[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Iniciado por saltabaches, Abril 08, 2010, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que fecha te viene mejor

7/8/9 Mayo
0 (0%)
21/22/23 Mayo
3 (13.6%)
28/29/30 Mayo
11 (50%)
4/5/6 Junio
8 (36.4%)

Total de votos: 22

saltabaches

Abril 08, 2010, 14:43:44 pm Ultima modificación: Junio 01, 2010, 16:53:49 pm por xslayerx


Como ya empieza el buen tiempo y viene el calorcito, aprovechando que javi (Ranchito ) tiene que adecentar el huerto os proponemos hacer una kdd en el rancho de Fresnedillas de la Oliva y así echarle una mano a nuestro anfitrión.

El lugar tiene interés histórico pues fue donde se celebraron los últimos enfrentamientos de la guerra civil, por lo que todavía quedan restos de lo que allí aconteció.


En dicha reunión aparte de enseñarnos las furgos que nos gusta mucho y conocer gente nueva que nos gusta más, se organizarán una serie de actividades para que los participantes disfruten de la reunión.

Pedimos a los participantes ideas para organizar alguna actividad extra para que si cabe la reunión tenga mayor aliciente.

Necesitamos hacer alguna actividad para los peques, a ver si algun voluntari@ se tira el rollo y organiza algun juego o alguna actividad para ell@s.

Y sobre todo, sobre todo hay que traer ganas de pasarlo bien.

                                                                                               ACTIVIDADES

   A las actividades no hay que apuntarse, simplemente el que quiera que juegue o participe.

   VIERNES NOCHE

      Cena comunitaria, para irnos conociendo acompañada de unos cafelitos y licorcitos.

      Chistes y monólogos a la luz de la luna

   A ver esos artistas furgoneteros, que no se diga que no tenemos cachondeo



   SÁBADO MAÑANA


  I LIGUILLA RANCHITEZ

   Ping pong

   Fútbol

   Baloncesto


CAMPEONATO DE MUS




CAMPEONATO DE POWERBALL

Para el que no sepa que es esto

http://www.youtube.com/watch?v=E0v05iaYZC0


   SABADO COMIDA COMUNITARIA

Haremos una barbacoa así que traeros algo que se pueda echar a la   parrilla ( Que sea comestible jejeje, se entiende )

Cafeses y licores para asentar la comida, tertulia o siesta.

SABADO TARDE

Actividades y juegos para los peques, se admiten sugerencias.


   GUERRA DE AGUA

   Si el tiempo acompaña, se organizará una guerra de agua para refrescarnos y quitarnos la caraja, que nos hemos quedado con ganas de lluvia este año jejeje

     además habrá sorpresas, !! que será, que será !!

  SABADO NOCHE

      Keimada, que le está saliendo moho a la keimadera, haremos el conxuro entre todos para que quede mas wapo, hay que disfrazarse, con un trozo de manta o túnica vale o lo que se os ocurra, aquí vale todo.

   HAY QUE DISFRAZARSE el tema es BRUJERIA, bruj@s, princesas, sapos y culebras, pócimas, hechizos etc etc , animaros.

Abro la lista para apuntarse y la voy actualizando aquí en la primera pag. del hilo, pero apuntaros vosotros mismos ¿que como nos apuntamos nosotros mismos ? pues citamos este post y modificamos la lista o copiamos y pegamos la lista fácil, fácil


      Nick                     Adult@s                     Niñ@s                     Mascotas   

   0- Ranchito                        1                              1                                0
   1- xslayerx                        2                               2                               0
   2- Juliomurphy                   2                               1                               1
   3- Neodanir                       1                                0                              0
   4- Yeti_garcias                  1                                0                              0
   5-Tirin                                1                                0                              0
   6-
   7- RuaLua y Ovichu           2                                1                               1
   8- musikaina                     0                               0                                1
   9- Alvoroto                        1                               0                                0
  10- elsergio                        2                               0                               0                       0  (enfermedades varias)
  11- anacoreta                    2                                 3                              0
  12-   
  13-
  14- MURDOK                    2 Y                             1/2 con la peque.
  15- ba_cuco                     2                                 0                                1 gato ??
  16- Territorial                   1                                 0                                0
  17- Perro Verde                2                                 2                               0
  18- Trakamon family         2                                  1                              2 o ninguno
  19-Daf2                            2                                  0                              2
  20- PipiVan                       1                                  0                              0
  21- Avefenix                     1                                  0                              0
  22- cuidache                     2                                  1                             1 Koala
  23- Topero                        1                                  0                             1
  24- Los Bargueños            2                                  0                             ?
  25- Pedrolas                     2                                   0                             0
  26- Juankillo                     1                                   0                              1
  27- Migueliño                   2                                   1                               0
  28- guzmanpelayo          2                                    1                              0
  29- yohanka                    2                                    2                              0
  30- Dairon                        2                                    0                              1   
  31- ENRI1200                  2                                    0                              2 
  32- Lince                         2                                    1                              0       



Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139


Murphytron

  Nick                          Adult@s                     Niñ@s                     Mascotas

   0- Ranchito                        1                              1                                0
   1- xslayerx                        2                               2                               0
   2- Juliomurphy                   2                               1                               1

territorial

Jodo k bien os lo montais x ahi arriba y k lejos estais.Pos m voy de aki k los colmillos se m estan afilando con el suelo.
Ah!y felicidades a fon de mi parte k hable el otro dia con el y no m dijo na.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

neodanir



neodanir


la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


saltabaches

Hacer un copia y pega de la lista oi@s, no seais perretes  ;D y asi me poneis cuantos vais a ser etc...etc...
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

saltabaches

Abril 08, 2010, 17:21:36 pm #9 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 17:26:48 pm por xslayerx
Cita de: la txooni en Abril 08, 2010, 16:55:07 pm
jooo, yo k keria plantar unos tomatikos... :'(


Nada no hay escusa el ranchito tiene de tooo tomates pepinos lechugas mar.... perdon  ;D margaritas  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

tirin

A la vera de Gredos!!!

territorial

Desde luego mira k....o sea,k al final m dejais sola en LÓllería...vale,vale lo apunto en mi lista negra de cabezas cortadas.....
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

erinai

yo creo ke iré tb! me toka finde largoooo!!!! .palmas

haber si por fin plantamos algo, ke entre una cosa y otra no hemos plantao ná!! ni boscopop ni puñetas! .meparto

viva la ranchitezzzzzzzzzz!!!!! .palmas

pero ranchiiiii...nos dejarás estar en la ofi o ké?? sin malos rollos ee!! .meparto

ba_cuco

Joderrrrrrrrrrrr........ tengo compromiso ese finde pal norte......caguennnnnn,  con las ganas que tenia de plantar un pinoooooooo........fuera de casa  .lengua2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

rualua

es la primera vez ke voy a una kdd  ¿ke tengo ke hacer para apuntarme ?  .......
tengo ke llevar algo ,es solo para furgoneteros ,  se puede llevar perros, .....y lo mas importante
se puede   .borrachos y .botapeta y .bateria y .yupiii...............jejjejejejejejjej
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡