MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Romero

Perro verde guapas las fotos esas hay que ver cómo os cuidais

Saludos

perro verde

Que majete eres Romero..................... Por cierto ¿tu sabrías decirnos el precio del pasaje de Armas desde tenerife a huelva?
Claro sin ser canario.......... .meparto

ETXAVE

Pero se keda o no??? .meparto .meparto aki en Pinto tenemos un garito ke sales komido kon un par de birras, asi ke si alguno se anima ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ave fenix

MAFIAS yo nunca he hablado de la peña pero me parece un poco mal el rollito la gente intenta juntarse en varios sitios con gente distinta y era lo que se intentaba aquí y veo que en la mafia se lleva los grupitos  y si no eres un grupito o de otro te haces otro hilo y buscas amigos. La ultima peña lo que quiere es una idea común luego el que valla o no es su problema.

Un saludo

Pipi Van

ATENCION!!! ATENCION!!!!!!!
PROPUESTA DE BRICOKDD!!!!!!

comienza el veranito..... y nos iremos todos de viaje..... hay que preparar las furgos para grandes viajes, para hacer muchos km...
Algunos sois muy mañosos y os sabeis hacer las cositas solos (los bricos, me refiero) peeeerooo... tambien existimos, los que tan solo sabemos poner un tornillo y a veces ni eso....
Por que no nos juntamos los mañosos y los menos y ponemos a punto nuestras casitas con ruedas???
Yo prometo llevar muchas birritas frias y si quereis os canto u os toco la armonica mientras me arreglais las goteras.....

Ovitxu

Junio 15, 2011, 10:54:41 am #2270 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 10:56:13 am por ovichu
MAFyA ......Madrleñ@s ,Furgoneter@s y Amig@s ....yo creo k aqui tiene cabida mucha,mucha gente .......y muchas  formas de reunirse ,segun gustos,tiempo libre ......
.Carlos , ,yo creo k este hilo funciona (lleva quichicientas pags )

ya sea para chatear (por que no ?  ) ),organizar kdds, poner un punto de humor con l@s compañer@s (hay mucha complicidad ,por los buenos ratos )  , irse a tomar unas cañas , hacer un viaje al Palmar o la Pedriza,
expresar pensamientos y estados de animo , planificar un viaje a Lanzarote , hacer una denuncia social .....
contar k estas en Paris o Portugal ilustrado con fotos para poner los dientes largos al personal ,mostrar una preciosa bandera vallekana , decir k me conseguistes la pegata de anti-nuklerares (gracias Musikaina )o  filosofear -como yo estoy haciendo ahora .... ;)

y si os dais cuenta las kdds ,se anuncian aqui ,aunque la la par  se abra otro hilo ......es como un punto de encuentro k a veces tiene mas vidilla y otra va lentito
Cada un@ tiene la libertad de proponer lo que quiera ,
y lo de los grupitos k comentas ,en cierta manera es natural .yo pienso k ...somos much@s ,Madriz es muy grande y tampoco contamos con muchos lugares abiertos  donde podamos reunirnos tod@s a la vez ...si,tenemos la sierra ,pero como seria juntar 50 furgos ó + , en un paraje natural........va a ser k nos falta el mar .....

Perro verde ,yo creo k el espiritu hippie afortunadamente evolucionó , pero como alguien dijo "el punk ha muerto " .....se aproximan cambios poko a poko . 

por otra parte ,puede ser una buena experiencia k se trate de organizar kdds regulares ,asi quien pueda y le apetezca ....

Pippi , (si podemos por el kurro ) venga yo me apunto a la bricokdd !! k tal para el finde 8-9-10 julio ???  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

tirin

bueno entonces cuando nos emborrachamos??  .meparto .meparto

el "punk" no ha muerto... o es que no conoceis a opi?  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

Ovitxu

Cita de: tirin en Junio 15, 2011, 11:06:03 am
..................

el "punk" no ha muerto... o es que no conoceis a opi?  .meparto .meparto

.meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

topero

Cita de: Pipi Van en Junio 15, 2011, 09:38:08 am
ATENCION!!! ATENCION!!!!!!!
PROPUESTA DE BRICOKDD!!!!!!

comienza el veranito..... y nos iremos todos de viaje..... hay que preparar las furgos para grandes viajes, para hacer muchos km...
Algunos sois muy mañosos y os sabeis hacer las cositas solos (los bricos, me refiero) peeeerooo... tambien existimos, los que tan solo sabemos poner un tornillo y a veces ni eso....
Por que no nos juntamos los mañosos y los menos y ponemos a punto nuestras casitas con ruedas???
Yo prometo llevar muchas birritas frias y si quereis os canto u os toco la armonica mientras me arreglais las goteras.....

A mi me parece bien, ke mi toperita necesita de unas ñapas.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

alexzannardy

Cita de: ovichu en Junio 15, 2011, 10:54:41 am
MAFyA ......Madrleñ@s ,Furgoneter@s y Amig@s ....yo creo k aqui tiene cabida mucha,mucha gente .......y muchas  formas de reunirse ,segun gustos,tiempo libre ......

ya sea para chatear (por que no ?  ) ),organizar kdds, poner un punto de humor con l@s compañer@s (hay mucha complicidad ,por los buenos ratos )  , irse a tomar unas cañas , hacer un viaje al Palmar o la Pedriza,
expresar pensamientos y estados de animo , planificar un viaje a Lanzarote , hacer una denuncia social .....
contar k estas en Paris o Portugal ilustrado con fotos para poner los dientes largos al personal ,mostrar una preciosa bandera vallekana , decir k me conseguistes la pegata de anti-nuklerares (gracias Musikaina )o  filosofear -como yo estoy haciendo ahora .... ;)

y si os dais cuenta las kdds ,se anuncian aqui ,aunque la la par  se abra otro hilo ......es como un punto de encuentro k a veces tiene mas vidilla y otra va lentito
y lo de los grupitos k comentas ,en cierta manera es natural .yo pienso k ...somos much@s ,Madriz es muy grande y tampoco contamos con muchos lugares abiertos  donde podamos reunirnos tod@s a la vez ...si,tenemos la sierra ,pero como seria juntar 50 furgos ó + , en un paraje natural........va a ser k nos falta el mar .....

Perro verde ,yo creo k el espiritu hippie afortunadamente evolucionó , pero como alguien dijo "el punk ha muerto " .....se aproximan cambios poko a poko . 

por otra parte ,puede ser una buena experiencia k se trate de organizar kdds regulares ,asi quien pueda y le apetezca ....

.palmas .palmas .palmas
Al parecer "MaFyA" no es tan hermético como me pareció al principio....
Kdds regulares serían muy buenas, siempre veo en el foro kdds Cataluña, Asturias, Palmas, Valencia etc etc etc... por todos lados y en Madrid pocas, o es que las hay y yo ni me entero....
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

ave fenix

Cita de: ovichu en Junio 15, 2011, 10:54:41 am

Pippi , (si podemos por el kurro ) venga yo me apunto a la bricokdd !! k tal para el finde 8-9-10 julio ???  ;)

Lo unico que digo ,tampoco me he metido en tanto en discurso es que hay comentarios que estan echando para atras a mucha peña de madrid en juntarse. y me da pena  :-\
Pero si ,cada uno es libre...

Un saludito

Jákar

Creo que estamos sacando las cosas de sitio.
Yety creo que es un tipo que puede ser cualquier cosa menos hermético y mucho menos clasista o grupista como queramos llamarlo. Simplemente ha hecho una coña.

Creo que la Mafya cuando ha ido a cualquier evento, Kdada o toma de cervezas siempre se ha caracterizado por estar abierta a tod aquel que se acercase. De echo el fin último de este hilo es ese, estar abiertos a recibir a cualquiera. Pero como en todos los grupos los que llevan más tiempo se conocen más y tienen sus "agendas ocultas" que en un principio pueden echar para atrás.

Yo estoy de acuerdo con las Kdadas regulares. Es hacer la primera e ir planificándolas. Como Oscarcebeorro ha hecho una propuesta de lugares podemos concretar en cada zona un lugar amplio para dejar nuestras furgos y la gente de la zona descubrirnos nuevos horizontes en forma de barras de bar, o zonas con encanto.

Yo dentro de mis limitaciones de tiempo prometo asistir.

Oscarcebeorro, ¿sigues con la idea?

Un abrazo, Jákar.

P.s. Pipi yo también me apunto a la Bricokdada.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

trakamon

yo no le daria mas vueltas a la cosa..... esta claro lo que es y tambien que en este hilo y dicho sea en este foro los vaciles son una constante, cosa que hace quitarle hierro a la vida en si (que bastante tenemos....)

sobre lo de las kdd regulares ya se planteo y al final la gente no aparecia o no se llegaba a acuerdo con lo que creo que si alguien quiere animarse a ello genial...

daros cuenta que esto tampoco es un club ni nada por el estilo, nadie lo maneja ni nadie se hace responsable de hacer cosas por el....

en resumen, aqui nos juntamos a contarnos nuestras cosas, quedar de vez en cuando y cuando hay quedadas ver quien va pq es mas agradable hacer la ruta en grupo

ni mas ni menos.......

por cierto es normal que la gente acabe teniendo relaciones mas cercanas.... que al final esto es como todo.....

por poner un ejemplo yo me hice cargo del reparto de los calendarios de madrid... se apuntaron ciento y pico personas a por uno (yo ni pensaba que eramos tantos....) y despues del reparto nada mas se supo de ellos.... cosa que me parece bien tambien..... eso si aun tengo 15 en mi casa  .loco2
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Cita de: trakamon en Junio 15, 2011, 12:03:41 pm
por poner un ejemplo yo me hice cargo del reparto de los calendarios de madrid... se apuntaron ciento y pico personas a por uno (yo ni pensaba que eramos tantos....) y despues del reparto nada mas se supo de ellos.... cosa que me parece bien tambien..... eso si aun tengo 15 en mi casa  .loco2

No te perderás ni una cita ¿no?   .meparto  .meparto

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

oscarcebeorro

Cita de: Jákar en Junio 15, 2011, 12:01:02 pm
Creo que estamos sacando las cosas de sitio.
Yety creo que es un tipo que puede ser cualquier cosa menos hermético y mucho menos clasista o grupista como queramos llamarlo. Simplemente ha hecho una coña.

Creo que la Mafya cuando ha ido a cualquier evento, Kdada o toma de cervezas siempre se ha caracterizado por estar abierta a tod aquel que se acercase. De echo el fin último de este hilo es ese, estar abiertos a recibir a cualquiera. Pero como en todos los grupos los que llevan más tiempo se conocen más y tienen sus "agendas ocultas" que en un principio pueden echar para atrás.

Yo estoy de acuerdo con las Kdadas regulares. Es hacer la primera e ir planificándolas. Como Oscarcebeorro ha hecho una propuesta de lugares podemos concretar en cada zona un lugar amplio para dejar nuestras furgos y la gente de la zona descubrirnos nuevos horizontes en forma de barras de bar, o zonas con encanto.

Yo dentro de mis limitaciones de tiempo prometo asistir.

Oscarcebeorro, ¿sigues con la idea?

Un abrazo, Jákar.

P.s. Pipi yo también me apunto a la Bricokdada.

a mi no me importaría y así se descubrirían "nuevos talentos", se lo que es un grupo cerrado y este me parecía de esos grupos, yo e participado en alguna que otra ocasión aquí en la MaFyA y ni p... caso.
lo que propuse de las quedadas era una idea/sugerencia, que se lleva a cabo, bien, que no, pues también bien.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0