MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Farole´s a  juzgar por las fotos ....lo pasasteis muy bien ....eh?
a ver si para la proxima k organizeis alli ,nos podemos apuntar ..

Nosotr@s en el Magosto Celta ,disfrutamos como niñ@s.....
Chuchi ....una jiga irlandesa se bailó colectivamente a tu salud !!

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

hebaristo

Cita de: perro verde en Noviembre 04, 2013, 15:27:46 pm
Un avance de Hallowin, como dice Isa............

La araña Segoviana se asusta de la Guardia alumno muerta en acto de servicio en Valdemordor por una lata Mahou.... y las Steinburg mientras... "dejad a los tolis o acabamos siendo meadas"

¿Quién va acabar siendo finas lochas de mortadela?????? y la Isa va y la pone nombre..........

Hostia, desde que me encontré a la niña de la curva.......Ufffff!!!!  Pero me han dicho que solo asusta por la zona de las Rosas....¡No! en la Avd Guadalajara, no...... Por ahí merodeaba la Guardia alumna al lado de Castellana Wagen

El que mas miedo me dio....... Fue el de las muletas y un sobrino barbudo de Al Qaeda con una T-3
Se puede observar al Sheriff vallekano, amante de la Mahou Five Star, con una lata de Coca-Cola y encima Light....... Sin palabras.

No te pases ni un pelo don oscar...lo que no sabes que las muletas son dos trabucos pa dejar tieso al que no comulgue con la famikia diego-madrazo..tu y la del potty teneis muchas papeletas pa catarlo...capichi?? .sombrero.
finde para mi corto, comida, , compañía, finca ;todo de 10.paseos, lumbre, el tiempo nos respeto.genial de verdad!.un abrazo muy fuerte a todos y gracias por todo .ereselmejor
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

FAROLE

Cita de: Korrigan Killa en Noviembre 05, 2013, 14:27:10 pm

Ovi, me alegro que disfrutarais en el Magosto Celta......, este fin de vamos a Chinchón si estáis por allí nos vemos..... :-* :-* :-*
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

VKamper

lamarilla

Cita de: Korrigan Killa en Noviembre 05, 2013, 14:27:10 pm

Chuchi ....una jiga irlandesa se bailó colectivamente a tu salud !!

Esa Ovi  muchisimas gracias veo que ni el agua os pudo parar, como tiene que ser
estaremos atentos a la que organice Ruben en petit comite .meparto
manten tu suerte para vernos en Chinchon estaremos el sabado a pasar el dia...........si no se lia .loco2 .loco2

Un besazo  compañera :-* :-*

lamarilla

Cita de: hebaristo en Noviembre 05, 2013, 15:28:11 pm
No te pases ni un pelo don oscar...lo que no sabes que las muletas son dos trabucos pa dejar tieso al que no comulgue con la famikia diego-madrazo..tu y la del potty teneis muchas papeletas pa catarlo...capichi?? .sombrero.
finde para mi corto, comida, , compañía, finca ;todo de 10.paseos, lumbre, el tiempo nos respeto.genial de verdad!.un abrazo muy fuerte a todos y gracias por todo .ereselmejor

La del potty hablara contigo en privado  >:(

Laura

perro verde

Cita de: lamarilla en Noviembre 05, 2013, 21:04:24 pm
La del potty hablara contigo en privado  >:(

Laura

Jorge en la Mafya para esta situación hay un vídeo por el que hemos pasado la mayoria.............................

http://www.youtube.com/v/0EjLWh2150I

sinsyncro

joer. veo q no perdisteis el tiempo....me alegro mogollon!!!!
un besote para todos y chuchi, avisa cuando estes para correr q empiezo a mover hilos!!!!!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Ovitxu

eskaparse a Chinchon va a estar complicado ....este finde  :P

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Pero Ke le pasa al sobrino de Pottyman?? ya verás kuando te deje usarlo  .meparto .meparto No veas komo aprovechais ke está minusvalido para meterse kon el

Aunke vamos, desde ke me han dicho ke se sento el otro día en él, se me cayó un mito  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

El_Navarro_Errante

Cita de: perro verde en Noviembre 05, 2013, 00:33:07 am
Cualquier ingeniero de ITV te lo cuenta....... o bien  algún preparador de carrocería....

Tunning homologaciones. Cualquier cosa que homologues = 500 €
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

trakamon

Noviembre 06, 2013, 20:19:44 pm #5861 Ultima modificación: Noviembre 06, 2013, 20:22:04 pm por trakamon
venga va un grupo que he descubierto hace poco y hacen una caña raruna pero super guapa...

http://www.youtube.com/v/uSJ_BFBJHaA?version=3&hl=es_ES

y aqui un video de estos zumbaos en carne cruda...

http://www.youtube.com/v/e8WSOUY9afY?version=3&hl=es_ES
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

migueliño

Cita de: SnipesPJ en Noviembre 06, 2013, 14:00:32 pm
Tunning homologaciones. Cualquier cosa que homologues = 500 €
no era eso,pero gracias.
se comenta por ahí que sí homologar como vehículo vivienda 11 48 que se admitían ciertas reformas.
he ido a la itv y he preguntado sí podía homologar como 1148 y después (cuando tenga pasta) montar un techo elevable.
conocía el tema y me a dicho que no es lo mismo montar un toldo que abrir el techo y montar otro.
ahora lo que necesito es una empresa que me monté el techo y metapa en el proyecto todo lo que ya he hecho.
que lío....

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

migueliño

todo para no tener que homologar dos veces.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

VKamper

Miguel habla con Tinin, el decia que tiene las documentaciones de las homologaciones, llama a Fanny.