[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

jaimevw88

Cita de: kondor en Febrero 07, 2009, 17:08:58 pm
Otro mas que se apunta..... 1 persona

JGI, me apunto yo a la lista o te encargas tu?? Como veo que andas reasignando los numeros.... .loco2

.palmas .palmas .palmas

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

CIOMC

Madre mia madre mia!!!
Mucha gente veo aquí!!
La que se va a liar!! Y todavía esperais que a la noche se guarde silencio???  .meparto .meparto
Que vamos de sagardotegi joer!!!  .sombrero

La vamos a liar!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Txetxo

Pero qué ganas tengo que llegue ya!!!!! El año pasado fue tremendo, pero este pinta muy, pero que muy bien. Me pido la cupela número 7  ;D toda pa mi solito .meparto .meparto

Vansay

Eeeeeepaa!!!

Esta no nos la perdemos.. Seremos 2 mas por ahora.. Ya tenia ganas yo de una de sidreria , y admas furgoperfecta.. Ieeeopa. hayomakerricaaa!!!! .baba .baba .baba

Iturritxu

No sé cuando terminará el plazo para apuntarse, pero estoy en pleno proceso de renovación y no sé cómo estaré con/sin furgo. Si la tengo iremos dos personas (por llamarnos de alguna manera).
Y es que por ganas no será, no. Estaré atento al hilo y ya os diré algo.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

JOKERVAN

joder txetxo,si te bebes toda la 7 te regalo mi joker  .meparto

un saludo nos vemos en txotxxxxxxx

pase sin llamar

Txetxo

Cita de: JOKERVAN en Febrero 09, 2009, 14:05:44 pm
joder txetxo,si te bebes toda la 7 te regalo mi joker  .meparto

un saludo nos vemos en txotxxxxxxx

Pues el año pasado ahí estuvimos, casi nos echan por falta de suministro. Si es que consumimos más que una t3 gasolina .meparto .meparto

Nos vemos dentro de muy poco, un abrazo para toda la familia.

txusko

Cita de: Txetxo en Febrero 09, 2009, 14:18:09 pm
Pues el año pasado ahí estuvimos, casi nos echan por falta de suministro. Si es que consumimos más que una t3 gasolina

Nos vemos dentro de muy poco, un abrazo para toda la familia.

Txeto,casi os echan? 8) no me lo puedo de creer y yo sin enterarme!! ay si fuerais formales no pasaria eso,yo me puse de colores tanto comiendo como bebiendo y aki me tienes con el pelo moraoo esperando a la de este año...  .meparto  .meparto
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

guda

txusko txusko,ente la de sntoña y la del txotx,no le va a dar tiempo a coger polvo a la morada.......ya estoy con el numero 81,y tengo copiloto reserva,a las oficiales las dejo muy a mi pesar en boxes.worf tambien embarca. .perro

Txetxo

Cita de: txusko en Febrero 09, 2009, 17:10:02 pm
Txeto,casi os echan?  no me lo puedo de creer y yo sin enterarme!! ay si fuerais formales no pasaria eso,yo me puse de colores tanto comiendo como bebiendo y aki me tienes con el pelo moraoo esperando a la de este año...  

Es que tu eres muy formal, se nota que fuistes a escuela de pago. ;D este año hay pelucas?? y clase de aerobic, y patas, y fusibles????? O ese no eras tú??? .meparto .meparto

Un abrazote

twiki

Cita de: Txetxo en Febrero 09, 2009, 14:18:09 pmPues el año pasado ahí estuvimos, casi nos echan por falta de suministro. Si es que consumimos más que una t3 gasolina

Algunos mas que otros ...  .bebe2 .bebe1 .brinda .cafe

Txetxo

Ah!! y hay un autobus en forma de t4 blanca que nos sube a todos a la vez, de la sidreria a la zona de acampada, o no Twiki???

twiki

Cita de: Txetxo en Febrero 09, 2009, 20:30:06 pmAh!! y hay un autobus en forma de t4 blanca que nos sube a todos a la vez, de la sidreria a la zona de acampada, o no Twiki???

El año pasado ya lo hubo ... Que pena que o haya fotos de ese momento en que empezo a salir gente y mas gente de mifurgo y aquello no acababa ... Solo faltaban Ramon Garcia y Ana Obregon ...

MO

.loco2TXUSKO si quieres te subo una caja de fusibles,en tarragona estan de oferta jejeje .meparto
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto