MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: poly75 en Septiembre 30, 2013, 13:45:52 pm
hola a todos.si os acordais que me compre una furgo y tenia problemas porque estava embargada?he resuelto el problema.el propietario va ha pagar sus deudas y en mitad de octubre voy ha hacerme los tramites de documentacion.estoy muy contento que despues de dos años por fin voy a cavalgar mi wolzvi.un saludo a todos. .ereselmejor

joder que bien!!!! no te mande la pegatina porque crei entenderte que ibas al demandafolk... y te la lleve alli.... oo no fuieste o no te vi....

ya te la dare que no tengo ni un segundo pa ir a correos.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

poly75

no te preocupes tengo mucha pazienzia.hasta en el ultimo momento crei que voy a venir a demandafolk pero ha aparecido el inevitable y no ha podido venir.lo digo con mucha lastima.un saludo.
kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

ELSERGIO

ELSERGIO

señores, al final y si vitocamper no me dice lo contrario... me apunto a la riojana, aunque todabia no se si curro el domingo, pero por lo menos viernes y sabado si que voy a estar alli.

como lo vais a hacer, vais a salir cada uno a vuestro rollo o quedareis los que vayais para ir junticos, lo digo por que yo saldre el viernes a las siete desde mordor, por si a alguno le hace el ir juntinos.

.malabares

poly75

kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 30, 2013, 16:07:42 pm
señores, al final y si vitocamper no me dice lo contrario... me apunto a la riojana, aunque todabia no se si curro el domingo, pero por lo menos viernes y sabado si que voy a estar alli.

como lo vais a hacer, vais a salir cada uno a vuestro rollo o quedareis los que vayais para ir junticos, lo digo por que yo saldre el viernes a las siete desde mordor, por si a alguno le hace el ir juntinos.

.malabares

Yo saldré sobre las tres de la tarde........

ELSERGIO

Cita de: perro verde en Septiembre 30, 2013, 18:54:29 pm
Yo saldré sobre las tres de la tarde........

tu sobre las tres... etxabe creo recordar que me dijo que sobre las cinco... yo sobre las siete... ¡¡cada dos horas una furgoneta sale de madriz destino logroño!! son estadisticas puras... .meparto .meparto

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 30, 2013, 18:57:25 pm
tu sobre las tres... etxabe creo recordar que me dijo que sobre las cinco... yo sobre las siete... ¡¡cada dos horas una furgoneta sale de madriz destino logroño!! son estadisticas puras... .meparto .meparto

De lo que te haya dicho Jesús a la hora de salida real va ir un mundo......... lo mismo salís juntos.

VKamper

O cuando llegue Etxave el Sergio ya lleva varias horas en Logroño, ya sabeís, los horarios de Jesusito. Sergio este finde en Soria he estado con un colega tuyo, así barbudillo como tú, no me acuerdo del nick, tiene una california verde, t4, si visitas el hilo de Deza sale en alguna foto

migueliño

pues yo le pedí permiso ayer y me dijo que no. cosa que entiendo.
pasarlo bien, para la próxima estaré más atento.

ELSERGIO

Cita de: pakitovk en Septiembre 30, 2013, 19:10:17 pm
O cuando llegue Etxave el Sergio ya lleva varias horas en Logroño, ya sabeís, los horarios de Jesusito. Sergio este finde en Soria he estado con un colega tuyo, así barbudillo como tú, no me acuerdo del nick, tiene una california verde, t4, si visitas el hilo de Deza sale en alguna foto

sip, el snipesj. ya me lo comento  ;)

esa es la opcion B, si me dicen que no puedo con la furgo me meto como acompañante del snipesj. a grandes males...

ELSERGIO

Cita de: migueliño en Septiembre 30, 2013, 19:14:49 pm
pues yo le pedí permiso ayer y me dijo que no. cosa que entiendo.
pasarlo bien, para la próxima estaré más atento.

pues hombre... sin ningun tipo de animo de crear ninguna polemica y porsupuestisimo sin nada en contra de los organizadores, que cada uno tiene su picha y se la agarra como quiere, pero vamos, entiendo que te digan que sin camiseta ni derecho a las papas con chorizo, que es lo que te pueda dar problemas por numero de raciones y personas, pero no se... mira aldea del fresno que bien, por poner un ejemplo. y que quede claro que pagando igual, ojo. y si dicen que en el parking sobran sitios y van a estar caravanas que no tienen nada que ver con la quedada... pues lo entiendo un poco menos.

migueliño

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 30, 2013, 19:52:22 pm
pues hombre... sin ningun tipo de animo de crear ninguna polemica y porsupuestisimo sin nada en contra de los organizadores, que cada uno tiene su picha y se la agarra como quiere, pero vamos, entiendo que te digan que sin camiseta ni derecho a las papas con chorizo, que es lo que te pueda dar problemas por numero de raciones y personas, pero no se... mira aldea del fresno que bien, por poner un ejemplo. y que quede claro que pagando igual, ojo. y si dicen que en el parking sobran sitios y van a estar caravanas que no tienen nada que ver con la quedada... pues lo entiendo un poco menos.
Ya...
bueno, que lo paseis genial.
a ver sí nos juntamos más.

ETXAVE

Vamos a ver KAbrones ke kojones os estais metiendo konmigo y mis horarios??? Bueno os aklaro nosotros saldremos alas 7.30 ke es la hora a la ke termino de kurrar el viernes y esta verz si ke nada se konfabula para ke yo salga a esa hora o al menos nada ke yo pueda manejar (la mujer, el niño y la kompañia no esntran ahi) asi ke ...

Migueliño, acerkate ke ya sabes ke el parking es muy grande y sitio hay para todxs, lo mismo te han dicho ke no porke no se fian de ke te lleves la bici  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Octubre 01, 2013, 01:55:07 am
Vamos a ver KAbrones ke kojones os estais metiendo konmigo y mis horarios??? Bueno os aklaro nosotros saldremos alas 7.30 ke es la hora a la ke termino de kurrar el viernes y esta verz si ke nada se konfabula para ke yo salga a esa hora o al menos nada ke yo pueda manejar (la mujer, el niño y la kompañia no esntran ahi) asi ke ...
Cita de: perro verde en Septiembre 30, 2013, 19:04:39 pm
De lo que te haya dicho Jesús a la hora de salida real va ir un mundo......... lo mismo salís juntos.

Jajajajajajaja me descojono, mira que desencaminao iba el oscar.  .meparto .meparto .meparto