MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: ETXAVE en Febrero 12, 2012, 20:45:54 pm
Jode pues si ke están los Mafiosillo aburridos la tarde del Domingo no???
Hombre a mi sillas si me entran  .meparto .meparto .meparto ke la tuya ha venido de afrika y nada más ke ha entrado un mp3 lleno de músika por lo ke parece  .meparto .meparto

si lo peor es que la furgo no ha llegado todavia..... lo de la musica viene de largo .meparto .meparto
Cita de: rualua en Febrero 12, 2012, 20:47:38 pm
siisss ke no se alborote la clase  ........sois todos buenos  .loco1 .panico

si señor profesor  .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Estará en algeciras en la aduana???? No seria un servidor movil de megaupload y la tenes precintada no???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Weno kompañer@s, me voy a hacer unas kroketillas, si a alguno le apetecen ya sabe

Un poko de aceite, harina y leche, haceis la bechamel, le añadís lo ke kerais para darle sabor un pokillo de sal, pimienta blanka molida y nuez moskada, ke se enfrien, y las empanais (harina, huevo y pan rallado), las freis en abundante aceite de oliva y a papear  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

Cita de: ETXAVE en Febrero 12, 2012, 21:07:32 pm
Estará en algeciras en la aduana? ??? No seria un servidor movil de megaupload y la tenes precintada no???

si fuera asi no iba a estar ten llena de oxido....  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: ETXAVE en Febrero 10, 2012, 00:04:22 am
Vamos a ver señor Trakamón y señor Perro Verde, me dejais en paz a mi chico ke luego empieza con ke no kiero meterme en el foro, ke si se meten conmigo, ke no sé ke..... .meparto .meparto .meparto . Dí que sí Ponytellez, ke mi chico tiene muy buen gusto vistiendo y es muy joven, casi más ke yo inclusive  .meparto .meparto

Carmen, ya que toy aki te diré ke me enkanta tu incienso y tus calditos!!!!! Asi ke tenes razón, me tienes más ke ganada!!!!!

Por cierto yo escribo en verde  .meparto .meparto

juas si este se me habia pasado..... anda que viendo los mensajes de los dos miedo me da ver como teneis el salon  .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

jaizkibel

:o :o mae mia! se va una un fin de semana y cuando viene ojo que de deberes!! 5 paginitas desde el viernes...bueno, que mola que haya movimiento, marchita musiquera, nuevos por el hilo mafyoso .adios, y .... .loco2 .malabares .meparto

Nicole, me alegro que te gustara el incienso, llenaste la casa de humo?? eso es lo que tiene que es un poquito escandaloso, pero a mi me mola la nieblita...jajaj

Nosotros hemos estado por tierras jienenses y parece que habían dejado la puerta tol finde abierta, que fresco! nos ha gustado mucho una area recreativa que hay en Sierra Mágina, en Torres...nos lo comento chorbo, un forero de por allí..., hay una cascada que estaba helada preciosa....luego Ubeda, Baeza y se acabó....ummmm ya huele a croquetitas .baba .baba

perro verde

Cita de: ETXAVE en Febrero 12, 2012, 21:12:44 pm
apetecen ya sabe
Un poko de aceite, harina y leche, haceis la bechamel, 

Cuidado Jesús no es lo mismo bechamel con huevos, que bechame los huevos........ .meparto

ETXAVE

Cita de: jaizkibel en Febrero 12, 2012, 21:51:03 pm

Nicole, me alegro que te gustara el incienso, llenaste la casa de humo?? eso es lo que tiene que es un poquito escandaloso, pero a mi me mola la nieblita...jajaj

Joe, humo???? kuerpo a tierra  .meparto .meparto, se lo pusimos a unos amigos y se piraron de la humareda ke había  .meparto .meparto, vamos me ha kemado la tia hasta la tarima  .meparto .meparto .meparto y es verdad eh!!!
Cita de: perro verde en Febrero 12, 2012, 22:03:39 pm
Cuidado Jesús no es lo mismo bechamel con huevos, que bechame los huevos........ .meparto

.panico .panico .panico Es una proposición????? .nono .nono .nono

jaizkibel

.meparto .meparto  quizá ya no os haga falta el movil, con las señales de humo basta  .meparto .meparto

:-X siento lo da la tarima, pero que habeis hecho??

ETXAVE

Cita de: jaizkibel en Febrero 13, 2012, 16:26:31 pm
.meparto .meparto  quizá ya no os haga falta el movil, con las señales de humo basta  .meparto .meparto

:-X siento lo da la tarima, pero que habeis hecho??

Pues nada ke komo había mucho humo en el salón, sólo se le okurrió a la kolega, kolokar el incienso en el suelo, pero estaba en un kaxarro de estos de resina para la barritas de incienso y nada pues la resina se kalento y el kalor paso a la tarima, la tarima se empezo a kemar, pero tranki ke no salió fuego ni nada, solo se chamusko y ahora hay un redondel negro en un eskinazo  .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Febrero 13, 2012, 16:34:46 pm
Pues nada ke komo había mucho humo en el salón, sólo se le okurrió a la kolega, kolokar el incienso en el suelo, pero estaba en un kaxarro de estos de resina para la barritas de incienso y nada pues la resina se kalento y el kalor paso a la tarima, la tarima se empezo a kemar, pero tranki ke no salió fuego ni nada, solo se chamusko y ahora hay un redondel negro en un eskinazo  .meparto .meparto .meparto

rustico, ese redondel chamuscao se llama rustico, si es que no sabeis nada de las corrientes decorativas... :roll:

ETXAVE

Claro, si es que el churruskel lo hice yo a posta..... Éste que no se entera de nada

ANCOR

Nickol, has purificado y eliminado las malas vibraciones hasta del suelo  .meparto .meparto .meparto y luego se queja  .meparto .meparto

Jákar

Cita de: ELSERGIO en Febrero 13, 2012, 17:41:19 pm
rustico, ese redondel chamuscao se llama rustico, si es que no sabeis nada de las corrientes decorativas... :roll:

Aaaaahhhhhh, rustico, ummmm.
Cuando buscábamos casa vimos una "rustica" de esas que dice Sergio. Había agujeros rusticos en las puertas hechos a patadas, churruscaos rusticos en el parqué de hacer fuego en el suelo, un tabique a medio rusticar, con los cables e interruptores eléctricos a medio arrancar... todo era "rustico" menos el precio que era "de ciudad"

Un abrazo y cuidado con el incienso que lo carga el diablo. Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ELSERGIO

Cita de: Jákar en Febrero 14, 2012, 11:06:32 am
Aaaaahhhhhh, rustico, ummmm.
Cuando buscábamos casa vimos una "rustica" de esas que dice Sergio. Había agujeros rusticos en las puertas hechos a patadas, churruscaos rusticos en el parqué de hacer fuego en el suelo, un tabique a medio rusticar, con los cables e interruptores eléctricos a medio arrancar... todo era "rustico" menos el precio que era "de ciudad"

Un abrazo y cuidado con el incienso que lo carga el diablo. Jákar

claro tio, es que tanto rustico has de pagarlo, es lo que tienen las tendencias, ahora con la huelga de basuras en valdemordor, creo que estan convirtiendo algunos contenedores en rusticos tambien.  :roll: