MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Mayo 10, 2012, 10:23:57 am
¡¡¡CAMPEONES!!!

Si reportamos esto al moderador nos xapan el hilo por kulpa de un puto indio???? o solo le banean a el ??? .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

reporta... reporta...
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

ETXAVE

Entre el cholo y el indio kual es el kamello???? .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

hippitifaldi_joker

como os lean escribir de furgol.... os lo borran, a mi ayer..... DOS  .cubiertos

ELSERGIO

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 10, 2012, 10:35:46 am
como os lean escribir de furgol.... os lo borran, a mi ayer..... DOS  .cubiertos

:-X calla, que acabo de leer el hilo tuyo. pero yo no he puesto nada de futbol. otra cosa es que coincida con que se haya ganado algo. ¿¿hubo furgol ayer?? .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

trakamon

encima con rechochineo...... vaya bajon el de ayer.....

a ver si tengo un rato y me pongo al dia que ando perdido
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Etxave no me voy a dar por aludido con lo de meter la mano, por que tod@s sabemos lo que estuve bebiendo toda la noche (excepto alguna "cosa" que me dieron a probar) si no las fotos lo confirman ;D

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Mayo 10, 2012, 19:10:01 pm
Etxave no me voy a dar por aludido con lo de meter la mano, por que tod@s sabemos lo que estuve bebiendo toda la noche (excepto alguna "cosa" que me dieron a probar) si no las fotos lo confirman ;D

.meparto .meparto .meparto

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Ovitxu

Venga ,yo subo otras pokitas ....Isa ,mandame tu direccion de correo por privado y te envio
unas fotos

como se lo pasaron .....
la txavaleria estaba encantada  ,oiga !!

tambien hubo (y muchos) momentos para el amor

y para el trabajo en equipo

La delegación Mafyosa de Bizkaia

Paella comunitarias en el chambao MAFyA

Me encanta esta foto ....y esa sonrisa

Brrr,,,,hacia frio ....eh ?

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ANCOR

Muy buenas esas fotos y los comentarios, gracias a todos los que habéis inmortalizado esos buenos momentos  .palmas .palmas para todo lo demás MasterCard  .meparto .meparto .meparto 

ETXAVE

para una foto bonita en l ke salgo, se me kruza un  .perro  .meparto .meparto

URDULIZ

Mayo 11, 2012, 13:26:04 pm #3599 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 10:26:25 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.