MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

hola chorbos, estos mafyosos consiguieron escaparse hasta Bretagne hace un par de semanas

ni un español por allá, u na gozada, jua jua

Jákar, un abrazo, me alegro de vuestro viaje, y del vuestro, Pablo, Albi

Micky, estas fotos que cuelgas, como siempre son para dar envidia=por culo  .loco1

Desde Pucela, con calor  :-*

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: elmaridodelola en Agosto 18, 2010, 10:18:08 am

Micky, estas fotos que cuelgas, como siempre son para dar envidia=por culo  .loco1

Desde Pucela, con calor  :-*

.meparto que tal tio!...en pucela no teneis playa? jajaja a ver cuando os bajais! un abrazo

Jákar

Esa Lola's family. ¿Al final os habéis escapado a la Bretaña? Bien, bien, buena tierra para descansar unos días. Espero que no terminaseis con las galletes ni con la cerveza bretona. Si lo llego a saber antes os había pedido un favorcillo de allí.

Nos vemos pronto, espero.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

erinai

topillo donde andas!!!! .meparto

saludos pa toos!!! .adios

topero

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 18, 2010, 00:53:37 am
Topero!! Gema entregada en el palmar con alguna novedad...nos pararon los picolos a la altura de Bolonia...unos 7 coches patrulla...control anti ETA... una pasada...ya te contará...ahora nos reimos... en fin. sin novedad, un abrazo!! .meparto

Ke pasa compañero!!!! Ya me contó Gema la movida, jajaja!!! Menos mal ke no pasó nada, porke con los picoletos nunca se sabe. Oye, ke muchas gracias por llevar a Gema al Palmar y por los ratos ke pasamos por alli juntos. Nos vemos por las carreteras............
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: erinai en Agosto 19, 2010, 23:16:06 pm
topillo donde andas!!!! .meparto

saludos pa toos!!! .adios

Pues acabo de llegar a Madrid. Todo muy bien. A ver cuando volvemos a coincidir y nos contamos. Tu todo bien, no? Sigues de vacas o ya en casa?
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

erinai

Cita de: topero en Agosto 24, 2010, 21:49:23 pm
Pues acabo de llegar a Madrid. Todo muy bien. A ver cuando volvemos a coincidir y nos contamos. Tu todo bien, no? Sigues de vacas o ya en casa?

en casa desde el 15... agonizando pero bueno...

too-pillo!!! .meparto

topero

Juasjuasjuas!!! Pillate mas vacaciones. Yo el finde me iré a Burgos, y del 8 al 16 de sept a Lanzarote y Fuerteventura. Es lo ke tiene estar en paro...........

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: topero en Agosto 24, 2010, 21:47:59 pm
Ke pasa compañero!!!! Ya me contó Gema la movida, jajaja!!! Menos mal ke no pasó nada, porke con los picoletos nunca se sabe. Oye, ke muchas gracias por llevar a Gema al Palmar y por los ratos ke pasamos por alli juntos. Nos vemos por las carreteras............
:D .ereselmejor

elmaridodelola

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 18, 2010, 10:41:03 am
.meparto que tal tio!...en pucela no teneis playa? jajaja a ver cuando os bajais! un abrazo

tenemos una playita con chiringuito y todo, chaaavaaaaal, ja ja, aunque no la utilicemos. Estamos muy liados de exámenes, las opos, pero yo acabo el 25 de septiembre, y PASE LO QUE PASE ya tendré tiempo para sacar un poco la furgo a pasear
un abrazo tío

Cita de: Jákar en Agosto 19, 2010, 10:24:11 am
Esa Lola's family. ¿Al final os habéis escapado a la Bretaña? Bien, bien, buena tierra para descansar unos días. Espero que no terminaseis con las galletes ni con la cerveza bretona. Si lo llego a saber antes os había pedido un favorcillo de allí.

Nos vemos pronto, espero.

Un abrazo, Jákar.

Hola padrino, cerveza hemos bebido mucha de allí; las galettes se las han comido las niñas, y yo entre birras y sidra me pasaba las horas crepusculares, ja ja. Un favorcillo??? quién te está incomodando? Necesitas que reciba un aviso???

Ja ja, abrazos y da un beso a Ali

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: elmaridodelola en Agosto 28, 2010, 15:56:16 pm
tenemos una playita con chiringuito y todo, chaaavaaaaal, ja ja, aunque no la utilicemos. Estamos muy liados de exámenes, las opos, pero yo acabo el 25 de septiembre, y PASE LO QUE PASE ya tendré tiempo para sacar un poco la furgo a pasear
un abrazo tío

Nosotros este finde en casita...jajajja pero ya sabes, bajate a Tijuana un dia de estos...estamos abiertos los 365 dias del año  .meparto

Jákar

Ni mucho menos, nadie me incomoda, sabe que tengo unos amigos cojonudos que no lo permitirían... ¿capichi?

Simplemente que cuando estubimos por la Bretaña me quedé con las ganas de pillar una pegata con las muñecas esas típicas de alli, las de los tocados y moños en la cabeza tan graciosas. Ya sabes, las ves en un sitio, lo dejas para otro día y cuando te das cuenta ya estás de vuelta en casita.

Bueno, es una excusa para volver.

Un abrazo y a ver si acabamos de una vez esas opos y nos vemos tranquilitos.

Un abrazo para la familia. Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

elmaridodelola

Cita de: Jákar en Agosto 30, 2010, 10:32:05 am
Ni mucho menos, nadie me incomoda, sabe que tengo unos amigos cojonudos que no lo permitirían... ¿capichi?

Simplemente que cuando estubimos por la Bretaña me quedé con las ganas de pillar una pegata con las muñecas esas típicas de alli, las de los tocados y moños en la cabeza tan graciosas. Ya sabes, las ves en un sitio, lo dejas para otro día y cuando te das cuenta ya estás de vuelta en casita.

Bueno, es una excusa para volver.

Un abrazo y a ver si acabamos de una vez esas opos y nos vemos tranquilitos.

Un abrazo para la familia. Jákar.

La muñequita que pone L'Aise Breizh, quizás???? Tengo una blanca. Aún no la hemos puesto...  Comprada en la mismísima Pointe du Raz

Jákar

.ereselmejor ¡¡¡¡¡ MAAAAAARCOOOOSSSS, MAAAAAARRRRCOOOOSSSS !!!!!!  .ereselmejor