MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Jesús deja a Isa, que Alfon y yo la tenemos subcontratada y no queremos que nos la entretengas..... .meparto .meparto.
Pedazo llorón, cuenta lo de la plaza bien, y la han creado con tu perfil, si he estado viendo las bases y lo primero que pone, y cito.-
Tener una Viano Marco Polo, a ser posible azul mariquita.
Llevar gafas blancas de julandrón.
Tener mayitas de piraton tipo Jack Sparrow y compradas en el Decarton.
Tener una churri cantidad de maja y agradable ( cosa que el aspirante no)
Y no voy a seguir porque esto huele a tongazo............ ;D ;D

trakamon

venga etxave mucha suerte y te dedico esta cancion especialmente a ti..... sobretodo por tu curro de ahora   .lengua2

http://www.youtube-nocookie.com/v/BJ5XBpmbYRU?version=3&hl=es_ES

LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: perro verde en Abril 10, 2012, 16:17:52 pm
Jesús deja a Isa, que Alfon y yo la tenemos subcontratada y no queremos que nos la entretengas..... .meparto .meparto.
Pedazo llorón, cuenta lo de la plaza bien, y la han creado con tu perfil, si he estado viendo las bases y lo primero que pone, y cito.-
Tener una Viano Marco Polo, a ser posible azul mariquita.
Llevar gafas blancas de julandrón.
Tener mayitas de piraton tipo Jack Sparrow y compradas en el Decarton.
Tener una churri cantidad de maja y agradable ( cosa que el aspirante no)
Y no voy a seguir porque esto huele a tongazo............ ;D ;D

ahhhh ahora entiendo porque el alfonso se dio de baja para ese puesto .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Las gafas son como unas que saca a veces el Elton John cuando va con un bigardo de 4x4, que por lo visto es su amante....ya ves aqui todo se pega menos la hermosura .meparto .meparto y es que luego se queja el tio. Tiene un curro que se toca los huevos a manos llenas y ahora dice que hay otro curro mejor.....vamos  que el puesto tiene que ser la hostia, de esos que viene el jefe por la mañana a traerte el cafelito y la prensa y te da una propi para que puedas tomarla a lo largo del dia y no te aburras.meparto .meparto

tizon

Cita de: ETXAVE en Abril 10, 2012, 01:56:48 am
Bueno people os kuento la última, me he embarkado en un konkurso de traslados para otro kurro, mañana hecho la solicitud y hasta dentro de una par de semanas no sabré nada el día 27 hay ke inkorporarse a la plaza, así ke pido de vuestras buenas vibraciones y vuestras plegarias diarias para ke me salga la placita esa ke es una perita en dulce, venga ke no se diga de esos Mafyosillos, salud y para ke veais lo bien ke me kaeis os dediko un videito a tod@s y kada un@ de vosotr@s.
  Salud y kilometros

Pero muchacho, tu te has enterado que hay crisis y 5.XXX.XXX de parados y te permites el lujo de decir que te piras a un curro mejor, NO TIENES VERGÜENZA  .meparto .meparto .meparto

Venga niño, mucha suerte con esa plaza y veo esas cajas de birras y sumo dos mas, que no se diga...
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Vamos a ver Traka, que tengo unas morcis para el Antonio y su hijo y como parece que a este ultimo no le gustan
.nono .nono .nono no se lo que hacer....... .meparto .meparto
bat, bi ta hiru.................
http://www.youtube.com/v/XcYX-aFg6qc

VKamper

Un temazo de esos que hacen que dejes lo que estas haciendo y escuches....que pensabais, que el Pakito no escucha musica?

http://www.youtube.com/v/3ZFhqG9DxXo

trakamon

Cita de: perro verde en Abril 11, 2012, 20:08:02 pm
Vamos a ver Traka, que tengo unas morcis para el Antonio y su hijo y como parece que a este ultimo no le gustan
.nono .nono .nono no se lo que hacer....... .meparto .meparto
bat, bi ta hiru.................
http://www.youtube.com/v/XcYX-aFg6qc

y yo tengo de parte de antonio unos quesos en aceite que se van a derretir .meparto .meparto .meparto ..... eso si tengo que ir a por ellos ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

eso a poner musica que llevo una hora intentando entrar para que  me manden el borrador de hacienda y esta totalmente colapsado  .lengua2

si hacen este tipo de cosas que lo hagan bien coñe..... luego se quejan del escaqueo de la renta  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Ahi queda eso desde Cascante con amor, esta os la dedico a to la tropa  de los verdes, esto por lo de las fotos del final del disco duro, si coño la propuesta de SuperAlfon. (Alfon esto ya sabes que va aderezado con...... .rasta)

Abrazoss y besos (esto es porque me estan empezando a pitar los oidos y yo como soy tan educao :roll:)
PD. Anda a mi padre tambien le pitan los oidos....pobre.

Traka esto no es música pero entretiene .meparto

VKamper

rualua

TIENES ALGO EN CONTRA DE LOS  VERDES (clasica)
.

rualua

.

VKamper

Abril 11, 2012, 20:58:54 pm #3404 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 21:00:51 pm por pakitovk
Es buena, joder para una vez que sale el Oscar medio decente..... .meparto .meparto .meparto

Pero ahora que veo...que coj....es estará escondiendo en la mano derecha....uhmm..... lagarto, lagarto