[EUSKADI] [13|14|15|MARZO|09] KDDA EN LANDAEDERRA. IURRETA. DURANGO.

Iniciado por Multimartin, Febrero 04, 2009, 19:40:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que dias  preferimos para la kdda

13, 14 y 15 de marzo
27 (43.5%)
20, 21 y 22 de marzo
22 (35.5%)
27, 28 y 29 de marzo
3 (4.8%)
3, 4 y 5 de abril
10 (16.1%)

Total de votos: 0

RIPI

Aupa nosotros si podemos tambien nos pasaremos por allí que nos pilla al lado.
Si hace falta ayuda para algo contar con nosotros.

Big Rider

Buenas a todos! Tenía yo ganas de una quedada fuera de las tierras cántabras pero me daba un poco de palo el no conocer a nadie... Pero viendo que hay apuntado alguno de la tierruca que ya tengo el placer de conocer, pues ya me anima más!  ;D Además el sitio promete bastante, enhorabuena a Multimartin por la info!
Sigo el hilo, en principio la fecha me da igual. Saludos!  ;)

ruperta

aupa! vaya kedada más chula que estais organizando...
yo vivo aki cerquita y la verdad es que no conozco el lugar... ya me vale!
seguiré la información y quizá me apunte sólo que da un poco de corte acudir por primera vez y sin conocer a nadie... bueno, imagino que habrá alguien más en esta situación...
en cuanto a la fecha ningún problema, sea cuando sea
saludos .palmas

Kenar

Febrero 08, 2009, 09:51:22 am #48 Ultima modificación: Febrero 08, 2009, 09:53:56 am por Kenar
Pues andaba yo mirando fechas para organizar la agenda y he visto que la opción que va ganando aquí de momento coincide con ésta que os enseño

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157441.0

Teniendo en cuenta que aquí el 19 de marzo es fiesta sería interesante aprovechar los cuatro días del puente para un desplazamiento un poco más largo y además, algunos de los que estáis interesados en ésta participásteis también en la anterior de "furgopapis con bici" (qué nombre más cursi, jodé, me sonrojo solo de escribirlo ;D) en Acedo y seguro que os quedaron ganas de repetir.

Que conste que lo digo solo por "informar", no intento marear la perdiz o influir en la votaciones, lo juro, que yo tampoco sé si podré ir a ninguna de las dos...

(qué, no cuela, verdad? :roll:)

K-MJ

milin

seguiré la información y quizá me apunte sólo que da un poco de corte acudir por primera vez y sin conocer a nadie... bueno, imagino que habrá alguien más en esta situación...


Para todo hay una primera vez ruperta...¿corte?en 10 minutos se te pasa ya veras!!!Alli nos vemos!!

barbatxano

Cita de: KenarTeniendo en cuenta que aquí el 19 de marzo es fiesta sería interesante aprovechar los cuatro días del puente para un desplazamiento un poco más largo ...


Mismamente lo mismo le comentaba yo a Multimartin el otro día : teniendo aquí 4 días libres, me parecía triste irlos a pasar a Durango, a apenas 30 kms de casa ...  ;)

Si la fecha resultante me viene bien, allí nos veremos ...  8)

xauxar

a los ke os da corte,animo!!!aki estamos unos cuantos ke fuimos a la primera kedada hace poco y se pasa bien...en esta ademas con la sidra por medio...

chejot3

Gracias por la invitación, la recogemos gustosamente, así que nos apuntamos,
y vaya presentación de la KDD  .ereselmejor .palmas

Nick                       adultos             niños             perros           dia

Multimartin            2                      2
Rodry                   2                      1
pin                       1
wurssi                  2
ce77                    2                                         1
Anbotoko sorgina   2
chhejot3               2                                                               viernes

Multimartin

Nick                  adultos              niños             perros           dia

Multimartin            2                      2
Rodry                   2                      1
pin                       1
wurssi                  2
ce77                    2                                         1
Anbotoko sorgina   2
chhejot3               2                                                         viernes
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

skuimi

Cita de: milin en Febrero 08, 2009, 09:58:28 am
seguiré la información y quizá me apunte sólo que da un poco de corte acudir por primera vez y sin conocer a nadie... bueno, imagino que habrá alguien más en esta situación...


Para todo hay una primera vez ruperta...¿corte?en 10 minutos se te pasa ya veras!!!Alli nos vemos!!


Te das cuenta que con la gente del foro ni te va a dar tiempo a sentirlo, lo podrás sentir antes de llegar, en cuanto veas la primera furgo se acabó todo.

Agur.

aurreko

 :( Lo siento chic@s "exp_malaespina" y yo no podemos ir a la Kedada.
Hay organizada para esa fecha una convocatoria-protesta, por la prohibición de pernocta. Y cómo no asistir!!
En la votación, malaespina y yo dijimos que 20, 21 y 22, pero no sé cómo se elimina el voto.
Nos hubiera gustado ir, pero ye que lo de la pernocta nos toca muy de cerca.

skuimi

Hola:

NOs apuntamos, luego ya veremos como andamos de fechas y cuanto podemos pasar, pero como lo tenemos al ladito de casa.

Nick                  adultos              niños             perros           dia

Multimartin            2                      2
Rodry                   2                      1
pin                       1
wurssi                  2
ce77                    2                                         1
Anbotoko sorgina   2
chhejot3               2                                                         viernes
skuimi                  2                       1                                   

twiki

Pues en principio, y si al final se tuerce la cosa y la fecha elegida n es la del puente, contad conmigo tambien ... Es que el puente me voy pal sur  ;D ;D

Kenar

Cita de: twiki en Febrero 09, 2009, 18:49:18 pm
Pues en principio, y si al final se tuerce la cosa y la fecha elegida n es la del puente, contad conmigo tambien ... Es que el puente me voy pal sur  ;D ;D


Ay, golosón!
pal sur dice el jodío!
qué se te habrá perdido por allí abajo...  .meparto


K

twiki

Cita de: Kenar en Febrero 09, 2009, 20:10:04 pmAy, golosón!
pal sur dice el jodío!
qué se te habrá perdido por allí abajo...  .meparto


K


Ayyyyy !! Que te voy a contar yo a ti ...   .meparto .meparto