MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

Cita de: Pipi Van en Septiembre 09, 2010, 15:09:16 pm
Ya estoy de aquiiiii!!!
Yo ni depresion ni gaitas... con este pedazo verano que me he pegado no me puedo quejar ni siquiera de la vuelta!!

- Empece en los San Fermines donde alucine con lo bien que se lo montan los pamplonicas, unos profesionales de la fiesta.
- Cruce a Gavarnie (Francia) uno de los lugares mas bonitos que he visto en mi vida, parecia sacado del Señor de los Anillos!
- Me perdi en el Pirineo Aragones. Me dio por subir montañas y no podia parar!! Me han enamorado tanto esas montañas que volvere a finales de este mes (si todo sale bien celebrare mi cumple subiendo el Aneto)
- Comparti jarana y playas Vizcainas con Einai, Nimue e Iñigo
- Descubri 2 playas preciosas en Asturias (Guadamia y Cuevas del Mar) y la pequeña Gulpiyuri que me resulto curiosisima
- Y como tenia mono de montaña me fui  a conocer por fin los Lagos de Covadonga y subir al mirador de Ordiales, para asomarme a los inmensos Picos de Europa y sentirme de nuevo pequeñita.
- Y para terminar la FASE 1 de las vacaciones me pase por Valladolid a ver a mis viejos amigos

Para que no se olvidasen de mi pase por Madrid , trabaje 9 dias y de nuevo me puse en ruta:
- Una semanita en Paris (aunque vuelvas mil veces siempre encuentras rincones nuevos) y sobre todo los bosques de sus alrededores. Fue la primera vez que escalaba!!
- 8 dias en el Boom Festival en Portugal.... hay que vivirlo para saber lo que es. 23000 personas de TODAS partes del mundo que creaban el mejor buen rollo que he visto nunca. Un festival tan grande que tardabas 1 hora en recorrerlo entero.
- Y como los Ovichus, me he quedado con ganas de mas al conocer las playas del Sur de Portugal. Vacias en pleno agosto y rodeadas de acantilados por los que no te cansas de pasear.
- Y de ahi a bucear a Tarifa (que pensaba yo que alli no habria mucho mas que surferos... y me equivocaba)
- Y  rumbo a Cabo de Gata, donde por fin conoci la cala de San Pedro (que bien se me da a mi esto de hacer el aborigen)
- Sorprendida me quede en mi ultima parada camino de casa: las hoces del Jucar, un oasis en medio de Castilla la Mancha. Un pueblo para no olvidar : Alcala de Jucar (os lo recomiendo)

Han sido 2 meses intensos e innolvidables. He vuelto a lugares a los que hay que volver y he conocido sitios a los que seguro volvere. Gente buena por todas partes y mi mejor compañera de viaje: Tecla, que se ha portado como una campeona y , excepto a Paris, me ha acompañado a todos estos bonitos lugares.

Ganas x1000 de veros a tod@s

.palmas .palmas

lavall

Buenaaaaaaas!!

El otro dia vi una furgo con la pegata de la Mafya en el Montseny (Catalunya)!!
Creo recordar que era una T5 gris sin techo pero con portabicis... xD
Nada, que pasó por delante de mi casa y la vi de casualidad, pero ya no estuve a tiempo de saludar!

queeee... quien fuera, espero que pasara unas buenas vacaciones por aqui!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

topero

Ke bien ke vais viniendo todos!!!! Yo todavia por ahí....  Vuelvo el jueves. A ver si hacemos kedadita y nos contamos.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

neodanir

Ovitxu

.palmas Eso ,eso,.....kedadita !!!
Ranchitooooooooooo ........ !!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ranchito

por mi y candela guaiiii....

ezte finde o el primero de octubre que......
azi noz pilla recientto el verano, pillamoz buen tiempo en freznedillaz y horaz de luz para loz juegoz de piztaz

que aventuraz noz ezperan ezta vez en frezne????

Ovitxu

.yupiii
Ranchito .....k tal majo ? yo,si se puede,....voto por el primer finde de octubre ...k asi ,ya , han vuelto los de sept. tb y vamos calentando motores para la Riojana ...... .vwt1
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

musikaina

esa gentucilla...... que vicio tenemos con las ranchitez eh? las aventurillas ya sabeis, los masters paco y yoli.
un abrazo!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Yeti_garcias

Esto se anima como se nota que se han acabado las vacaciones.
Que alegria de leer vuestras abenturas.....pero me gusta mas cuando mos las contamos viendonos las caras ! RANCHITEZ ! ya eesta apuntado en la agenda.

rualua

puaff  otra ranchitez  .panico........... y pa cuando........ke pesaos........con sus comilonas ,.....sus juegos (paco ) ....sus licorzitos ,....sus petas.... ,su musi .guitarra kaina....sus perros (verde) .... sus batukadas (pajaro)  jejeje...su KEIMAda (otra vez tu  ke vicio pakito). .cocino...... y    LO   MEJORZITO   TODOS   VOSOTROS  .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

saltabaches

Ezo ezo ranchitez yaaaaa  .palmas que las vacacione ya se man orvidao, el asento andalu todavia no jajajaja
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ranchito

entoncez el primer finde de octubre noz juntamoooooz

bieeeeeeeeeeeeen!!!!!

necezito apoyo logizticooooo!

erinai

holaa!!! el 1º finde cual?? el 1, 2 y 3 de octubre?? yo andaré x getafe en el festi! pero si eso ya me pasaré!! :P

migueliño

¿ queréis una bicicleta, + mochila, + casco, + camiseta, por 70 euros?
REGLAMENTO: http://www.worldbiketour.net./content.php?contentid=711
Inscripciones: Worldbiketour Madrid 2010
Desde el Martes 7 de Septiembre, apertura de los registros en la planta de deportes de las tiendas El Corte Inglés:

Goya, Castellana, Sanchinarro y Princesa.

No lo deje para después, las entradas se agotan rápidamente!

Ver: http://www.worldbiketour.net./index.php

El Madrid Bike Tour 2010, que promueve  el Ministerio de Sanidad y Política Social y el Instituto de Adicciones de Madrid y organiza el Grupo Sportis se celebrará el próximo domingo 10 de octubre, con el lema Disfruta y muévete sólo con tu energía...

§        El itinerario de este año parte del Paseo de Coches del Parque del Retiro, atraviesa la Gran Vía , como homenaje a su centenario, baja por la Cuesta de San Vicente para entrar en la Casa de Campo y acabar en la explanada del lago de la Casa de Campo.

§        Los interesados en participar pueden inscribirse, desde ahora, en los Centros del Corte Inglés de Goya, Castellana, Princesa y San Chinarro en las plantas de deportes. El coste de la inscripción es de 70 €.

§        Los participantes reciben una bicicleta (que le será entregada el día del paseo en la salida y que se llevarán a casa con el resto del equipo), mochila, casco y camiseta.

Pipi Van

Gracias Migueliño!!!!!
Me voy a apuntar!!! Tu vas a ir? Nos vemos alli!!! Bueno, creo q un poco antes, porque vuelvo a tener problemillas con la nevera....
Un besoteeee