MADRID REUNION EL LUNES 13 DE AGOSTO PA CONOCERNOS Y TOMAR UNAS BIRRILLAS

Iniciado por calitraum, Agosto 12, 2007, 00:53:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

Agosto 12, 2007, 00:53:57 am Ultima modificación: Agosto 12, 2007, 01:07:00 am por calitraum
 Ya se ke no sus vais a enterar pues unos de vacanses otros de finde y otros ..... en fin ke habiamos estado hablado en otro hilo y surgio asin ke si lees este mensaje y te piya wel pues animate y ven a tomar un /as cervecita .


pd esto es un mensaje desesperado en un acto final pa ke sus entereis...... ???

ZONA DE RECREO LA CHOPERA EN MANZANARES EL REAL MADRID .ereselmejor


calitraum

Cita de: carlosenfield en Agosto 12, 2007, 01:03:08 am
hora y lugar?

Carlos


JOER CARLO! si no me lo dices . .meparto .meparto ke a estas horas y tras un largo dia de comer beber fumar aliñaos en fin una dura jonada... .meparto .ereselmejor

carlosenfield

 .loco2 joder no habia visto la ultima linea (joder y eso que esta en mayusculas...)
manzanares me pilla a tomar por el c...... y por el curro necesito estar mas cerca...

otra vez sera...

carlos

T5 CAMP

hola furgoneteros!!!!!!!!
el lunes no me puedo kedar a dormir pues curramos y a horas muy jodidas,pero ake hora kedais?por lo menos unas birrillas aunque sean sin plomo,jua jua .meparto
saludos

lagartojuancho

Calitraum, no podrá ser, estoy a unos días (no creo que quede mucho más) de tener descendencia... ...No me puedo mover ya... ....No por mí, jodío, si no por mi señora, que ya está a punto de caramelo y no la puedo dejar sola.. ...Si no, vaya  que me presentaba allí a darte un abrazo... ...Otra vez será..

Abrazos... ..jejejejejejej

multivator

salgo de currar a las 15 y entro de nuevo a las 23...me dara tiempo...?

calitraum

 ;D multi ya vi ke no te dio tiempo.....

weno toy encantao de haber conosio a 3 furgueros con sus respestivas copis tos encantadores pero sin idea de la pedra ...no se si alguno mas fue a la chopera y claro es facil ke no se encontrase a nadie porke karraspamovil u como sea and company se habian ido a otra area de recreo la ke esta entre soto y manzanares en fin ke no tien ni pu....idea .
lo pase wel wel un cafecito buena converxacion unas risas y pa casa ke hay ke madrugar...
ya hemos kedao ke la proxima con la gente ya tranki sin vaxas un finde y contando con tos los de la zona centro. .palmas

calitraum


mahou1979


calitraum


eneko

Cita de: calitraum en Agosto 14, 2007, 09:49:56 am
ah y lo mejor es ke la policia no nos echo ni na 


Estaban bastante ocupados siguiéndonos a nosotros todo el fin de semana... no he visto tanto guardia civil en la vida illo...

La siguiente kedada que hagamos os avisamos para que coincidan otras y así hacemos de cebo  :(

Y no hay fotos de ese café?

calitraum

Cita de: eneko en Agosto 14, 2007, 10:12:44 am
Estaban bastante ocupados siguiéndonos a nosotros todo el fin de semana... no he visto tanto guardia civil en la vida illo...

La siguiente kedada que hagamos os avisamos para que coincidan otras y así hacemos de cebo  (

Y no hay fotos de ese café?


.meparto .meparto .bien me gusta la idea....
ke  .fotografo hay pero de eso se encargo carraspamovil ke hizo de reportero pero no se cuando podra colocarlas pa ke sus riais....

T5 CAMP

ke pasa panda de mariconazos!!!!!!!!!
donde sus metisteis!  .nono
estube en la chopera hasta las 10.30, y no vi a nadie, me arte de cervezas y me largue(menos mal ke heran sin alcohol, .meparto
ta pronto.

calitraum

Cita de: T5 CAMP en Agosto 14, 2007, 12:47:08 pm
ke pasa panda de mariconazos!!!!!!!!!
donde sus metisteis!  .nono
estube en la chopera hasta las 10.30, y no vi a nadie, me arte de cervezas y me largue(menos mal ke heran sin alcohol, .meparto
ta pronto.

ya se lo dije a la panda inutiles del karraspamovil y sus secuaces ke tu seguro habias ido al lugar indicado...yo estube mas o menos sobre esa hora ke tu estubiste no nos vimos por poco y me imagine ke estaban en la otra area de recreo  ;D