Los Furgoneteros mas Menudos

Iniciado por neidas, Enero 28, 2009, 15:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

je je je je todos juntos........ no save lo k dice.......





Pon tu grano de arena.

neidas

jejeje entonces si estos juntos les dan la vuelta a la furgo y nosotros seguimos bebeando, jejeje

padres, si los dejan no paran de  .baba

gracias por lo de niños guapos, pero k se esperaba de estos menudos furgoneteros jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

sí, sí, eso todos juntos!!!! 

En menos de 2 horas acaban con la energía de sus padres y si los dejan acaban hasta con el país entero jajajaja  .ametralla .pistolas luego harían un rato de las suyas  .bebe1 y después claro está se lo contarían a todo el mundo  .


Eso sí,  son unos y a nosotros se nos cae la con sólo mirarlos jejeje

Txafloneta

DEMANDA EMPLEO:

Joven, soltero, limpio y educado con dotes para la chiquillería.

SE OFRECE: Como canguro y organizador de juegos en Kedada de Papis y Mamis.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

nayara13

jejejejejeje pues tendría que ser una pasada verles todos juntos seria el descojono madre.
Y les podríamos poner una piscina llena de chocolate  .meparto .meparto

neidas

chocolateeeeeeeee, me parece k esa piscina estaria llena de adultos mas k de niños jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

yo me apunto a lo del chokolate, pero al de padres je je je!"!!




Pon tu grano de arena.

nayara13

Junio 28, 2009, 07:13:20 am #67 Ultima modificación: Junio 28, 2009, 08:54:47 am por nayara13
Me parece que hay mucho goloso eeeeeeee .meparto .meparto

Malagacamper

Junio 28, 2009, 08:29:57 am #68 Ultima modificación: Junio 28, 2009, 08:35:19 am por Malagacamper
Aquí los dos piratillas Malagacamper Jr.

El mayor en plan surfero delante del otro VW no furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto




Y el gamberro del pequeño, con cara de estar planeando alguna fechoría.

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si busco alguna juntos.

Por cierto, por lo que llevo visto vaya peazo de genes que tenemos los furgoneteros y furgoneteras porque vaya niños guapos que ponemos en el mundo.

Enano, lo tuyo es familia furgo-numerosa. Que mérito. Estaba yo por comprame un carrito de esos, pero me daba cosa por el portabicis y el toldo que iba a parecer rara la furgo con tanta cosa colgada, pero la tuya queda muy chula. Me gusta.

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


nayara13

Junio 28, 2009, 08:54:09 am #69 Ultima modificación: Junio 28, 2009, 08:56:21 am por nayara13
que tal malagacamper muy guapos los nenes
que tal vamos con el asunto de esa pegata ejejjej tranquilo eeeee sin prisa
un sau2

.-RAYCO-.

Malagacamper, qué razón tienes, esos peques tienes genes furgoneteros total!!  .bien

Qué ganitas de que mi hijo tenga un par de añitos más y que disfrute a tope de la furgo!  :D

Malagacamper

Cita de: nayara13 en Junio 28, 2009, 08:54:09 am
que tal malagacamper muy guapos los nenes
que tal vamos con el asunto de esa pegata ejejjej tranquilo eeeee sin prisa
un sau2


Ya va para arriba, salió el dia 24. Seguramente el lunes o el martes la tengais. Un sobre marron, la pegata va entre dos cartones duros para que no la doblen.

Que bonita la furgo, buen soporte para la pegata. De la niña no digo na porque me da la envidia, yo queria 2 niñas y vinieron 2 niños....¿que vamos a hacer? estan sanos y son felices, es lo importante.

Saludos desde Málaga.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


nayara13

Cita de: Malagacamper en Junio 28, 2009, 09:14:54 am
Ya va para arriba, salió el día 24. Seguramente el lunes o el martes la tengáis. Un sobre marron, la pegata va entre dos cartones duros para que no la doblen.

Que bonita la fregó, buen soporte para la pegata. De la niña no digo na porque me da la envidia, yo quería 2 niñas y vinieron 2 niños....¿que vamos a hacer? estan sanos y son felices, es lo importante.

Saludos desde Málaga.


Pues si lo mas importante es que vengan bien y que sea niño o niña eso igual da sobre la pegata gracias por todas las molestias que te as tomado estoy deseando de que llegue.
un salu2

ENANO

malagacamper, tenias k ver la furgo de noche, kon todas las luces remolke, furgo y porta bicis, parece un arbol de navidad je je je



nayara13 no se lo digas a nadie je je, pero ademas tento una amiga k trabaja en lind, los chokolates si je je, no veas k trafico de.....









Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

ENANO, a ver si subes unas fotillos del "kit de viaje" para familia numerosa jaja   Yo sé que las he visto, pero ahora no me acuerdo donde  :P

PD: Yo quiero una amiga de esas que trabajen en Lindt  .baba  .cubiertos