MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neodanir en Abril 24, 2010, 19:18:24 pm
que te vienes a madrid a vivir???

;D Si.... a vivir... y a disfrutar de la vida, que me lo merezco... ;D

neodanir

chaval que aqui no hay playaaaaaaaaaaaaa!!! .meparto .meparto

nuevo micky lavapiesero!!

FURGOCOMA

Muy buenas!!!

Nadie de Madrid se anima a venir a la V FURGOFESTA? son los dias 21, 22 y 23 de mayo y esta a solo 600 km de Madrid!!

Hay un monton d'actividades para todos los gustos y edades!!

Aqui el cartel y flyer!

PROGRAMACIÓN

VIERNES 21 DE MAYO
18h-Apertura de puertas (inscripciones y colocación de furgonetas)
20h-Cena libre
22h-Chistes al fresco
22,30h-Escenario loco
23h- Conciertos
             RESSAKA SKA (SKA)
              AI AI AI (rumba catalana)
              SHERPA (rumba mestiza)
3h-PD'S (pincha discos)

SÁBADO 22 DE MAYO
Durante todo el sábado habrá:
·       Taller de montaje de un techo elevable (Organiza: LAFURGO.NET)
·       Tirolina instalada para todos los participantes (Patrocina: Ayuntamiento de Masies de Roda)
·       Pintada de un moral conjunto en una caravana (temática: 5ª FURGOFESTA)
10h-Apertura de puertas
10`30h-Ruta por el Camino del río Ter (Grupo de Defensa del Ter)
11h-Ruta turística al yacimiento arqueológico ibérico de l'Esquerda (Ayuntamiento de Roda de Ter)
12h- Curso de Taixí y otros talleres para adultos
        Talleres y actividades infantiles
14h-Comida popular (menú de 12€: Fideuá + carne + postres + vino y agua + cava)
16,40h-Animación infantil
17h-Taller de trapecio
17,30h- Cata de cerveza de AUSKASEN
19h-Especial concurso de coreografía
21h-Cena libre (en caso que juegue el BARÇA en la final de la CHAMPIONS, habrá pantalla gigante)
23h-Entrega de premios
24h-CONCIERTOS Y CIRCO
                            Demostración de Tela
PLANTA PRIMERA (POP-ROCK)             
                            Demostración de Trapecio
THE NEW BEAT GENERATION (Versiones de los Beatles)
                            Demostración de Cuerda
PAJAREO (Fusión / Flamenco / Funky)
4h-PD'S (pincha discos)

DOMINGO 23 de MAYO
10h-Recogida de basura
11h-Chocolateada popular
13h-Salida de la ruta turística hasta Sant Julià de Vilatorta
14h-L'hora dels adéus (despedida)

NOTAS DE INTERÉS
-Este encuentro está pensado y preparado para gente de todas las edades (niños, jóvenes, familias, gente mayor...)
-El precio de la inscripción és de 20€ anticipada y 25€ en taquilla, que incluye: una camiseta y un adhesivo del encuentro, un regalo sorpresa del 5º aniversario, y una bolsa de obsequios de los patrocinadores.
- El precio de la inscripción, que es una por furgoneta o tienda, da derecho a acampar todo el fin de semana a todos sus participantes con servicio de WC, pero no se dará punto de luz.
-Para realizar la inscripción anticipada, hasta el día 14 de mayo accediendo a www.furgofesta.blogspot.com
-Durante el viernes y el sábado habrá servicio de barra en la zona del escenario
-Durante el fin de semana, habrá mercadillo (artesanía, accesorios, comidas, tes y comidas orientales en una haïma gigante, etc..). Cualquier interesado en poner un puesto hablar previamente con Albert (686552659)
-Hace falta llevar las mesas y sillas para la comida popular del sábado
-No se podrá garantizar la venta de tickets de menú para la comida del sábado si no són reservados junto con la inscripción anticipada.
-La zona de acampada incluirá dos zonas: zona cerca del escenario y el mercadillo,  y zona más tranquila (solicitar la zona deseada al llegar al recinto)
-Para la cata de cerveza, el taller de trapecio, i para el equipo de montaje del techo elevable (equipo limitado), habrá que hacer una inscripción previa al llegar al recinto
-Cada vehículo tiene que estar debidamente matriculado, documentado y con el seguro vigente
-El acceso a pie a las instalaciones será libre
La organización se reserva el derecho de modificar el presente programa, y en caso de lluvia todas las actividades se harían en la carpa polivalente de Roda de Ter.

inscribete via web clicando en la foto de abajo!!

Inscripciones vía web hasta el 12 de mayo.

Queremos y tenemos ganas de ver a todos aquellos que han estado en alguna FURGOFESTA y a todos aquellos que quieran venir por primera vez!!

Pondremos todo la información en   http://furgofesta.blogspot.com/

Quien quiera hacer propaganda, se puede bajar los flayers en archivo PDF y los carteles en
http://groups.google.com/group/gent-de-furgofesta/files?hl=ca

Os esperamos!!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neodanir en Abril 24, 2010, 19:48:34 pm
chaval que aqui no hay playaaaaaaaaaaaaa!!! .meparto .meparto

nuevo micky lavapiesero!!

No sólo de playa vive el hombre... .meparto
También hay otras cosas, mucho mas importantes

neodanir

Abril 24, 2010, 20:15:50 pm #1204 Ultima modificación: Abril 24, 2010, 20:18:29 pm por neodanir
la cerveza??

muy bien muy bien un gran centro enfermo furgonetero mandrileño!! pues nada bienvenido a los madriles! ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neodanir en Abril 24, 2010, 20:15:50 pm
la cerveza??

muy bien muy bien un gran centro enfermo furgonetero mandrileño!! pues nada bienvenido a los madriles! ;)

a adorar a la diosa enferma...que uno es muy cumplido  .meparto

neodanir

tirin

madrileños me ha pasao esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192546.0

el caso es ke la semana pasa tuvo cerrao mi taller to la semana y temo que esta sea igual... y no se si llevarle a la casa o me podeis recomendar algun sitio weno bonito y barato pa llevar a que me echen un ojo

gracias
A la vera de Gredos!!!

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

tirin

yo tb aprovecho y no es pa hacer la competencia al slayerrrrrrr xDD

<a href=http://www.furgovw.org/index.php?topic=189881.0>;*imagen borrada por el servidor remoto</a>

pulsar la imagen o http://www.furgovw.org/index.php?topic=189881.0
A la vera de Gredos!!!

Jákar

Acabo de ver a LADELJAMÓN en el Hormiguero de Pablo Motos con el pañuelico navarro entre el público. Ahora además de los perrines llevará un par de hormigas en la furgo...

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

migueliño

Cita de: Jákar en Mayo 11, 2010, 22:43:03 pm
Acabo de ver a LADELJAMÓN en el Hormiguero de Pablo Motos con el pañuelico navarro entre el público. Ahora además de los perrines llevará un par de hormigas en la furgo...

Un abrazo, Jákar
Nosotros también la hemos visto. .meparto

Jákar

Hey Miguel, tengo unos frenos estupendos en mi bici. Tuve que comprar un cable nuevo pero van de cine, menuda diferencia con los viejos.

Muchas gracias amigo, un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

neodanir

jakar si vienes al ranchito traete unas pegatas!  .ereselmejor

la del jamon en el hormiguero... a donde vamos a llegar espero que por lo menos le hayan dao un bocata de mortadela .meparto

rualua

Cita de: neodanir en Mayo 12, 2010, 00:42:23 am
jakar si vienes al ranchito traete unas pegatas!  .ereselmejor

la del jamon en el hormiguero... a donde vamos a llegar espero que por lo menos le hayan dao un bocata de mortadela .meparto

jajjajajajjajaja .meparto...............eeeee percha ke haces en este hilo .lengua2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡