Se oyen 3 pitidos al arrancar tras un trayecto, qué puede ser?

Iniciado por djkuan, Enero 31, 2009, 09:14:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palleiropeludo

Diciembre 12, 2009, 12:39:30 pm #60 Ultima modificación: Diciembre 13, 2009, 20:50:13 pm por palleiropeludo
Buenas compañeros, esos pitidos no serán a causa del intermitente...si apagas la furgo con el intermitente a la derecha puesto la furgo avisa con unos pitidos al apagar y al poner contacto.
Resolverá esto el gran misterio de los pitidos??
Saludos y buen fin de semana furgonetil...

jgore

por esperiencia esos pitidos ke la mia tambien hace es cuando la furgo esta fria o lleva u os dias sin arrancarla es al igual ke cuando arrancas y del tiron la acelaras mas de 3000 vueltas la furgo pita es como un avisador de ke la furgoneta esta fria lo digo de la mia ke es una cali t4 de finales del 2002

chuli

ke tal? llego un poco tarde pero seguro ke vendra alguien detras mia y si le puedo ayudar pues vale la pena
a mi me sonaron los tres pitidos al arrancar y el mismo dia ke cambie la bateria, eche 3 en 1 a la clavija  del chivato de likido
refrigerante y los tres pitidos desparecieron. asi ke no se realmente porke fue pero probar echar 3 en uno a todas las clavijas
de chivatos y si no cambiar bateria.......un saludo

furvelle

Hola a mi me llevaba haciendo los 3 pitidos hace un par de días (no días seguidos) y hoy me a dicho adiós la batería... así que yo diría que es algún tipo de problema con la batería...

arf

A mi me pitaba esas tres veces muy de vez en cuando, me daba error  del airbag
Salut

rococa

Maaadre mía,me he leído todas las respuestas,algunas con un humor cojonudo, y parece que estamos como al principio. A mi me ha pasado...y de echo pasa,cuando arranco rápido,ni Parrot,lo tenia y lo quite por antiguo y que fallaba más que una escopeta feria,ni bateria,suena siendo nueva o vieja mi vehiculo tiene 10 años y ya lleva 3 baterías,esta de ahora es la tercera,ni falta de agua,ni fichas ni nada.... No tengo ni idea es más... por una tonteria que no encontraba la pieza del Relenti fui a la VW en Murcia,la compré allí ,no en Alicante, y dio la grandisima casualidad que le paso al jefe de taller estando yo de pie a su lado,lo hizo una vez y ya no mas,y no tiene ni pajolera idea y Pedro,así se llama, tiene los webs pelaos de las T5 y T6 ,no hacemos cruces.... Me lo hace ,cuando arranco deprisa y ¡¡OJO¡¡ tampoco siempre....

De locos,vamos....y como todos sabemos.... es un aviso
Ganas de salir con ella....

ErDugo

Cita de: arf en Marzo 10, 2019, 17:15:12 pmA mi me pitaba esas tres veces muy de vez en cuando, me daba error  del airbag

A mi me pasa lo mismo, yo tambien pienso que debe andar por el tema de la bateria, pero no estoy seguro. Yo tengo instalado un desconectador de bateria, de estos de ruedecilla para cuando la dejo algun tiempo parada. y a veces me pasa que despues de un tiempo con muchos baches se me afloja algo y veo que estoy sin bateria, pero al apretarlo vuelve a funcionar todo. Pero los pitidos vienen y van a su antojo...no se yo. y lo de averia airbag tambien me sale...

dany.harley

A mi me pasa de vez en cuando y he llegado a la conclusión de que es el Parrot. Cuando me da los tres pitidos, siempre es porque me da fallo el Parrot y no se me ha vinculado correctamente, por lo que si recibo llamada, funciona correctamente, pero desde el mando del Parrot no la puedo yo establecer.
En mi caso esos pitos son siempre del manos libres.
vamos que nos vamosssssss