MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

Cita de: Jákar en Noviembre 27, 2009, 04:22:06 am
Joder Topero, que envidia tienes. Y, sin faltar al respeto a nadie, no me compares a Su con Ranchito.  .meparto 

Un abrazo, Jákar.

Por cierto el Naster en el Iveco no acaba de ajustar. Tocan los extremos con la junta de la trócola.

.meparto
Ajustalo pronto porfa...el otro dia en una cuesta..me tuve q bajar a empujar,la unica solucion seria un buen Knaster...de los de ultima tecnologia  .meparto :-*

Jákar

Hombre Su, un Naster V8 se sube a cerca de 1000€ y tampoco te creas que van tan bien como dicen en la publicidad los de la casa. En el mejor de los casos deja los huevos a medio cuajar y la tortilla sale sosa. Yo prefiero la versión anterior que está más que comprobada y hace unos jarretes cojonudos. Tu ya me entiendes.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ladeljamon

Cita de: Jákar en Noviembre 27, 2009, 05:05:40 am
Hombre Su, un Naster V8 se sube a cerca de 1000€ y tampoco te creas que van tan bien como dicen en la publicidad los de la casa. En el mejor de los casos deja los huevos a medio cuajar y la tortilla sale sosa. Yo prefiero la versión anterior que está más que comprobada y hace unos jarretes cojonudos. Tu ya me entiendes.

Un abrazo, Jákar.

.meparto Es cierto...mas vale malo conocido q bueno por conocer..haz tus pruebas y ya me dices.Por cierto...estamos esperando todavia el resultado del atestado,pero me a dicho un colega foral,q lo mas seguro q denuncien al tipo por allanamiento de morada e interrupucion de la marcha. .meparto :-*

topero

Cita de: Jákar en Noviembre 27, 2009, 04:22:06 am
Joder Topero, que envidia tienes. Y, sin faltar al respeto a nadie, no me compares a Su con Ranchito.  .meparto .meparto

Un abrazo, Jákar.

Por cierto el Naster en el Iveco no acaba de ajustar. Tocan los extremos con la junta de la trócola.

Pues nos cargamos la junta de la trócola, ke es como las muelas del juicio, ke no valen pa ná. Lo importante son los tapacubos.......... mientras no los estorbe, todo irá bien  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

rualua

Kien  hace puente  este finde nos hacemos una salidita por la sierra  .cocino
estaria bien unas costillitas con papas   ricas ,ricas   sabado ,domingo  o  lunes .bebe1
hay alguien ahi  jejeje .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

trakamon

Cita de: rualua en Diciembre 02, 2009, 21:40:54 pm
estaria bien unas costillitas con papas   ricas ,ricas   sabado ,domingo  o  lunes .bebe1

nosotros si es solo un dia si nos apuntamos a comer en algun sitio... podria ser el lunes

LOS HIJOS DEL SAHEL!

migueliño

Cita de: rualua en Diciembre 02, 2009, 21:40:54 pm

Me apunto. Yo llevo la barbacoa.
Pero solo de un día, por lo menos para dormir porque esta Hugo.
También se puede hacer algo con la bici.

Carner, propón algo.

Biquiños.

Peque

Pues yo no sé si al final me cogerán la furgo hoy o mañana en el taller, pero si no... lo mismo os hago una visita.

Aviso con lo que sea.. Salu2!!

Jákar

Bufff que enviadia y encima os venís para la sierra. Nosotros tenemos a los aitas en casa este puente así que no creo que nos podamos escapar. Además estamos de chapuzas varias en casa, pintura, calefacción, muebles, luces,... sólo me falta echarle güevos y ponerme a levantar el tejado del garaje.

Avisar de dónde váis por si en una de estas me escapo a veros.

Abrazos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

perro verde

Yo probablemente no pueda tengo la perroneta en el taller y no creo que me la den hasta el miércoles,aparte curro el lunes,pero sigo atento por si acaso............

ranchito

Cita de: perro verde en Diciembre 03, 2009, 10:36:58 am
Yo probablemente no pueda tengo la perroneta en el taller y no creo que me la den hasta el miércoles,aparte curro el lunes,pero sigo atento por si acaso............

yo puedo viernex xabado o domngo...

ranchito

zitrico

Mafiosillos como os lo montais los que teneis puente  ;D Yo curro todo el sabado y el lunes que divertido  .panico

El Domingo estaba pensando en subir un ratito a la sierra a que me de el aire.  Depende de donde esteis nos acecamos.

Saludos y disfrutar del puente

trakamon

bueno gente os propongo quedar a comer en la silla de felipe II en el escorial, en la parte de3 abajo hay una hermita y esta alrededor con mesas y bancos para comer... tambien esta justo alli la fuente

podiamos quedar por la mañana alli y subir andando hasta la silla (es poquito) y luego baar a comer otra vez

si os mola decimos un dia y punto

par que os hagais una idea unas fotillos

vistas

para que os hagais una idea los que no lo conoceis

*imagen borrada por el servidor remoto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ranchito

a mi me parece mu bien el plan.....ahora esta precioso toda esa zona....!