MADRID REUNION EL LUNES 13 DE AGOSTO PA CONOCERNOS Y TOMAR UNAS BIRRILLAS

Iniciado por calitraum, Agosto 12, 2007, 00:53:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

y ustedes como representantes de la zona centro que sois teneís en vuestras manos lo de la kedada nacional? mamia mamia!!!!

T5 CAMP

cachin.diez,me fuy a las 10.20 , la mujer no me deja ba estar mas, bueno mi chikillo se estaba durmiendo, venga pa la proxima nos entendemos mejor ;)

calitraum

Cita de: eneko en Agosto 14, 2007, 12:56:12 pm
y ustedes como representantes de la zona centro que sois teneís en vuestras manos lo de la kedada nacional? mamia mamia!!!!


a ver listillo ke ties tu ke decir de la zona centro  .lengua2 esto no ha sido una kdd en toa regla fue una improvisacion sobre la marcha y por mi parte los objetibos estan conseguidos ...ke era conocer gente de aki.

a parte ke nosotros no tenemos potestad pa organizar na a nivel kdd nacional solo podemos echar una mano en buscar el lugar y poco mas o ke kieres ke organicemos buskemos lugar y nos hagamos cargo de to? bueno ya se ke lo de vender camisetas y pegatas eso es cosa de los jefes  .meparto


eneko

savorio  ;D

na na calitraum.. ha kedado claro que no es lo tuyo lo de congregar personas en un mismo punto.. ea la próxima lo pones con coordenadas gps, fotos del google maps, teléfonos, etc y tranqui que seguro que se pierden la mitad tb jeje es lo que suele pasar.. yo es solo por chincharte  .lengua2

calitraum

Cita de: eneko en Agosto 14, 2007, 13:16:15 pm
savorio  ;D

na na calitraum.. ha kedado claro que no es lo tuyo lo de congregar personas en un mismo punto.. ea la próxima lo pones con coordenadas gps, fotos del google maps, teléfonos, etc y tranqui que seguro que se pierden la mitad tb jeje es lo que suele pasar.. yo es solo por chincharte  .lengua2


como lo sabes....
yo tambien lo hago por chincharte capullin...

marcel

yo casi mandaria esta kedada a la papelera de reciclaje .meparto .meparto .meparto

no sea que cunda el ejemplo y el desanimo :-X

eneko

ahí está el nuevo moderador!! se le ve con ganas  ;D

Al subforo nuevo de kedadas repartidas o algo así jeje.... kedadas disgregadas.. o calitrakedadas jeje


marcel

Cita de: eneko en Agosto 14, 2007, 13:28:43 pm
ahí está el nuevo moderador!! se le ve con ganas  ;D

Al subforo nuevo de kedadas repartidas o algo así jeje.... kedadas disgregadas.. o calitrakedadas jeje




contiga ya hablare en la proxima cumbre de Moderadores rebeldes .meparto .meparto

eneko

Sólo estamos tú y yo de servicio así que protege el corral señor moderador  ;)

Perdón por derivar el hilo.. que no desviar.. pero como ya he visto "todas las fotos" de vuestro encuentro en la pedriza esa.. jejeejjee


calitraum


marcel

Cita de: calitraum en Agosto 14, 2007, 13:33:37 pm
?? iros los dos moderadores a  .follando .dedito3 .dedito


acabas de ser reportado a imi personaje por un usuario que tiene 3 mensajes en seis meses, pero como aqui todos importamos lo mismo y de la misma manera y muy a mi pesar, que sepas que te acabo de bananear y hasta que no te acabes tosas las bananas no podras poner mas esmailines .malabares

calitraum

Cita de: marcel en Agosto 14, 2007, 13:35:39 pm
acabas de ser reportado a imi personaje por un usuario que tiene 3 mensajes en seis meses, pero como aqui todos importamos lo mismo y de la misma manera y muy a mi pesar, que sepas que te acabo de bananear y hasta que no te acabes tosas las bananas no podras poner mas esmailines .malabares


joputa si yo lo decia porke teneis wen filing los 2..... :o

marcel

Cita de: calitraum en Agosto 14, 2007, 13:37:16 pm
joputa si yo lo decia porke teneis wen filing los 2..... :o


euneko y un servidor estamos en las antiparras de la moderacion .macarra

y no disimules y pon las  .fotografo del fiasco

eneko

Citary no disimules y pon las fotos del fiasco


es que ta esperando que se las manden de la nasa pq como estaban tan repartios...  .meparto .meparto

calitraum

Cita de: marcel en Agosto 14, 2007, 13:40:21 pm
euneko y un servidor estamos en las antiparras de la moderacion .macarra

y no disimules y pon las  .fotografo del fiasco


al final seras tu EL OJETE ya veras .meparto .meparto y meparto