Se oyen 3 pitidos al arrancar tras un trayecto, qué puede ser?

Iniciado por djkuan, Enero 31, 2009, 09:14:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

djkuan como bien has dicho, hay cientos de títulos imprecisos que intentamos modificar nosotros. Si no fuera así te aseguro que serían miles. Lo más gracioso de todo es que ves con normalidad que existan esas imprecisiones y peor aún, que tú lo hagas de manera consciente.

Tú mismo has dicho en tu primer mensaje que no habías encontrado nada usando el buscador... esta es una de las causas principales de que los asuntos de los temas no tengan un mínimo de precisión.

En tu caso se han modificado 3 títulos de temas creados por ti; algo nada fuera de lo normal porque quien más quien menos tiene varios títulos o códigos editados. Pero lo más gracioso de todo es que te sienta mal cuando es por tu propio beneficio, porque puestos a emplear el mismo tono que tú te podríamos decir que se nos sudan los kojones con que te pite el cuadro 3, 4 ó 24 veces y en cambio como ha sucedido aquí, se adapta el título para que al ver el subforo o los mensajes no leídos, éste tenga suficiente información para que no pase desapercibido ante cualquiera que tenga la respuesta a tu consulta y para que en un futuro una persona que tenga el mismo problema SI obtenga resultados usando el buscador.

Ya lo del tono que empleas para dirigirte a nachomon resulta ofensivo hacia todos nosotros y hacia toda la comunidad que intenta mantener un mínimo de equilibrio que tú pareces querer romper.

Has dicho que se te han editado los 3 títulos de tus 3 últimos temas y aseguras que es casi casi por joderte por capricho nuestro. Te repito que es una operación para que tus consultas obtengan respuesta y sean hilos que sirvan para un futuro.

En las secciones de Accesorios y Bricolaje se añade la coletilla del modelo de la furgo y así además está explicado en las normas de manejo de ambos subforos. Aún así mucha gente no lo hace y además incurre en imprecisiones como poner "ayuda" "no funciona".... y nosotros en vez de borrar los temas directamente como se hace en todos los foros, los editamos y ajustamos para que sean entendibles mínimamente y tú.... eso lo ves mal y encima lo usas para llamarnos "censores" que ya me dirás tú que censura esa esa y encima para hablarle a nachomon como si fuera un tío que te ha empujado en un bar.

En este caso tu actitud para con nachomon es más que suficiente para bloquear tu cuenta y en cambio nos detemeos una y otra vez en explicarte como funciona ésto. Está claro, o lo entiendes o no lo entiendes pero lo tienes que acatar y si no puerta... al próximo mensaje que mandes a alguno del equipo con ánimo de tocar las narices, insultarnos o simplemente poner en duda o saltarte el respeto ante una operación de moderación entenderemos que no asumes las formas de funcionamiento de furgovw y suspenderemos tu cuenta.


Jákar

¿Hay mucha gente con manía persecutoria o me lo parece a mi?

Un saludo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Violinero

Hola.

A mi me ha pasado eso también, pero sólo un par de veces. es un pitido raro

Cita de: djkuan en Enero 31, 2009, 09:14:49 am

Cuando vuelvo a arrancar el motor inmediatamente después de realizar un trayecto, sea corto o largo, se oyen 3 pitidos agudos, como de alarma de reloj "CASIO".

No me pasa siempre pero si bastante a menudo.



justo al arrancar después de un trayecto más o menos largo. no aparece nigún aviso en la pantalla, ni es por el frio, ni na..  ???  ???

siulagrande

Hola a todos!

A mi me pitan los oídos de escuchar según que cosas y en el tono que se expresan estas. djkuan he seguido tus dos bricos y el del asidero lo tengo pendiente pues lo encontré interesante de coj....! I por cierto muy bien detallado. No es este el fin de este foro: aportar, aprender, discutir (sobre furgos) y compartir? Pues para poder compartir y que ello llegue a todos los foreros hace falta filtrar (que no es censurar), de nada serviría que yo escribiese en catalán tu en euskera y uno de galicia en gallego... no habría manera de entenderse, siendo está la finalidad :) Entenderse para compartir. Espero que cuando descubras el motivo de los tres pitidos (que entre todos seguro saldrá) puedas ayudar a otro cuando este utilice el buscador ;) Que mira que va bien el jodio cuando hace falta de verdad eh .ereselmejor

Un saludo para ti y otro para los moderadores, gracias por vuestro trabajo .palmas
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

neroni

me tiene mosca ese ruido...... claro al no oirlo nos lo imajinamos .confuso2
se me ocurre otra cosa que  puede ser...... ¿no sera el pitido que te avisa cuando andas en la furgo con el techo abierto?. que ya sé que no lo llevas abierto pero igual falla el sensor de cierre o algo así.
pda. hay que tener amigos hasta en el infierno.

eneko


neroni


eneko


Violinero

yo tengo techo solar, pero no elevable. así que en mi caso lo del techo no puede ser. Voy a ver si en el manual viene algo. La primera vez que sonó me parecía como el pitído que me hizo la T4 que tenía antes porque no tenía aceite, pero tampoco puede ser porque aceite tiene.

.loco1

CaliMist

Como curiosidad...

    A mi me ha pasado el tema de los tres pitiditos tipo Casio... al arrancar la furgo. Y no se por que. Estaré atento por si me vuelve a pasar.....

        Un saludo.

              CaliMist
   
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

neroni

eneko, como crees que controla las funciones del techo el vehiculo, si no es con una unidad, quien y por qué aparece información en el display superior.

eneko


maño

yo no tengo ni idea pero por dar una pista a ver si puede ocurrir lo mismo
en mi coche (no la furgo) cuando las pilas del mando estan muy gastadas o me quedo sin ellas... al dar al contacto da una señal parecida a lo que decis, que debe ser cuando el mando no manda o recibe la señal del inmovilizador, mira a ver si puede ser esto tambien, ya te digo que en la furgoneta no lo he probado.

cukiyo25

a todos los ke os suena el pitido,teneis ordenador de a bordo an el panel de instrumentos?ya sabeis el ke controla el consumo medio,kmh medios y todo ese tema.porke puede ser ke sea ke suenan esos pitidos avisando de ke se esta poniendo a cero,es una idea.

kookoo

Yo si tengo ordenador pero no creo que sea eso
Me lo ha hecho ya varias veces
Por ej, saliendo en una cuesta en un semaforo plas! se te cala.Los coches de atras pitando, la arrancas rápido  sin esperar a que se apqaguen las luces del sapicadero y... pi, pi, pi

Pero no siempre, no se, la verdad es que yo creia que era del parrot  ;D
California T5 Confortline 130 cv