[ALEMANIA] [30|ABR - 3|MAY 2010] Syncro 25 Years. Mammut Park.

Iniciado por argot schnell, Enero 29, 2009, 17:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arnoldo

Joer Que detallazo Gaizka¡¡¡¡ Como somos varios por valencia tambien nos apañamos si las envias a una misma direccion. La mia y a boineta y ya me apañaré yo con el.

.ereselmejor
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ensafer

Cita de: Gaizka27 en Junio 25, 2010, 13:47:02 pm
      Ensanfer, creo que me sobra una. Quieres que te reserve una?

Si te sobran, me encantaria, pero sin compromiso, por favor.

Que yo me espero sin problemas para la proxima, o pido que me hagan unas por aqui ya que tengo que pedir otros vinilos para la furgo.

Multivan Beach 4motion

argot schnell

Muchas gracias por el detalle...... .ereselmejor ; la verdad es que no tengo el placer de conocerte personalmente...., pero cuando se te dé por venir por Galicia tienes pagadas unas rondas de cervezas...o licorcafé....... ;)

Un saludo y muchas gracias....... :)

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Perla Negra

Gracias, muy amable por tu parte con dos cojones.

En cuanto al reparto en Catalunya, Marcus a comentado de enviarlas todas a una dirección y luego nos apañamos, si nadie dice lo contrario me parece cojonudo. Si quieres los recojo yo y luego organizo el reparto, vivo en Santa Coloma de Queralt (al ladito de la Panadella) tu dirás Marcus. 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Gaizka27

Junio 28, 2010, 14:32:02 pm #275 Ultima modificación: Junio 28, 2010, 20:04:50 pm por Gaizka27
       Esto de tener el ordenador estropeado... Con lo poco que me gustan los cibers. A los que me habeis mandado un privado con la direccion, mañana se las envio. Para el resto, mandadme la direccion, vale? Saludos. 

marcus

Okis, Perla Negra en tus manos lo dejo. Agrafo ya lo tenemos también enfilado con el tema.

Saludo.

Gaizka27

Hola a todos. La semana pasada anduve un poco liadillo asi que hoy he ido a correos y os he enviado las pegatas. Me han dicho que tardarian 2 dias. Todavia me falta la direccion de Joserra, creo que Ensanfer y alguno mas. Cuando podais, me las enviais. Gracias.

boineta

Buenas!!

Pegatinas recibidas, muchas gracias Gaizka!!  .palmas .palmas

Tengo las de Westy, Jalminha y Arnoldo. Así que si me dáis vuestras direcciones os las envío. También os las podría entregar en mano en la kdda de Moncofar, como queráis.

Saludos

argot schnell

Ya me llegaron las pegatas.....Muchas gracias Gaizka....... .ereselmejor    ;)

Angel_T3

A mi tambien me han llegado! Son la leche! Graaaaaaaacias Gaizka!!!!  .ereselmejor  .ereselmejor
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Perla Negra

Adhesivos recibidos, muchísimas gracias, voy a coordinar el reparto. 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

nyahbingiman

Hola a todos y muchas gracias a gaizka por el detallazo.
Tengo una pregunta ke espero alguien me pueda contestar, ¿en ke idioma nafta significa diesel?
yo en estas cosas soy un poko nulo, pero buscando por internet y preguntandole a a mi mecanico me dijo ke nafta es gasolina. Es simple curiosidad.
Gracias de antemano.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

Carlos VW

Que yo sepa, en ninguno.
En algunos países de Sudamérica, llaman nafta a la gasolina.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

nyahbingiman

Vale jajaja, se me olvido poner la pregunta ¿por ke en la pegatinas pone nafta? es simple curiosidad.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"