MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANCOR

Ovitxu

joer ! Chuchi ....ya lo siento  >:(
como esta la sanidad .....no te habran derivado a la privada ,alegando k te adelantan la cirugia ?
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Chuchi .....estas  .fotografo  pa animarte el dia  :-*
admirando la amarilla ....

los sabados al sol .....k friooooo hacia

Etxave .....es k mi Alfon ,es como dios ,esta en todas partes
ese piratilla custodiador de nubes estaba por St Maló ?

Salvador Allende

Ovitxu

Con un pokito de suerte ...el finde k viene nos vamos al festival folk del valle del Oza
es el primer año k lo celebran pero tiene muy buena pinta
si alguien se apunta ?
cualquiera diria k esta gente es d Madriz

https://www.youtube.com/watch?v=wFFvKDHDiGg
                    Salvador Allende

perro verde

Cita de: Korrigan Killa en Septiembre 10, 2013, 13:51:17 pm
Nada de Oradour sur Glane ,para k nadie se me soliviante .meparto

Vamos, que para una vez que mato a un perro ya soy......... .meparto .meparto .meparto
Y pedí disculpas públicamente.......  .inocente

Chuchi que no tienes edad para jugar al futbol, .meparto  Espero que no haya sido el tema de la rodilla... ya contaras.

migeltxin

muy buenas, este finde subimos a madrid por una feria en el ifema...algun sitio bueno para poder dormir alli cerca?? ni que decir que no sabemos ni llegar alli, asi que si algun@ responde que lo explique para tontos, un saludo a tod@s
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Ovitxu

Cita de: perro verde en Septiembre 11, 2013, 18:20:42 pm
Vamos, que para una vez que mato a un perro ya soy......... .meparto .meparto .meparto
(....).

Oskar  , no tienes k disculparte por manifestar tus pensamientos
.....es lo k viene siendo la libertad d expresión
a mi no me molestas .....aunque si me sorprendes
porque me conoces y sabes como pienso
                    Salvador Allende

Jákar

Cita de: migeltxin en Septiembre 11, 2013, 22:56:38 pm
muy buenas, este finde subimos a madrid por una feria en el ifema...algun sitio bueno para poder dormir alli cerca?? ni que decir que no sabemos ni llegar alli, asi que si algun@ responde que lo explique para tontos, un saludo a tod@s

Compañero, la zona del IFEMA es de calles anchas y mucho bloque de oficinas que el fin de semana queda bastante desierta. Ahí mismo podéis dormir, y si vais a pasar el finde en la feria pues estáis al lado. Si queréis algo más de vida, podéis ir hacia la zona de Barajas pueblo. Si os quedáis cerca de una parada de metro el acceso al centro es sencillo. Eso si, sin techo elevado. Si necesitas subir techo es más sencillo en los alrededores del IFEMA.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ETXAVE

Y si kieres kamping en la alameda de osuna hay uno y esta cerquita

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lamarilla

Cita de: ANCOR en Septiembre 11, 2013, 01:47:15 am
.confuso2 .confuso2 Chuchi que os ha pasado????

Cita de: Korrigan Killa en Septiembre 11, 2013, 10:52:05 am
joer ! Chuchi ....ya lo siento  >:(
como esta la sanidad .....no te habran derivado a la privada ,alegando k te adelantan la cirugia ?

Cita de: perro verde en Septiembre 11, 2013, 18:20:42 pm

Chuchi que no tienes edad para jugar al futbol, .meparto  Espero que no haya sido el tema de la rodilla... ya contaras.

Isa,Ovi,Danielsam digoooooo Oscar,solo me pasa ami Isa.Como dice Oscar .inocente la rodilla, y no es por el futbol
vuelve a cascar por quinta vez (tengo que mirar el libro güines) .meparto .meparto y si Ovi me derivaron pero no para cirugía
si no para que me viera el traumatólogo,ya os contare este finde .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas

gracias por las fotos  :-*

migeltxin

muchas gracias Jákar...
seguramente nos quedemos por la zona del ifema, despues de la paliza que nos pegaremos, casi seguro de que no nos movamos de allí cerca y hagamos noche allí mismo.
ETXAVE, gracias también a ti.
si fuésemos para mas días seguro que entrariamos al camping pero marcharemos el domingo muy temprano...
una pena no poder conoceros mafyos@s, he visto que andaréis por el fresno este finde, ya coincidiremos en alguna otra kedada, un saludo y pasarlo bien...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ETXAVE

No os canseis mucho e intentar disfrutar de esta m***** de ciudad

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rualua

Cita de: lamarilla en Septiembre 12, 2013, 17:47:31 pm
Isa,Ovi,Danielsam digoooooo Oscar,solo me pasa ami Isa.Como dice Oscar .inocente la rodilla, y no es por el futbol
vuelve a cascar por quinta vez (tengo que mirar el libro güines) .meparto .meparto y si Ovi me derivaron pero no para cirugía
si no para que me viera el traumatólogo,ya os contare este finde .conmuletas .conmuletas .conmuletas .conmuletas

ya tenemos guarda pa  vigilarr er brebajee    .bebemucho .conmuletas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Ovitxu

Cita de: lamarilla en Septiembre 12, 2013, 17:47:31 pm

Ya nos contaras ....,brother

St Michel desde l Baja Normandia es mas bonito ,si cabe
                    Salvador Allende

Ovitxu

Septiembre 19, 2013, 10:45:56 am #5519 Ultima modificación: Septiembre 19, 2013, 10:48:10 am por Korrigan Killa
Esta decidido ....
finde libre ,buen tiempo ,musica folk gratuita ,precioso entorno ......
nos vamos al valle del Oza

*imagen borrada por el servidor remoto

Salvador Allende