MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yeti_garcias

Bienvenido de nuevo, to tranquilo que aqui te pones al dia rapido ;D

trakamon

Cita de: ALuna en Marzo 19, 2013, 22:34:08 pm
Buenas noches amiguetes...., tan sólo comunicaros, que vuelvo a estar por aquí...., me he echo con la T3 del Nano..., así que en breve, espero poder seguir echando unas cerves con vosotr@s..., y que me pongáis al día!!  .palmas

Ser malos!!  ;D

ten cuidao con las cerves que no nos conformamos con unas pocas .meparto .meparto

bienvenido!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

okuparero

Creo que nos vlveremos a ver en la nacional!!!!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Señores y señoras, creo que si todo va rodado aquí el Okupa volverá a asistir a la Nacional pero necesitaría saber si alguien de los madrileños que vayan me podrían llevar desde Madrid hasta la KDD. Solo necesitaría una furgo para ir, volver está solucionado...
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

rualua

Cita de: Jákar en Marzo 15, 2013, 16:17:28 pm
Y lo que no es agua... recuerdo una ranchitez en la que Alfon me daba de beber orujo en el pote donde previamente se había comido la fabada... ¡¡ una gran mezcla el orujodefabes !!

Un abrazo, Jákar

no te preocupes padrino  te preparare otra de  orujofabes pero esta vez con yerbas  .meparto

jejejej ke tiempos los de las ranchitez  .......menuda banda nos juntabamos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

okuparero

Cita de: rualua en Marzo 21, 2013, 19:24:13 pm
no te preocupes padrino  te preparare otra de  orujofabes pero esta vez con yerbas  .meparto

jejejej ke tiempos los de las ranchitez  .......menuda banda nos juntabamos

Mi primera KDD fue na ranchitez y os puedo asegurar que no me olvido  .meparto desde aquel momento mis estudios se fueron al traste y soñe con una furgo

rualua

saltabaches tenias razon   aranda bonito sitio
nos encontraremos con el amigo m...........
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

saltabaches

jejejeje, como lo sabía, que nos hemos aburguesao
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

DOBLEHEC

Marzo 22, 2013, 00:15:31 am #4658 Ultima modificación: Marzo 22, 2013, 00:21:01 am por DOBLEHEC
Woula!
Otro desde los mandriles, concretamente desde aluche.
Bueno acabo de presentarme y ya me he comprado una furgón AC old timer...
Mañana recojo una Fiat 242 camper.
Es antigua del 1980, pero muy completa,toldo, arcón en el techo de 440L + baca, A/A en el habitáculo, placa solar, baño completo, calentador para agua caliente, trumatic, tres depósitos y algunas cosillas para hacerle.
Yo de AC no tengo ni idea, sobre todo de temas de funcionamiento de temas eléctricos, así que ya os daré el coñazo y si hacéis alguna kdd por los mandriles me apunto.
Saludosssssss!

sinsyncro

Cita de: DOBLEHEC en Marzo 22, 2013, 00:15:31 am
Woula!
Bueno acabo de presentarme y ya me he comprado una furgón AC old timer...
Mañana recojo una Fiat 242 camper.
Es antigua del 1980, pero muy completa,toldo, arcón en el techo de 440L + baca, A/A en el habitáculo, placa solar, baño completo, calentador para agua caliente, trumatic, tres depósitos y algunas cosillas para hacerle.
Yo de AC no tengo ni idea, sobre todo de temas de funcionamiento de temas eléctricos, así que ya os daré el coñazo y si hacéis alguna kdd por los mandriles me apunto.
Saludosssssss!

pues por los madriles no hay kdd, pero si medio madriles se viene a leon de fiesta en este hilo!!!http://www.furgovw.org/index.php?topic=264262.0
asi q si te animas, se bienvenido!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Ovitxu

Cita de: DOBLEHEC en Marzo 22, 2013, 00:15:31 am
Woula!
..........
Saludosssssss!

Bienvenido ....vecino !!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

unos  buenos amigos catalanes me han enviado este enlace ,....guapo,guapo
Gracias Anna y Albert  :-*

http://vimeo.com/62243501#
                    Salvador Allende

sinsyncro

aviso a los amigos furgonetiles!! voy a estar ausente sin internet unos dias por lo ke agradeceria me apuntaseis algun alma caritativa
a dos personas mas a la nacional!!!!. GRACIAS
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Ovitxu

Salvador Allende

DOBLEHEC