MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Ovichus!!! Lanzaroteños!!! Muchas gracias. Podeis venir a verme cuando kerais...... en realidad voy a estar mas cerca de Lanzarote, jejejej.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Jákar

Topero, estás hecho un aventurero, ¿seis meses a Malabo? Bueno, bueno, espero que vivas unas experiencias inolvidables, te echaremos de menos en las  próximas kedadas amigo.

Un fuerte abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

madriles

Hola a todos.
Despues de algun tiempo en el foro queria presentarme en esta seccion ya que soy tambien de Madrid y la verdad es que conozco mejor a los foreros de Valencia que a los de aqui.
Y lo de siempre estaria encantado de conoceros en alguna reunion/quedada que tengais proximamente.
Pues lo dicho nos vemos pronto.
Haciendo kilómetros.

ETXAVE

Cita de: perro verde en Febrero 10, 2012, 21:28:59 pm
Gracias por lo de señor, Nicole, lo de que tu chico (a partir de ahora Jesús) tiene buen gusto vistiendo.......... Por respeto me guardo el comentario .meparto .meparto .meparto.
Ahora en serio, así me gusta defendiendo al yayo y esta canción dedicada.............

Ya no solo soy yo el que vendio su alma al diablo en el cruce de carreteras 61 y 49 en Clarksdale (Mississippi), donde se supone que el diablo afino la guitarra de Robert Johnson...... Unos por la musica y otros por la edad..
.meparto .meparto .meparto .meparto

Yo no he hecho paktos kon nadie!!! ¡¡¡¡¡¡YO SOY EL PUTO DIABLO!!!!

I AM KOMPLETE!!!!!! FUCK YOU!!!!!!!

.meparto .meparto .meparto
http://www.youtube.com/v/j1-OwQ74p-c

Y esta es mi rekomendación para el finde, ver este pedazo de peli, tanto los amantes del buen rock komo todos los demás, si alguno no la enkuentra decidlo y os la busko kon todos los enlaces  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

tizon

Buenisssimo Jesus, el video es la polla.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

saltabaches

Cita de: madriles en Febrero 11, 2012, 11:32:24 am
Hola a todos.
Despues de algun tiempo en el foro queria presentarme en esta seccion ya que soy tambien de Madrid y la verdad es que conozco mejor a los foreros de Valencia que a los de aqui.
Y lo de siempre estaria encantado de conoceros en alguna reunion/quedada que tengais proximamente.
Pues lo dicho nos vemos pronto.

Bienvenido madriles
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Jákar

Vaya Etxve, como te pareces al kage ese después de pasar una temporada en el infierno....
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

berto german

bueno xikos otro de madrid le gustaria reunirse y conocer gente nueva.

soy nuevo en el foro y me gustaria saber muxas cosas del mundo furgo un saludo y espero veros pronto

perro verde

Bueno esta peli es para EL SERGIO.....................................No te defraudara y espero que te guste.

http://www.youtube.com/v/JNCovqVYAV8

Viste la de "El viento  que agita la cebada"...........................

topero

Cita de: Jákar en Febrero 11, 2012, 11:15:06 am
Topero, estás hecho un aventurero, ¿seis meses a Malabo? Bueno, bueno, espero que vivas unas experiencias inolvidables, te echaremos de menos en las  próximas kedadas amigo.

Un fuerte abrazo, Jákar.

Bueno, son seis mesecitos de nada. Nos vemos pronto, seguro, a ver si para entonces tienes ya tu gran volumen. Un abrazo!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

perro verde

ETXAVE

Cita de: tizon en Febrero 11, 2012, 13:16:32 pm
Buenisssimo Jesus, el video es la polla.

Pues la peli se sale,  .meparto .meparto kon estrellas del rock y todo, hasta sale el pobre DIO, si no la has visto intentalo y si no la enkuentras ya la pongo en megaupload y te la bajas

:'( :'( :'( :'( Ah!!! ke ya no hay megaupload, weno ya te la paso si ves ke tal  .meparto .meparto, además primero le pones a los xavales eskuela de Rock y luego esta y la apreciaran mejor  .meparto .meparto

Cita de: perro verde en Febrero 11, 2012, 14:19:55 pm
Bueno esta peli es para EL SERGIO.....................................No te defraudara y espero que te guste.

Los demás podemos verla???? o no nos dejas???? .meparto .meparto

Venga Topero ke en 6 meses lo mismo te gusta Malabo y pasas de volver  .meparto .meparto vamos ke seguro ke akello está mejor ke esto, por lo menos no está RAJOY y sun sekuaces  .meparto .meparto .meparto

A los nuevos bienvenidos, ya nos vemos en algún lado
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

tizon

Febrero 12, 2012, 11:58:33 am #3102 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 12:00:06 pm por tizon
Cita de: ETXAVE en Febrero 12, 2012, 11:45:06 am
Pues la peli se sale,  .meparto .meparto kon estrellas del rock y todo, hasta sale el pobre DIO, si no la has visto intentalo y si no la enkuentras ya la pongo en megaupload y te la bajas

:'( :'( :'( :'( Ah!!! ke ya no hay megaupload, weno ya te la paso si ves ke tal  .meparto .meparto, además primero le pones a los xavales eskuela de Rock y luego esta y la apreciaran mejor  .meparto .meparto

Los demás podemos verla???? o no nos dejas???? .meparto .meparto

Voy a ver si la encuentro.

Que pasa gañan que al final no traes al chiquillo a la kdd de Lozoyuela? con tos los chiquillos que va haber, no se yo si nos haremos con ellos... to sera que tengamos que pasarles la goma del gas por la tocha pa que se duerman
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

rualua

Febrero 12, 2012, 11:59:26 am #3103 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 12:01:18 pm por rualua
Cita de: berto german en Febrero 11, 2012, 13:53:53 pm
bueno xikos otro de madrid le gustaria reunirse y conocer gente nueva.

soy nuevo en el foro y me gustaria saber muxas cosas del mundo furgo un saludo y espero veros pronto

berto paste por este hilo cuando  kieras   ........   y pregunta lo ke te de la gana...salud y km

Cita de: perro verde en Febrero 12, 2012, 10:02:49 am
Esto es de que hablabamos, Alfon.............

Pero es rubia
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

Febrero 12, 2012, 12:05:22 pm #3104 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 12:11:25 pm por rualua
          Salvaros pekadores

http://www.youtube.com/watch?v=pgtP2LzpBGk
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡