Se oyen 3 pitidos al arrancar tras un trayecto, qué puede ser?

Iniciado por djkuan, Enero 31, 2009, 09:14:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

Cita de: bender7 en Octubre 16, 2009, 03:06:16 am
a mi me pasó ayer, y por lo que leo nadie tiene ni idea de que puede ser... yo tengo una teoría descabellada, y es que en realidad es el parrot el que pita y no la furgo, podría ser??, no lo sé, pero por lo que leo a muchos de los que nos pasa esto, tenemos instalado el parrot... .confuso1

Pues creo que vas a tener razón porque he puesto en el google "pitidos parrot" y hay mogollon de foros en los que se habla del tema

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?s=4fc7f36e30eff5ef76a269f0593f6b78&t=17668
California T5 Confortline 130 cv

CaliMist

Yo no tengo el parrot y a veces me lo hace..., ultimamente no..., nuse.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

kookoo

Cita de: CaliMist en Octubre 16, 2009, 19:28:47 pm
Yo no tengo el parrot y a veces me lo hace..., ultimamente no..., nuse.

CaliMist

Ah, vale
Pues esta teoria tampoco funciona  :(
California T5 Confortline 130 cv

_Migue_

no lo se, pero ahora ya no lo hace, me lo hizo el otoro dia dos veces, pero ya no... aunque recuerdo que hace ya bastante tiempo también los había escuchado...

misterios sin resolverrrrrrr  ???

multikone

hoy lo he cmprobado en mi furgo,y al girar la llave en posicion contacto,da 6 campanadas,eso es normal,no?y es la furgo,no el sherpa,ya no se si es paranoia .loco2 .meparto
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

helix

Octubre 17, 2009, 03:18:30 am #50 Ultima modificación: Octubre 17, 2009, 03:20:35 am por helix
Ale
Otro que se suma a lo del pitiditos tipo casio. En mi caso yo los he oido alguna vez, aunque la verdad es que no le he prestado demasiada atención. No se si será casualidad o que pero siempre los he escuchado cuando salia de la furgo. No se si al cerrarla con el mando o que...simplemente salir y oir esos pitidos, como decis tipo "casio".
El parrot no es, porque yo no llevo. Asi que descartamos parrot.

Hay que ver...estas wagen...que jodias son oño tanta pollada.
;D

Perooo a mi no me salen los tres pitidos al arrancar, ojo, me salen cuando he apagado el motor y como decia Mayra Gomez Kemp...hasta aquí puedo leer...!

_Migue_

Cita de: helix en Octubre 17, 2009, 03:18:30 am
Ale
Otro que se suma a lo del pitiditos tipo casio. En mi caso yo los he oido alguna vez, aunque la verdad es que no le he prestado demasiada atención. No se si será casualidad o que pero siempre los he escuchado cuando salia de la furgo. No se si al cerrarla con el mando o que...simplemente salir y oir esos pitidos, como decis tipo "casio".
El parrot no es, porque yo no llevo. Asi que descartamos parrot.

Hay que ver...estas wagen...que jodias son oño tanta pollada.
;D

Perooo a mi no me salen los tres pitidos al arrancar, ojo, me salen cuando he apagado el motor y como decia Mayra Gomez Kemp...hasta aquí puedo leer...!

para volverse loco oiga!! yo los oigo justo cuando giro la llave y arranco  .loco1

siuranes

PUes anda, a mi me ha pasado hoy. Ha sido, como ha dicho kookoo, al arrancar rápido después de calarla.

Cita de: ikerson en Marzo 01, 2009, 21:28:00 pm
os puedo comentar que la unidad de control de motor cuando detecta algún fallo incluso aun que no indique fallo motor en el panel de instrumentos ( fallo esporadico o momentáneo) tiene un pitido interno parecido al de un PC pero mas bajo pues al estar protegido por el guarnecido del motor apenas se escucha.
yo escuche el pitido en varias ocasiones que anduve enredando con la valvula N75  de control de geometría del turbo.

De lo que se ha dicho me parece lo más problable ya que no es un sonido típico de información de tablero, vaya, que los hacen más chulos. Parece más bien un error interno, no dirigido al usuario.

Saludos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

multikone

hoy he estado en la VW para llevar mi furgo,he preguntado el tema de los pitidos y me ha dicho que es como un aviso,vamos que normal no es,que creia que 3 pitidos eran como llevarla a revision,y 6 pitidos alguna pequeña averia
yo que pensaba que era normal,como un aviso que estaba el contacto puesto :roll: :P
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

leo

pues yo no tengo ordenador de a bordo ni radio de serie, y me lo hizo 3 veces el pitido tipo casio y lo unico que quite en claro fue que lo hizo cuando arranque sin esperar a que se apagasen los chivatos de aviso (mal aparcao y habia que arrancar  ;D) y de una vez me pito y despues fui pasar una revision a la vw, no me cambiaron nada y todo correcto por lo que descarto lo del "pequeño fallo de motor" ( eso si, siempre y cuando hicieran bien su trabajo  ???) y ya va tiempo de eso y ningun problema

JoAnCoSa

Veamos, tres pitidos al arrancar= problema de batería, no quiere decir que este defectuosa simplemente que en el momento de arranque ha bajado de un nivel de tensión.
Causas posibles muchos días sin arrancar el vehículo, batería que tiene capacidad de arrancar pero le afecta el tirón de intensidad y cae la tensión, esto es sinónimo de cambio en fechas próximas si vamos hacía el invierno.
Lo antes dicho son conclusiones mías, pueden estar lejos de la realidad, pero creo que van por ahí los tiros. Las pruebas han sido comprobar la batería, resultado batería en mal estado por lo tanto tres pitidos, conectar batería nueva y comprobada la carga no hay pitidos.
Comprobación realizada cinco veces.
Nivel de tensión que activa la alarma sobre 7,5 voltios si no llegamos a ese voltaje no pita.

helix

sorry, pero yo no lo tengo claro...hace tiempo que no oigo a "los casios", pero yo, lo he oido  ;D

CaliMist

Confirmo  que a mi sólamente me han aparecido dichos pitidos intentando arrancarla justo después de calar el motor. Y arrancar sin los tiempos necesarios para calentadores y demás...., otra vez al arrancarla por la mañana fallar el primer intento de arranque sin motivo justificado. Al segundo intento arrancar perfectamente y sonar los 3 pitidos.

Como otras veces basta poner la anomalía en el foro para que nunca más me vuelva a suceder.  ;D

Un saludo CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Jotero

Pitidos... campanadas.... Este año nos tomamos las uvas en la Furgo.....

Puede ser el freno de mano mal bajado con las prisas de salir rapido??   
T3 Syncro 2.1DJ

kamatxo

la mía pita 3 veces "siempre" al dar al contacto desde el primer día, y pensaba que era asin, yo no tengo ni ordenador ni nada, ni me quedao sin batería en cinco años... por que pita entonces?
limas del mundo unios!