MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: xslayerx en Noviembre 25, 2009, 02:30:42 am
Javi, acuerdate de subirme la perolilla a la kdd y si es posible la bombona de campingas, pero acuerdate oio que tienes memoria pescao

Que lleva un camión de pelucas  ;D

Lo llevas clarinete xslayerx este no sabe ni donde a dejado la goma de la coleta, le dije que me cortara unos troquitos de madera y todavía no a encontrado la Stihl.....jejejejejejjjj esos finos Garvey que se toma "pa" desayunar..........................................................................

ranchito

vamos a quedar al final en algún laoooo!?

ranchito

Cita de: perro verde en Noviembre 25, 2009, 03:04:28 am
Lo llevas clarinete xslayerx este no sabe ni donde a dejado la goma de la coleta, le dije que me cortara unos troquitos de madera y todavía no a encontrado la Stihl.....jejejejejejjjj esos finos Garvey que se toma "pa" desayunar..........................................................................

a ti que no se te olvide llevar el perejil de la susi...jejjejej....y lo de la goma de la coleta....jejej...ahora llevo el pelo suelto jejejeje

ladeljamon

Cita de: ENRI1200 en Noviembre 25, 2009, 02:45:29 am
¿Despitao? que va....es de multiformatos..... Organizadora de eventos, drácula, peluquera, camionera, sexy symbol, agente foral, furgonetera, adiestradora canina, relaciones pública, etc... ;)

.meparto Pluriempleada..es lo q tenemos los q valemos pa to y pa na!! .lengua2 :-*

ladeljamon

Cita de: ranchito en Noviembre 25, 2009, 02:49:47 am
cuenta con ello tí....si no se me olvida, está claro.....bombona grande o pequeña?
y lo de que van a llover pelukas???
jejejej ya te digo....poli...facetica....poli....valente....poli...toxicómana???

.nono poli...toxicomana no,ya sabes q soy una chica muy educada y formal...no tengo malos vicios  .meparto :-*

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

saltabaches

Cita de: perro verde en Noviembre 25, 2009, 03:04:28 am

A ti que no se te olvide el MAL  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

perro verde

No os preocupéis...me llevare un bote de MAL y que coño de la susi si es mio....
pero bueno,jejejejejejejejjjj tu no te olvides de lo demás.

rualua

Eso ,eso ranchi .botapeta perejil del bueno de la susi  y pacharan casero medein Perro verde juas ju8as .bebe1
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

migueliño

Cita de: rualua en Noviembre 25, 2009, 05:48:36 am
Eso ,eso ranchi .botapeta perejil del bueno de la susi  y pacharan casero medein Perro verde juas ju8as .bebe1
Yo te llevare el aguardiente de una sola hierva, que luego me vas a llamar bocazas jejejjeee.
Os parece bien  que llevemos una barbacoa y carne?

rualua

Cita de: migueliño en Noviembre 25, 2009, 14:36:19 pm
Yo te llevare el aguardiente de una sola hierva, que luego me vas a llamar bocazas jejejjeee.
Os parece bien  que llevemos una barbacoa y carne?

migueliño en el camping creo ke hay parrillas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

topero

Cita de: xslayerx en Noviembre 25, 2009, 05:30:45 am
Bombona Grande ande o no ande  ;D

Xslayerx, al final vienes a la extremeña o te coincide con Valdelateja? u otra...  .sombrero .sombrero
Sue, a ver si te crees ke solo te van a visitar a ti..... hoy he tenido visita de Ranchito, ke rico hemos comido!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ranchito

Cita de: topero en Noviembre 26, 2009, 04:02:09 am
Xslayerx, al final vienes a la extremeña o te coincide con Valdelateja? u otra...  .sombrero .sombrero
Sue, a ver si te crees ke solo te van a visitar a ti..... hoy he tenido visita de Ranchito, ke rico hemos comido!!!

jajajaj topero jjejee...a xslayerx y a mi nos coincide con lariojana jejej

ladeljamon

Cita de: topero en Noviembre 26, 2009, 04:02:09 am
Xslayerx, al final vienes a la extremeña o te coincide con Valdelateja? u otra...   

Ya pero vosotros vivis casi alau!! .meparto .lengua2 :-*

Jákar

Joder Topero, que envidia tienes. Y, sin faltar al respeto a nadie, no me compares a Su con Ranchito.  .meparto .meparto

Un abrazo, Jákar.

Por cierto el Naster en el Iveco no acaba de ajustar. Tocan los extremos con la junta de la trócola.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono