MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

LLAMADA DE ULTIMA HORA POR SI ALGUIEN NO SE HA ENTERADO DEL FESTIVAL FURGONETERO ESTE FIN DE SEMANA. ANIMARSE QUE LA VAMOS A LIAR!!

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218352.msg2124580#msg2124580

Ovitxu

bonito cartel ...!!! lastima ......

Aupa esos movimientos vecinales .de toda la comunidad de Madrid y mas
...y el domingo a Sol ---- !!
La verdad ....todo esto me encanta !! ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Nimué

Cita de: ovichu en Mayo 26, 2011, 23:36:38 pm
bonito cartel ...!!! lastima ......

La verdad ....todo esto me encanta !! ;)

Y a mí!  .palmas .palmas

Señores aquí a Málaga llegan rumores de que en Sol hablan de levantar la acampada el domingo, sabéis si es cierto? Sería una pena, hay pueblos que están empezando a reunirse en asamblea en estos días, y Sol es la referencia...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

perro verde

Cita de: ovichu en Mayo 26, 2011, 23:36:38 pm

Tu, el domingo  A PINTARRRRRR............................

neodanir

Cita de: perro verde en Mayo 27, 2011, 00:47:27 am

se decide en la asamblea mañana o el mismo domingo no lo tengo muy claro hoy no he podido ir a la asamblea, seguro que seguimos!!

Nimué

Cita de: neodanir en Mayo 27, 2011, 00:59:11 am
se decide en la asamblea mañana o el mismo domingo no lo tengo muy claro hoy no he podido ir a la asamblea, seguro que seguimos!!

eso esperamos todos!!  .palmas .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Ovitxu

Cita de: perro verde en Mayo 27, 2011, 00:47:27 am

Oscar ,k no ...k ayer por la noche termine ....claro k he contado con un buen colaborador .....y tiempo libre
Y tu , a ver si me buscas un dibujito chulo para lo del sello ,vale ?
Monica ,yu tb ,...a ver esa preciosa Olma ....k a este paso el hombrecillo se nos jubila ....y acaban poniendo una tienda de chinos o asi ....
Teneis algo k hacer el domingo ? veniros al barrio y nos subimos al centro en el 65 ,una de concentracion ,un paseito y comida en el rastro ,y luego de siesta en Madrid Rio ,  -k nos han clavado (y nos clavaran hasta el nfinito y mas alla )) con las obras ...pero han recuperado el espacio del Manzanares
,bueno ,...hace ?  ;)

Nimue , yo tampoco se si levantaran la acampada el domingo (estaria bien k continuase )....pero aunque asi fuese ,yo creo k se  ha plantado la semilla de rebelarnos contra la injusticia ......se ha puesto en marcha el engranaje a nivel de barrios,pueblos  ,...vamos k la Spanish revolution ha llegado a Atenas
Por cierto,te debo un m.p.  si quieres enviame tu direccion de correo ,k te mando unas fotos guapas de Sol
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

trakamon

hola ovi nosotros tenemos comida familiar.... ya sabes como el finde que viene no estamos se nos acumulan las cosas jejeje.... le digo a monica lo de la olma que seguro que se la ha pasado

besos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: ovichu en Mayo 27, 2011, 09:52:42 am
Teneis algo k hacer el domingo ? veniros al barrio y nos subimos al centro en el 65 ,una de concentracion ,un paseito y comida en el rastro ,y luego de siesta en Madrid Rio ,  -k nos han clavado (y nos clavaran hasta el nfinito y mas alla )) con las obras ...pero han recuperado el espacio del Manzanares
,bueno ,...hace ?  ;)

Muchas gracias por la invitación, pero el que subscribe el Sábado y Domingo tiene una relación sentimental con una desbrozadora y si estoy con fuerzas, también me animo con la motosierra..........................Ya queda nada para poner tiestos en la segunda planta.... .baba :-*

PD.- Es una pena ahora ¿ traka y yo con quien nos vamos a meter?, nos hemos quedado en el paro.

rualua

oscar y fami  guauuuu   guauu   de parte de duna  no te hace falta traducion  no  jejejeje
lo de la desbrozadora ,las platas en el atico , la motosierra ....esto de ke va  .loco2 ....estas de reformas
bueno pues manos a la obra y si tienes  llapa  suerte y al toro .meparto .meparto

SANTOÑAAAAAAAAAAAAAA   .baba  TE QUIERO .palmas .palmas .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Fotolopez

Cita de: Nimué en Mayo 27, 2011, 01:39:04 am
eso esperamos todos!!  .palmas .palmas .palmas
Por lo qu escuche, decian de volcar las fuerzas en las asambleas de barrio y los dias 15 hacer una general en sol con las propuestas de cada municipio/barrio... La de mi pueblo a sido un exito!!

trakamon

en nuestro pueblo la verdad que mas de lo que creiamos.... hemos quedado en 15 dias para seguir y ademas formar un gruo para hacer cosas mas en nuestro pueblo asi que genial!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

sointza

Ovi que te he mandado un privado para lo de la Olma, ya la encontre!!! Que no sabeis que ganas tengo de veros, tomar unos potes y comer anchoitas o lo que se tercie.
Un beso a todas!!!
"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA