MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

Cita de: sinsyncro en Noviembre 06, 2013, 01:14:27 am
joer. veo q no perdisteis el tiempo....me alegro mogollon!!!!
un besote para todos y chuchi, avisa cuando estes para correr q empiezo a mover hilos!!!!!!!

Que tal Ruben imagino que recuperando de Balboa
ya me ha comentado Jorge que habéis estado hablando y no te preocupes que seré yo
el que de la señal y seguro que sera mas que ira y fuego
de momento solo me quedan otros dos meses de nada  >:( pero que se van  ha pasar
muy pronto
un abrazo compañero
Cita de: Korrigan Killa en Noviembre 06, 2013, 01:17:06 am
eskaparse a Chinchon va a estar complicado ....este finde  :P

vamos Ovi que ya hay ganas de darte un achuchon  :-* :-*

sinsyncro

Cita de: lamarilla en Noviembre 06, 2013, 21:53:32 pm
Que tal Ruben imagino que recuperando de Balboa
ya me ha comentado Jorge que habéis estado hablando y no te preocupes que seré yo
el que de la señal y seguro que sera mas que ira y fuego
de momento solo me quedan otros dos meses de nada  >:( pero que se van  ha pasar
muy pronto
un abrazo compañero
vamos Ovi que ya hay ganas de darte un achuchon  :-* :-*

+1
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

FAROLE

Cita de: migueliño en Noviembre 06, 2013, 20:31:45 pm
no era eso,pero gracias.
se comenta por ahí que sí homologar como vehículo vivienda 11 48 que se admitían ciertas reformas.
he ido a la itv y he preguntado sí podía homologar como 1148 y después (cuando tenga pasta) montar un techo elevable.
conocía el tema y me a dicho que no es lo mismo montar un toldo que abrir el techo y montar otro.
ahora lo que necesito es una empresa que me monté el techo y metapa en el proyecto todo lo que ya he hecho.
que lío....

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Migueliño, mandame una relación de todas las reformas que quieres hacer y lo que quieres homologar, lo estudiamos y te contesto.

Un fuerte abrazo y un beso para Tamara.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

migueliño

mejor te veo el sábado en chinchon y te cuento.
muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

perro verde

Cita de: trakamon en Noviembre 07, 2013, 12:14:17 pm
venga el temita de hoy dedicado a UNAI... que se de buena mano que le mola ;D

http://www.youtube-nocookie.com/v/oqs3R4UYZsE?version=3&hl=es_ES

Muchas gracias de parte de Unai, que anda ahora liado con la caligrafia.......  .meparto me dice que te animes y organizes la CC de calendarios de Madrid  .meparto .meparto .meparto .meparto

trakamon

Cita de: perro verde en Noviembre 07, 2013, 19:27:23 pm
Muchas gracias de parte de Unai, que anda ahora liado con la caligrafia.......  .meparto me dice que te animes y organizes la CC de calendarios de Madrid  .meparto .meparto .meparto .meparto

dile a unai que yo ya organize una..... Que esta le toca a su padre .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

JOTOSPER

Hola a todos, soy Bea, sólo quería deciros a todos que sois geniales y que nos lo pasamos mucho más que bien!!! ;D, a ver si entro mas por aquí, que soy muyyyy vagaaaaa, jejjejejejej. Para otra nos veremos muchos besos y abrazos a tod@s. ;)

FAROLE

Cita de: JOTOSPER en Noviembre 07, 2013, 20:00:48 pm
Hola a todos, soy Bea, sólo quería deciros a todos que sois geniales y que nos lo pasamos mucho más que bien!!! ;D, a ver si entro mas por aquí, que soy muyyyy vagaaaaa, jejjejejejej. Para otra nos veremos muchos besos y abrazos a tod@s. ;)

Hola Bea, sin vosotros tampoco habria sido lo mismo..... espero veros pronto. Un besote muy grande  :-* :-* :-* :-* :-*
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

corsario

Cita de: JOTOSPER en Noviembre 07, 2013, 20:00:48 pm

ole, ole y ole!!! esa compañera de ducha!!! que alegría leerte por aqui!!!
ya he visto algunas fotos del halloween y por lo que se ve, lo habeis pasado de muerte!
un abrazo familia
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

bLoNdEwArRiOrS

Salud y Kilómetros!

ANCOR

Bea, esa maquilladora de lujo, un lujazo haber contado con vosotros  :-* :-* :-*

ETXAVE

Bueno bueno sin maquillaje todo haberos dado más miedo y la niños no habrían dormido ninguno. 

Venga ese movimiento de caderas

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

A ver que pasa con la peña del foro (Madrid) que necesitan que alguien se moje para llevar la movida de los calendarios,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277177.0