Portugal (7d). Agosto-2008 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por zelxo, Febrero 04, 2009, 16:25:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zelxo

Febrero 04, 2009, 16:25:25 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2021, 17:31:51 pm por Kenar
Saludos a tod@s l@s forer@s, que sois la leche!!
Aki nos dejo una cronica de mis vacaciones en agosto de 2008
Itinerario Portugal Laura y Celso

1.   Cabo de Sines
Aquí empezó la aventura. Os recomendamos el Lago de San Andrés, no hay camping pero había un montón de autocaravanas, etc....
Podéis alquilar piraguas y pedalos y la playa esta al lado.

2.   Setúbal
Subiendo de Sines para arriba hay un montón de playas muy guapas, y para pasar a Setúbal hay un ferry que os recomendamos, porque veis toda la bahía de Setúbal.

3.   Sesimbra
En un pueblito un poco masificado pero esta muy bonito, todas las casas son blancas con una playa maja y eso.
Tenéis que ver el Cabo Espichel porque es impresionante los acantilados que tiene.
Debéis comer unos chocos y pescadito frito, pero ¡no cojais mantequilla que luego te la cobran!!

4.   Ericeira.
De camino podeis pasar por Costa Caparica (hay varios campings).
Os recomendamos pasar Lisboa de noche, los puentes son una pasada.
En Ericeira el camping esta super bien, el pueblo es una pasada de bonito, podeis visitar Mafra (que tiene una iglesia-convento de la leche).
Nosotros vimos Lisboa desde Ericeira, fuimos en coche y en Lisboa pillamos el bus turistico (nos dimos dos vueltas).
Podeis visitar tmb Sintra.

5.   Peniche
Es un pueblo costero muy curioso, con una de las playas surferas mas famosas, Supertubos, menudas olas m pille, tengo k repetir...hay un camping en el pueblo.
IMPORTANTISIMO visitar ÓBIDOS, un pueblo medieval.

6.   Nazaré
Nos recordo a Benidorm en pequeño, pero teneis que subir el telesferico para ver unas vistas impresionantes.
Cerca esta Batalla, con una iglesia espectacular, y luego fuimos a Fatima (que Celso os recomienda visitar xk parece la warner pero en catequesis)

7.   Aveiro
La llaman la Venecia portuguesa por sus canales. Hay un parking bastante centrico donde podreis sobar de lujo, ir a información y os ayudaran.
Os pueden dar un paseo en góndola (previo pago).
De aquí cojeis la autopista y hasta Salamanca es gratis, si vais allí no dejéis de pasar por la calle Van Dyck (¡menudos pintxos!!!) y visitar tmb de noche el casco antiguo porque es una pasada.

cuando aprenda a colgar fotos os pondre alguna
venga txabal@sss!!!!



Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

El pajaro jako

Q bueno, este año queremos bajarnos unos días por ahi, a ver si aprendes a colgar fotos y podemos disfrutar de ellas.... saluten
Hay un mundo nuevo en nuestros corazones.

Dortoka

tengo muchas ganas de volver a Portugal... y de ver tus fotos!!!

.fotografo  .baba  .baba

Los viajes
Dortoka I y II

zelxo

Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

zelxo

aver aahi va alguna más..






ya pondre alguna mas
si teneis alguna pregunta o algo ya sabeis donde estoy
saludos a tod@s!!!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

Dortoka

Bien zelxo, bien .bien

...ahora solo queda que nos comentes un poco de donde son las fotos y eso  ;D

Un salu2 y kms... ;)

Los viajes
Dortoka I y II

zelxo

ok dortoka!
ahora que le he pillado el truco os pongo alguna mas:
Panoramica de Nazaré:

Plaza de Salamanca de noche:

Descansando en el parking de supertubos:

Ahi va la fular en el ferry que atraviesa la bahia de setubal

Saludosss .loco2 .loco2 .loco2
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

zelxo

K pasa peña!
nadie tiene nada k aportar...?
komo se nota k el frio nos tiene congeladas las ideas, pero ya falta menos para el buen tiempo (por lo menos por mi tierra)
venga saludos para tod@s!!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

cuidache

Esa panoramica de Nazaret la tengo yo.
La verdad que me encanto. Te acuerdas de las mujeres con el cartel de "Aluga se " T1, T2, T3. Como iba con un amigo portugues, le pregunte por lo de T1,etc...pensando en nuestras Furgos. Pero no, era el numero de habitaciones que tenia la casa que alquilaba.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

zelxo

Aupa
Ya te digo ,lo de las señoras fue un puntazo, eran mayores mayores, y con el cartel de alquiler de habitaciones, yo por curiosidad le pregunte a una y no se si me dijo que 60 euraklios, me parecio un poko karo pero bueno ellas estan pa ganar dinero y eso menudas negociantas.
pues si la verdad que estuvo muy bien portugal, para repetir.
saludos
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

Josse

 :)
Nosotros estuvimos hace mucho tiempo y la verdad es que tenemos ganas de repetir destino..