MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2012, 10:28:52 am

¡¡¡¡ALFON, POR QUE TIENES LA MANO DERECHA DONDE LA TIENES!!!! ¡¡¡TE ESTABAS TOCANDO, FIJO!!! .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Te estabas o ke estabas????? .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rualua

Cita de: ETXAVE en Mayo 05, 2012, 19:08:32 pm
Te estabas o ke estabas????? .meparto .meparto .meparto

puta envidia  .lengua2

Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2012, 10:28:52 am

¡¡¡¡ALFON, POR QUE TIENES LA MANO DERECHA DONDE LA TIENES!!!! ¡¡¡TE ESTABAS TOCANDO, FIJO!!! .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

una imajen vale mas ke mil palabras .malabares

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

migueliño

Hola majos y más majas. .loco2
un amigo tiene una t5 y le toca cambiar la correa de la distribución y contarl bien .e un tempomac.conoces a algún taller de confianzas? barato y bien.
gracias

rualua

.

VKamper

Joder Alfon anda estirate y pon fotos de la nacional, que seguro que tienes un cerro (esto tambien va por los aludidos....eh oscar?) yo es ke no se que a pasao pero no tengo fotos ??? ??? pero que sean buenas fotos...no al Etxave haciendo el..........

perro verde

Bueno, parece que Pakito el día que se fue le faltaba una silla, estuvo mirando entre las que había y parece que no estaba la suya,  cuando el martes nos fuimos sobraba una, pero el las miro antes y no era la suya, así que revisar vuestras sillas y yo tengo la que sobra..........
Al lío......

Pakito.- Te has fijado en esas dos Mahous Five Star que hay en la mesa? .baba .baba
Alfon.- Si, son mías.
Pakito.- Te las cambio por unos Phoskitos..........
Alfon.- Nooorrrrrr

Sin comentarios.. :roll: :roll:

Etxave.- ¿Dónde esta la dexidrinaaaaa?
Alfon.- Osti tu, que me a liado con los vasos..........
José.- Yo llamo a Isa para que se lo beba y todo arreglado,jejejeje..........

Traka.¡Ostia!, no me decido, que es peor..... El frío que tengo o que me estoy quemando con la paella......

José.- Joder, que se me a caído el empaste..........
Isa.- Pues yo estoy buscando el mio..umhggg, umhgggg
Anabel.- ¡¡Mama!! por favor
(es una broma)

rualua

yo sin comentarios jeje lo mio es el rock

.

VKamper

Je, je, je ke kabrones, como os gusta sacarme con las fivestar,perooo....no habíamos kedao ke al Etxave no le ibais a sacar por gamba?? .meparto .meparto

ETXAVE

Vamos a ver, esto de meterse konmigo todos los santos días, ya es violencia gratuita eh!!!! .nono .nono .nono

Pakito no es ke nos guste sakarte kon la fivestar, es ke siempre hay alguna foto tuya amorrao a una klasika  .meparto .meparto

Jode Oskar, el MAMA ¡¡por favor!!!!!   .meparto .meparto .meparto

cinko minutos deskoñandome  .meparto .meparto .meparto

ANCOR

Pronto hablaremos de esos comentarios  .meparto .meparto a lo mejor lo próximo que busco entre los dientes no es un empaste  .meparto .meparto  .meparto (es una broma) jejeje
Esas fotos  .palmas .palmas que sigan saliendo.                  Ahhh y las ilustraciones también

ETXAVE, ya sabes denuncia por acoso forero  .meparto .meparto

saltabaches

Cita de: migueliño en Mayo 07, 2012, 14:15:01 pm
Hola majos y más majas. .loco2
un amigo tiene una t5 y le toca cambiar la correa de la distribución y contarl bien .e un tempomac.conoces a algún taller de confianzas? barato y bien.
gracias

Hola miguel, que aqui están empanaos despues de la nacional, mira el listado de talleres, pero Teo de motor castillos en alcorcon es de confianza   ;)

P.D. mis pegatas de la nacional os habeis acordado algun@
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

lamarilla

Cita de: ANCOR en Mayo 09, 2012, 01:18:00 am
Esas fotos  .palmas .palmas que sigan saliendo.                  Ahhh y las ilustraciones también

pues venga

Lamarilla- ¡¡¡Ese ese!!! al que llaman perroverde, que no me deja meter mano en el bidón.
Pakitovk- ¿¿¿??? ¿Que no????????, se va a enterar.

Pakitovk- Tu porque no le dejas al chico coger una cerveza, que eres el dueño???
Perroverde-¡¡¡ostias!!! si es broma, que la coja....

Lamarilla- Ehhhhh, que bueno es tener amigos, perroverde te espero en la EXTREMA Y DURA.

(CON UNA NEVERA LLENA DE CERVEZAS .brinda).

Saludos a toda la MAfia por este fin de semana tan dabuty.

PIRU.

ETXAVE

Cita de: lamarilla en Mayo 09, 2012, 21:07:33 pm

kuidado tio, el primo feo de SKREAM está detrás de tí y no tiene buenas intenciones  .meparto .meparto

Pakito si no había FIVESTARS porke metías tanto la mano???? y no kontestes por si enkontraba alguna, ke no vale  .meparto .meparto