MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Cita de: tizon en Febrero 12, 2012, 11:58:33 am
Voy a ver si la encuentro.

Que pasa gañan que al final no traes al chiquillo a la kdd de Lozoyuela? con tos los chiquillos que va haber, no se yo si nos haremos con ellos... to sera que tengamos que pasarles la goma del gas por la tocha pa que se duerman

Ni al niño ni nosotros, me toka kurrar el finde entero, encima en turno de tarde así ke no me da ni para acerkarme un momento. Anda ke no os vais a hacer???? si kon todo lo ke van a korrer y jugar akabaran rendidos  .meparto .meparto .meparto

Cita de: rualua en Febrero 12, 2012, 11:59:26 am

Pero es rubia

Hombre BLONDIE en ingles signifika Rubi@  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: rualua en Febrero 12, 2012, 11:59:26 am
Pero es rubia

Exacto, la antitesis,blanco-negro, Rubia-morena,guapo-feo, tocacojones (Etxave)-cabronazo(perro verde).......

ETXAVE

Cita de: perro verde en Febrero 12, 2012, 12:33:00 pm
Exacto, la antitesis,blanco-negro, Rubia-morena,guapo-feo, tocacojones (Etxave)-cabronazo(perro verde).......

Pero ke kojones te he hecho yo a ti  .meparto .meparto .meparto, por lo ke veo ya de vuelta eh???? mucha patatera o no????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ETXAVE

Jode ke de algo me tuvo ke servir el kolegio privao, ke mi viejo se mete por akí también de vez en kuando, por lo menos ke se siemta orgulloso de su hijo por lo ke sabe ...  .meparto .meparto

rualua

querido papa de etxave : todos los foreros estamos contentos con el..............
todos los dias hace los deberes y no falta a clase nunca , es un buen compi , nos pone buena musica y siempre va  impecable  .....   un abrazo de un amigo.........

.

ETXAVE

Cita de: rualua en Febrero 12, 2012, 20:24:34 pm
querido papa de etxave : todos los foreros estamos contentos con el..............
todos los dias hace los deberes y no falta a clase nunca , es un buen compi , nos pone buena musica y siempre va  impecable  .....   un abrazo de un amigo.........

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

trakamon

y ademas va a salvar a 5 o 6 perros de la perrera del oscar  .meparto .meparto .meparto

alfonso te pego aqui el video en directo que la gente es muuuuu vaga ;D

http://www.youtube.com/v/pgtP2LzpBGk?version=3&hl=es_ES
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Febrero 12, 2012, 20:40:22 pm #3115 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 20:42:56 pm por ETXAVE
Cita de: trakamon en Febrero 12, 2012, 20:37:55 pm
y ademas va a salvar a 5 o 6 perros de la perrera del oscar  .meparto .meparto .meparto

Ke yo vivo en un pisito maxote ke no tengo parcela komo tú  .meparto .meparto Por cierto, te interesan unas sillas de komedor??? me kiero deshacer de ellas y me da kosa tirarlas

Te  lo digo a ti porke tu tienes espacio, no por otra kosa, si a laguien le interesan ....

perro verde

Febrero 12, 2012, 20:41:10 pm #3116 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 20:48:49 pm por perro verde

Vamos haber.....PAPA del niño Jesús, es que no has visto los pelajos del niño.....Si esas rastas, que se debe pensar que es muy juvenil............................ Venga porfa explicale lo del tema de la vida.... .meparto .meparto

Y si te tengo que poner unos chuchos eso esta hecho.........

http://www.youtube.com/v/No_DiMQo0hQ

trakamon

Cita de: ETXAVE en Febrero 12, 2012, 20:40:22 pm
Ke yo vivo en un pisito maxote ke no tengo parcela komo tú  .meparto .meparto Por cierto, te interesan unas sillas de komedor??? me kiero deshacer de ellas y me da kosa tirarlas

pero las puedes llevar en la latilla azul esa que tienes no?.... en serio creo que por ahora no me entran mas trastos en casa.... pero bueno no las tires que ya vemos a ver que hacemos con ellas....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Jode pues si ke están los Mafiosillo aburridos la tarde del Domingo no???
Cita de: trakamon en Febrero 12, 2012, 20:43:09 pm
pero las puedes llevar en la latilla azul esa que tienes no?.... en serio creo que por ahora no me entran mas trastos en casa.... pero bueno no las tires que ya vemos a ver que hacemos con ellas....

Hombre a mi sillas si me entran  .meparto .meparto .meparto ke la tuya ha venido de afrika y nada más ke ha entrado un mp3 lleno de músika por lo ke parece  .meparto .meparto

rualua

siisss ke no se alborote la clase  ........sois todos buenos  .loco1 .panico
.