Los Furgoneteros mas Menudos

Iniciado por neidas, Enero 28, 2009, 15:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

a k kit t refieres??



mi amiga es mia solo mia!!!





Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

jaja calla calla ENANO, me refería a unos fotillos del conjunto de remolque+carrybike+silla de paseo, etc. etc. que las vi una vez y quedaba muy guapa la imagen de ver la furgo así equipada hasta los topes!!

Lo que pasa es que no me acordaba donde... y resulta que estaban al principio de este mismo hilo jajajaja  .loco1


De todas formas, pon alguna más si tienes  .bien

perro verde

Junio 30, 2009, 01:25:09 am #77 Ultima modificación: Junio 30, 2009, 01:27:42 am por perro verde
Cita de: .-RAYCO-. en Junio 28, 2009, 09:01:02 am
Malagacamper, qué razón tienes, esos peques tienes genes furgoneteros total!!  .bien

Qué ganitas de que mi hijo tenga un par de añitos más y que disfrute a tope de la furgo!  :D

Lo siento RAYCO es que el nervio me a podido,tu no sabes lo que dices, ya te digo yo que la va a disfrutar y bien,te vas a CAGAR.
Esa furgo limpia hoy  y a la semana,se puede plantar patatas de bajo de la silla de viaje
(aspitos,gusanitos y toda la mierda imaginable) esas huellas de zapatillas en los asientos,
esas manchas de zumo pegajosas que se le cae al niño,los arañazos en las laminas oscurecededoras de los cristales hecho con el juguetito de turno,los clicks de famobil que se van por el tubo del aspirador del lavadero,las peleas de que uno quiere una película en el DVD y el otro otra..........y así hasta llenar todo el post.
Pero en el fondo mi madre dice que yo era peor, que le voy hacer son mis niños.........

ENANO

je je je perro verde imaginate eso pero kon tres!!!!












Pon tu grano de arena.

Txafloneta

Joder Enano... ese pedazo de carro, ese portabicis hasta arriba, esos TRES zagales......

Me pongo a sus pies y los de su señora.

PD: Ya sabes que tengo una cosa "apalancada" para tí.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

ENANO

es verdad, igual pasaste por bilbo al BBk??






Pon tu grano de arena.

perro verde

Cita de: ENANO en Junio 30, 2009, 02:09:21 am
je je je perro verde imaginate eso pero kon tres!!!!


Enano tienes una niña que por las que yo conozco son mas tranquilas,tengo uno de 2 años que es que no para de inventar la forma de que me de un infarto.......

ENANO

je je je, tramkilita si hubiese sido la primera, pero........ tiene dos maestros delante.






Pon tu grano de arena.

perro verde


.-RAYCO-.

Cita de: perro verde en Junio 30, 2009, 01:25:09 am
Lo siento RAYCO es que el nervio me a podido,tu no sabes lo que dices, ya te digo yo que la va a disfrutar y bien,te vas a CAGAR.
Esa furgo limpia hoy  y a la semana,se puede plantar patatas de bajo de la silla de viaje
(aspitos,gusanitos y toda la mierda imaginable) esas huellas de zapatillas en los asientos,
esas manchas de zumo pegajosas que se le cae al niño,los arañazos en las laminas oscurecededoras de los cristales hecho con el juguetito de turno,los clicks de famobil que se van por el tubo del aspirador del lavadero,las peleas de que uno quiere una película en el DVD y el otro otra..........y así hasta llenar todo el post.
Pero en el fondo mi madre dice que yo era peor, que le voy hacer son mis niños.........



jajaja anda que no me reído un buen rato! Me imagino la lucha entre el amor de padre y la desesperación como furgonetero  ;D

Aunque no te creas, el mío acaba de cumplir el año y medio y ya hace de las suyas también, ayer mismo lanzó unos macarrones con salsa de tomate por el sillón trasero... pero bueno, como tú dices, son nuestros hijos y los vamos a seguir queriendo igual jaja

PD: ¿Qué tienes 2 peques? lo digo por lo de las peleas por la peli en dvd jeje  :P

ENANO

yo siempre respondo lo mismo, y aunque la peke todabia no pide mucho , lo de las pelis se me esta empezando a komplikar, el 2º era un poko mas sumiso y komo su hermano mayor lo decia se conformaba pero eso se akabo ....



asi ke en trayektos cortos uno escoge a la ida i otro a la buelta y en trajectos largos una cada uno.
no se ke hare el año k viene kuando la peke empieze a pedir...





Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

¿3 dvd, uno para cada uno? jeje  .loco2

neidas

jejejejeje kien los vera todos enchufados a un dvd con sus cascos en las orejas jejeje y los padres relajados conduciendo, sin oirse ni una mosca atras jejejeje

por ahora el nuestro se esta calladito mientras el coche va de ruta, pero seguro k no tarda en montarla, mientras tanto k siga asi ya tendremos tiempo de enchufarlo a los dibujos jejeje, en casa cuando se lo ponemos no existe niño ninguno, te aparta de delante de la tele y todo ejejjeej

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

no utilizan cascos demomento, pero estoy un poko cansado de escuchar las pelis, me se todos los dialogos....




Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

jajaja, si fueran sólo los diálogos... yo de vez en cuando me doy cuenta que estoy tarareando las canciones del Popoyo o el Caillou juas juas  .loco1