MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

perdon..... cuando decia que llegaré de los primeros, quiero decir que salgo de los primeros... lo de llegar no lo tengo claro si llegaré-.....  :-[

poshovic

Saludos

Me llamo Antonio, y tengo una VW T2  desde hace unos mesecitos. Tengo que poner una buena presentacion en el foro con fotos y demas. Soy de madrid así que me encantaria unirme a la Mafya, jeje. Seguro que se nos ocurren buenas actividades para sacar a pasear a las pequeñajas y pasar buenos momentos

Ovitxu

Wellcome to the MAFyA , Antonio !!! Por aqui charlamos la gente de los madriles y l@s amig@s,  haz esa presentación chula
y nos pones por aqui el enlace ,para conocer esa T 2

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ELSERGIO

pues yo llegare el sabado a medio dia, eso si, llevo pergola de rafia para hacerme un porchecito, por que si no... me quedo sin sitio dentro de la furgo.  :-\

hippitifaldi_joker

yo tb llevo un cenador, pero no tengo piquetas....... :-[

poshovic

Consegui sacar un rato y me presenté!!!

Aquí nos tenéis a los dos!!

Saludos a todos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243706.0

manuel_f

Buenas Acabo de encontrar este post de gente de Madrid y alrededores, estare al tanto de lo que pasa por aqui, un saludo

os dejo es post de mi presentacion/restauracion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239808.0

NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

hippitifaldi_joker

Abril 26, 2012, 17:14:04 pm #3532 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 13:42:50 pm por hippitifaldi_joker
..

rualua

Cita de: manuel_f en Abril 26, 2012, 15:03:54 pm
Buenas Acabo de encontrar este post de gente de Madrid y alrededores, estare al tanto de lo que pasa por aqui, un saludo

os dejo es post de mi presentacion/restauracion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239808.0

bonita furgo  .....por   aki  nos movemos para contarnos cosas  la gente de madrid y todo el ke kiera  vacilar un poco jejeje
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

¿bueno peña donde vamos a kedar este año ? .confuso2

nosotros saldremos despues del cole ..h + - 4,15  .meparto
tema pa kedar montaje : toldos , carpas , cenadores ,plasticos para poder hacer la bbk

-en la puerta  .teclea
-dentro donde el año pasado +- .confuso1
-en el bar .brinda
-no kedamos .nono

hippitifaldi joker gracias por la kdd para quintanar  .....pero a 80 se me cala la furgo .malabares jeje .......haber si kedamos para ponernos todos juntos

venga señores ke tengo los caños a la madrileña y las mahous  ( clasica  .lengua2 ) en la neverita

.

manuel_f

Cita de: rualua en Abril 26, 2012, 18:48:34 pm
¿bueno peña donde vamos a kedar este año ? .confuso2

nosotros saldremos despues del cole ..h + - 4,15  .meparto
tema pa kedar montaje : toldos , carpas , cenadores ,plasticos para poder hacer la bbk

-en la puerta  .teclea
-dentro donde el año pasado +- .confuso1
-en el bar .brinda
-no kedamos .nono

hippitifaldi joker gracias por la kdd para quintanar  .....pero a 80 se me cala la furgo .malabares jeje .......haber si kedamos para ponernos todos juntos

venga señores ke tengo los caños a la madrileña y las mahous  ( clasica  .lengua2 ) en la neverita

Bravo por esos callos  .palmas nos vemos en quintanar
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

rualua

.

VKamper

Yo ta tengo las pancetas en la nevera, esperando que Jose ó Migueliño ó quien le de la gana les pase por las brasas ;D

lamarilla

yo llegare el sábado a mediodía +o- mas bien - que +
mañana veré al matarife para cogerle la chicha
la cerveza enfriando y las brasas no se si llevarlas encendidas
por lo del aperitivo ;D

ETXAVE

Yo tambien llevo unos kallitos y unos pinchitos y unas klasikas  .meparto .meparto .meparto y muuuuuuuuuuucha hambre, a los 2 nuevos inkorporados bienvenidos ya nos vemos
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.