skuimi                  2                   1                                   
9.xauxar                 2                   2                 1
10.xoni                   1                                     1   
11.Idoitxo               2                                                  viernes noche   
12.Barbatxano         1                                                  viernes
13.folko                  2                  1
14.bigrider              1                                                  viernes (seguramente)     
15.aSi eS               2                                                  ostiala
16.z-4                   2
17.Ripi                   2
18.Cali26                2                                                  viernes noche
19.Kenar                2
20.juana                2                                      1           viernes
21.marejada           2
22.Edort               1-2                                                 sábado
23.Rizoxt4              2                                      1           viernes 18:30
24.Pronillo1963       ¿1 o 2?                                            viernes noche (22.00)
25.jlh.eh                 2                  2                               viernes en cuanto podamos
26.Txindoki              2                  1                  1           viernes
27.ladeljamon           1                  0                  3           viernes
28.elorrieta             2
29.Izas                   2                  1                               viernes tarde
30. Javikoto             2                  1                                viernes tarde

.adios

rodry

yo me apunto a lo de la subida,me parece bien.
osea que vamos hacer de domingueros? .meparto



salu2
sin furgo

elorrieta

Nosotros tabiem  si sale nos gustaria ir a la  subida
Gora Atletic
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

WURSSI

a nosotros tambien nos parece buena idea lo de la subida el domingo.
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura