MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

y por cierto... en la nacional lo mismo os podeis despedir todos de la gorda, estoy en plenas negociaciones...    .palmas .palmas

okuparero

Cita de: ELSERGIO en Marzo 14, 2013, 19:44:02 pm
y por cierto... en la nacional lo mismo os podeis despedir todos de la gorda, estoy en plenas negociaciones...    .palmas .palmas

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ELSERGIO

okuparero

Cita de: ELSERGIO en Marzo 14, 2013, 19:49:18 pm
no te hagas ilusiones... que es prestada.  .meparto .meparto .meparto

Ya sabía yo que sería una asignatura pendiente toda la vida... .meparto  :'( :'(
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

ETXAVE, habilitaras la zona de fumadores ahora en tu furgo? .meparto

lamarilla

Cita de: ANCOR en Marzo 14, 2013, 00:15:06 am
Traka, si necesitas una mano nos vamos todos pa ya y montamos lo que haga falta en la furgo pero no podéis faltar a la
Nacional

ETXAVE, vosotros llegáis el sábado a comer con nosotros si no se puede ir antes

ISA.... Etxave... sabéis que a la hora que lleguéis, tendréis guardado el mejor sitio y una buena cerveza esperando... verde, roja, negra, morada, amarilla, azul,rosa, turquesa, marrón,naranja, gris. .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda por cada color.

ANCOR

Marzo 15, 2013, 01:37:05 am #4641 Ultima modificación: Marzo 15, 2013, 01:46:18 am por ANCOR
Gracias, lamarilla me dan ganas de salir ya  .meparto .meparto con lo triste que esta todo y vosotros con tanto color  :-* :-* :-*

Traka, tengo un buen abogado para pedir daños y perjuicios al atascadorrr  .meparto .meparto .meparto 

Ovitxu

Pues yo se de otra ......k estaba cambiando las guardias para librar el puente d mayo ,
desde k salieron las planillas a 1º de año
.....y ya tenia apañada la semanita para  la 7ª Nacional
y ahora,ando ahi al "descambio".... ???
Chejo ,este año nos habeis pillado fuera d juego,con este cambio de fechas  8)
amigo Jakar´s ,si la 7ª la hacen en  Bretaña habra k intentar ir ..!!

En cuanto a las birras voto por las "negras" ,aunque como decis ,en la variedad esta el gusto  ;)
y yo soy mas d sidrina
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

trakamon

tanto debate con las cervezas que si rojas que si verdes o moradas...... y luego os bebeis hasta el agua de los floreros .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Bueno, bueno, pero eso solo a ciertas horas intempestuosas, por mi parte  .meparto .meparto

saltabaches

El pakito no, solo se bebe el agua de los floreros five star rojos  .meparto .meparto .meparto .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

hebaristo

Cita de: trakamon en Marzo 13, 2013, 14:08:20 pm
joder nosotros ni nacional ni leonesa..... a ver si llegamos a la de santoña....

Que pasa con vosotros??en la demanda le dijo el camaron a la piva que iba a por tabaco...a los calendarios tampoco aparecio el cabron,a la norteña tampoco vais?,esta la afrika con un calenton...como enganche al camaron no va a quedar ni el collar ;D ;D...yo no digo na...
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

Jákar

Cita de: trakamon en Marzo 15, 2013, 11:17:58 am
tanto debate con las cervezas que si rojas que si verdes o moradas...... y luego os bebeis hasta el agua de los floreros .meparto .meparto .meparto

Y lo que no es agua... recuerdo una ranchitez en la que Alfon me daba de beber orujo en el pote donde previamente se había comido la fabada... ¡¡ una gran mezcla el orujodefabes !!

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ETXAVE

Cita de: lamarilla en Marzo 14, 2013, 21:55:52 pm

ISA.... Etxave... sabéis que a la hora que lleguéis, tendréis guardado el mejor sitio y una buena cerveza esperando... verde, roja, negra, morada, amarilla, azul,rosa, turquesa, marrón,naranja, gris. .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda por cada color.

No esperabamos menos  .ereselmejor .ereselmejor

Bueno parece ke los astros se alinean en mi favor pero solo un pokillo, de momento me toka kambiar turnos porke si no el kuro me koincide kon el nano, asi ke el finde de la nazi- anal lo libro, pero motivos familiares no se si me permitirán acudir.  .ametralla .ametralla
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ALuna

Buenas noches amiguetes...., tan sólo comunicaros, que vuelvo a estar por aquí...., me he echo con la T3 del Nano..., así que en breve, espero poder seguir echando unas cerves con vosotr@s..., y que me pongáis al día!!  .palmas

Ser malos!!  ;D