MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: rubioT5 en Mayo 03, 2012, 21:03:03 pm
Saludos a todos de la MaFyA,perro verde muy buenas esas fotos pero deberias poner algunas mas comprometidas en el foro gomero  .meparto .meparto y gracias por todo.

¿qué quieres un divorcio? .meparto .meparto .meparto
Y haber si al año que vienes te animas....¡hombre!

rubioT5

Cita de: perro verde en Mayo 03, 2012, 22:13:02 pm
¿qué quieres un divorcio? .meparto .meparto .meparto
Y haber si al año que vienes te animas....¡hombre!

Hombre si te cuesta un divorcio no jajaja y animado estaba lo que falta es ir y espero no faltar el año k biene.

perro verde

Cita de: rubioT5 en Mayo 03, 2012, 22:18:33 pm
Hombre si te cuesta un divorcio no jajaja y animado estaba lo que falta es ir y espero no faltar el año k biene.

No, a mi no, si no a Romero......Si ponemos fotos  comprometidas... .meparto .meparto

ANCOR

Ehh, Oscar, Alfon, Ovi ... jaaa quillos darnos fotos  .meparto .meparto .meparto cuando os sobre un ratillo recopilarnos unas pocas si podéis  ;)

trakamon

Eso digo yo que mucha pedazo de camaras y sin retratauras....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

a mi todabia me duele demasiado la cabeza como para poner fotos. joder que viejo estoy... :-\

VKamper

Eso te pasa por ponerte esas mayas con superpoderes tipo superlopez .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

ETXAVE

Cita de: rualua en Mayo 03, 2012, 18:06:51 pm
TOMA  PARA KE APRENDAS ALGO  jesus  .meparto .meparto .meparto

http://www.elgranjamon.es/noticias/category/longaniza-salchicha/

.nono .nono Por deskontado ke esa pagina está inkompleta, faltan las archifamosas y superkonocidisimas Salchichas Madrileñas  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Mayo 04, 2012, 18:51:15 pm
.nono .nono Por deskontado ke esa pagina está inkompleta, faltan las archifamosas y superkonocidisimas Salchichas Madrileñas  .meparto .meparto .meparto

yo no es por meter baza, pero... tambien llevo oyendo hace demasiado tiempo eso de las salchichas madrileñas para referirse a las frescas, asi que algo de cierto debe tener.

.malabares .malabares

RAMOVIL

Buenas ñores y ñoras, (mas buenas estan las ñoras que los ñores, evidentemente) pues nada me he tomado la libertad de pasar por aqui, sin pedir permiso, he oido hablar de fotos comprometidas, y creo que alguna tengo. je je je.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RAMOVIL

Si esto no es amor, que alguien me lo explique je je juas juas juaska  .meparto .meparto

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

perro verde

Cita de: RAMOVIL en Mayo 05, 2012, 01:00:47 am
  Si esto no es amor, que alguien me lo explique je je juas juas juaska  .meparto .meparto

veras Ramon, tres son multitud........ Busca, que seguro hayas..... .meparto .meparto

RAMOVIL

Pues estuve tentado, cuando vi a Alfonso en un momento de bajon  ??? .confuso2 .meparto

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

ELSERGIO

Cita de: RAMOVIL en Mayo 05, 2012, 01:00:47 am

¡¡¡¡ALFON, POR QUE TIENES LA MANO DERECHA DONDE LA TIENES!!!! ¡¡¡TE ESTABAS TOCANDO, FIJO!!! .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico