[EUSKADI] [13|14|15|MARZO|09] KDDA EN LANDAEDERRA. IURRETA. DURANGO.

Iniciado por Multimartin, Febrero 04, 2009, 19:40:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que dias  preferimos para la kdda

13, 14 y 15 de marzo
27 (43.5%)
20, 21 y 22 de marzo
22 (35.5%)
27, 28 y 29 de marzo
3 (4.8%)
3, 4 y 5 de abril
10 (16.1%)

Total de votos: 0

aSi eS

buenoooooo...e leido el recorrido....y de tanto k as subido y bajado ma dau un limako.....ufff...y k tiron...kreo k me kedare kuidando el arbol k se be en la foto...no vaia a ser k se kaiga....(aztiria2 zu nerekin geatzen zea no???)
el compañero me a ditxo k pregunte.....kuantos km son (mas o menos) y k dia seria la vueltilla....
venga gente k el deporte es salud!!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

hola peña! nosotros al final llevaremos las bicis no se si para hacer un recorrido aunke yo (mari) creo que me conformare con dar bueltas por el aparkamiento .meparto .meparto
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

yo te mirare bajo el cobijo de mi alboliko....gira pekeña, giraaaa!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

skuimi

Hola:

EL recorrido, unos 20km, quizás ni eso.

Bueno, en mi narración le he querido dar un toque épico, la verdad es que salvo las cuestas que váis a ver al subir con la furgo, el resto se puede hacer to p'abajo.

Ya he comentado que es muy fácil dividirnos en varios puntos, unos se fuman la cuestav y otros suben y bajan, bueno, eso si alguien que conoce el recorrido quiere hacerlo, que sino todos por el atajo.


aztiria2

Skuimi, yo quiero un recorrido light de esos, con poca cuesta, que no estamos en forma .meparto .meparto

Multimartin

Skuimi, ir poniendo actividades, y las voy actualizando en la primera pagina.

Empiezo con una actividad a hacer, una "rana", para jugar a meterle las fichas por la boca.Horario, a cualquier hora.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

kirikino

Marzo 11, 2009, 19:03:20 pm #216 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 19:42:45 pm por kirikino2
 Skumi: es que quieres desanimar a la gente, por favor, solo leyendo ya me he cansado. ;D

1.Multimartin            2                  2                            sabado
2.Rodry                   2                  1
3.Txusko                2                                                    sabado tarde
4.wurssi                  2
5.ce77                    2                                     1
6.Anbotoko sorgina   2
7. agarre                 2                   2                           sábado
8.skuimi                  2                   1                                   
9.xauxar                 2                   2                 1
10.xoni                   1                                     1   
11.Idoitxo               2                                                  viernes noche   
12.Barbatxano         1                                                  viernes
13.folko                  2                  1
14.bigrider              1                                                  viernes (seguramente)     
15.aSi eS               2                                                  ostiala
16.z-4                   2
17.Ripi                   2
18.Cali26                2                                                  viernes noche
19.Kenar                2
20.juana                2                                      1           viernes
21.marejada           2
22.Edort               1-2                                                 sábado
23.Rizoxt4              2                                      1           viernes 18:30
24.Pronillo1963       ¿1 o 2?                                            viernes noche (22.00)
25.jlh.eh                 2                  2                               viernes en cuanto podamos
26.Txindoki              2                  1                  1           viernes
27.ladeljamon           1                  0                  3           viernes
28.elorrieta             2
29.Izas                   2                  1                               viernes tarde
30. Javikoto             2                  1                                viernes tarde
31. JGI                   2                                      2            sábado tarde
32.Sakris                2                                      1            Viernes
33. Aztiria2             2                                      1            Viernes
34.Batmovil             2                                                    viernes tard
35. Kondor               1                                                   Viernes notxe / Sabado Mediodia ?
36. Kirikino2              2                  1                  0            viernes
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juana

Foreros/as. Nosotros llegaremos el viernes. ¿Cual es el pueblo más cercano por el que hay que pasar para ir al refugio? ¿Podemos quedar en él a una hora con alguien de los que pensáis llegar el viernes? ¿Habéis pensado en hacer alguna comida comunitaria? Si es así decidme que tengo que llevar.  Besos juana

luisma_de_vito

bueno pues si no tenemos ningun contratiempo, creo que podremos acercarnos el viernes por la tarde aunque solo nos podemos quedar hasta el sabado por la tarde pero menos es nada, asï que si alguien puede que por favor nos apunte somos 2 adultos gracias!

comerrocas

 a mi me gustaria ir pero me da la impresion de que alli  no cabemos todos  alguien me puede confirmar si hay sitio?

aSi eS

juana y luisma_de_vito os apunto a los dos....
juana no se cuantos sois asik os pongo dos
comerrocas...en la viña del señor...siempre ai sitio para uno mas!!! ;D


1.Multimartin            2                  2                            sabado
2.Rodry                   2                  1
3.Txusko                2                                                    sabado tarde
4.wurssi                  2
5.ce77                    2                                     1
6.Anbotoko sorgina   2
7. agarre                 2                   2                           sábado
8.skuimi                  2                   1                                   
9.xauxar                 2                   2                 1
10.xoni                   1                                     1   
11.Idoitxo               2                                                  viernes noche   
12.Barbatxano         1                                                  viernes
13.folko                  2                  1
14.bigrider              1                                                  viernes (seguramente)     
15.aSi eS               2                                                  ostiala
16.z-4                   2
17.Ripi                   2
18.Cali26                2                                                  viernes noche
19.Kenar                2
20.juana                2                                      1           viernes
21.marejada           2
22.Edort               1-2                                                 sábado
23.Rizoxt4              2                                      1           viernes 18:30
24.Pronillo1963       ¿1 o 2?                                            viernes noche (22.00)
25.jlh.eh                 2                  2                               viernes en cuanto podamos
26.Txindoki              2                  1                  1           viernes
27.ladeljamon           1                  0                  3           viernes
28.elorrieta             2
29.Izas                   2                  1                               viernes tarde
30. Javikoto             2                  1                                viernes tarde
31. JGI                   2                                      2            sábado tarde
32.Sakris                2                                      1            Viernes
33. Aztiria2             2                                      1            Viernes
34.Batmovil             2                                                    viernes tard
35. Kondor               1                                                   Viernes notxe / Sabado Mediodia ?
36. Kirikino2              2                  1                  0            viernes
37. juana                  2?¿                                                viernes
38. luisma_de_vito      2                                                   viernes
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

barbatxano

Cita de: comerrocas en Marzo 11, 2009, 20:34:23 pm
a mi me gustaria ir pero me da la impresion de que alli  no cabemos todos  alguien me puede confirmar si hay sitio?


Bien apretujaditos, y contando que no vayan los habituales domingueros ...  .malabares

No problemo ...  8)

skuimi

Cita de: Multimartin en Marzo 11, 2009, 17:33:43 pm
Skuimi, ir poniendo actividades, y las voy actualizando en la primera pagina.

Empiezo con una actividad a hacer, una "rana", para jugar a meterle las fichas por la boca.Horario, a cualquier hora.


Pues me lo has quitado de la boca por

xauxar

nosotros nos apuntamos al paseo con el chucho tb,pues con los enanos no me parece muy buena zona para andar en bici...llegaremos el sabado por la mañana,pena no ir el viernes pero salgo a las 22 h. beno laister arte!!!!

ce77

Hola gente, ando pendiente del curro aun no se si podre ir porque si me toca currar el sabado es una gran faena,ya os lo confirmo.Saludos