Los Furgoneteros mas Menudos

Iniciado por neidas, Enero 28, 2009, 15:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AAAIA

¿Tan imprescindible es el DVD?.
Nosotros tenemos un niño de 8 meses (y una furgo de tres y medio) y todavía es pequeño para DVD´s pero tampoco estabamos muy dispuestos a ponerle uno para viajar cuando tenga más edad.
38 frkpt

.-RAYCO-.

son mano de santo oiga!!

igual los maleducamos así, pero el ratito de relax no te lo quita nadie  ;D

Txafloneta

Cita de: ENANO en Junio 30, 2009, 02:58:11 am
es verdad, igual pasaste por bilbo al BBk??
No, no dejate de festivales que el azkena me tocó currar horas como un tonto y si lo puedo evitar (pasta) paso.
Ya ando al loro si voy para Bilbao te aviso y tu si pasas por Gasteiz no dudes en darme toque.
Un saludete.

PD: Un par de colegas mios con hijos también están con el DVD que no cagan. Una hora y media de paz en el coche dicen.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

ENANO

AAIA, todo depende del niño y de lo largo k sea el viaje, nosotros kon el 1º no nos hizo falta, en cuanto arrankabamos la furgo se dormía, pero ya kon el 2º, ke el mayor era mas mayor, pues para hacer 1000kl fue nuestra salvación....


Pon tu grano de arena.

perro verde

Cita de: AAAIA en Junio 30, 2009, 19:16:57 pm
¿Tan imprescindible es el DVD?.
Nosotros tenemos un niño de 8 meses (y una furgo de tres y medio) y todavía es pequeño para DVD´s pero tampoco estabamos muy dispuestos a ponerle uno para viajar cuando tenga más edad.


Cuando te metas un viaje largo,lo vas a agradecer,por que los mios son como los Simpson
"cuando llegamos"..........
Si RAYCO tengo dos uno de 7 otro de 2,el pequeño es como un dolor de huevos el tío,cuando en Abril vendí mi furgo estuve quitando plastilina hasta en el cárter,como dice Enano los segundos son unas joyitas....pero con dientes.

neidas

pues k animos nos dan para volver a repetir jejejejeje, este me tiene k no para, puro nervio, asi k un segundo me iran a buscar al psiquiatrico jejejeje

sdos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


perro verde

Mira neidas se junta todo,que eres algo más mayor,tienes menos paciencia,el canijo se fija en todo lo del mayor imitándole pero claro con sus limitaciones de niño de 2 años y claro las ostias que se da son de niño de 7 (su hermano) y repetir otra vez la retirada del chupe,el pañal,la guardería en invierno con 6 meses a las 7 de la mañana en invierno etc,etc,..............................pero no veas como mola y el punto que da,claro cuando no me cago en su padre que soy yo...........

.-RAYCO-.

jajaja, anda perro verde, a ver si pones una fotillo de tus 2 retoños en la furgo, que así les vemos las caras de "buenos" que deben tener jeje  :)

ENANO

pues si, joder deve tener algo bueno esto de tener tres niños pero donde?????





juas juas juas es coña es muy entretenido, pero solo eso ja ja ja ja ja.


mira neidas es imposible k buestro segundo se mueba mas k el 1º, el problema es de kien lo aprenden je je je je...




Pon tu grano de arena.

URDULIZ

Julio 07, 2009, 16:41:42 pm #99 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 08:27:45 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

.-RAYCO-.

Bueno, bueno, actualizo el hilo con una nueva fotillo de nuestro hijo, que por primera vez en su vida ha visto una T2 y como podéis ver, se ha enamorado jajaja



Ahí lo tenéis, prendado del brillo de las llantas de la T2 del forero paddyflow  ;D

pastoreta

EEEooooo somos nuevos en la historia, nos queremos comprar una furgo, algun consejillo?, algun modelo en especial?, somos 4, los niños 4 y 1 año, que es lo minimo?, porque no tenemos mucha pasta! algo así como 5000 euros ( que nos ha costao ahorrar!).
Dejaré la mar para subir a la montaña (¿Subirá una Multivan 1.6TD?)

pastoreta

Bueno, ya veo que no merezco respuesta, demasiado poca pasta!,
si es que con poco nos conformamos, no hace falta que sea "la furgoneta" aún, de momento una para ir conociendo el tema... vale chicos
un dia si nos veremos por esas carreteras, y sabed que Joan , el mayor, estuvo a punto de nacer en una!
Dejaré la mar para subir a la montaña (¿Subirá una Multivan 1.6TD?)

.-RAYCO-.

jaja pastoreta, que no andamos con el ordenador pegado al dedo!!  .loco1

Yo lo único que te aconsejo con 2 niños es que te pilles una furgo con techo, que ellos duerman arriba y ustedes abajo o al revés.
De precios, no tengo ni idea.

Y de todas formas, éste no es el lugar adecuado, tienes que abrir un hilo nuevo aquí: http://www.furgovw.org/index.php?board=109.0  ;)

Saludos

ENANO

je je je je k graciosete esta el niño!!





Pon tu grano de arena.