[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

deibi t one

sr salvate oreretako:

a sus pies, cuanto tiempo no? la última creo que fué en vergara no? como andamos, ya veo que nos veremos en breve en el txtotx, vete preparandote, que si se te queda pequeña la fugo ya sabes que tienes la hymer del david eh¡¡

las chicas de errenteria son más fieles que las de donosti por lo que hay que salir a la provin¡¡

haber si quedamos y preparamos algo sorpresa para la del txotx eh le comento a garrapate2 y hacemos algo, ya que la gente viene de fuera habrá que preparar alguna no?

salu222

Aramys

...bueno nosotros el año pasado nos quedamos con las ganas, así que este año nos apuntamos que tenemos muchas ganas!! no se con que furgo iremos pero allí estaremos!!

JOKERVAN

pase sin llamar

oskitta

Aupa a tod@s!! Para mi sera la primera KDD k haga y no se como apuntarme,, si solo con decirlo ya vale o k?. He estado viendo las fotos del año pasado y tenia buena pinta o sea k ns apuntamos la neska, la perra y yo. Haber k sale d esta  .loco2 je je. Agur

niranira

aupa , pues yo tb me apunto , pero no sé si iré el viernes o el sábado, seremos dos mi hijo , 4 años, y yo ,  pinta muy bien el txotx ! a la gente de fuera le va  a encantar....

magurio

q buena!! nosotros 2 tb nos apuntamos, q el año pasado no pudimos ir, y hace dos lo pasamos genial!

Dau i Fitxa

otros que se suman a la caravana catalana!!!! somos dos personas y dos perritos, nos han hablado superbien de esta quedada... hay ganas!!!!

muxus!!!

galtzagorri

Pues habeís dado en el clavo, ese finde justo libra la moza, asin que iremos 2 personas, la verdad es que iba a venir igual ya que iba a cambiar con la compi, porque le apetecia mucho ir.

Salvate, te llevaré ese video que tengo de los salvate del año la polka, pero tengo jodido el grabador, a ver si alguien lleva un portatil y lo podemos grabar, o por lo menos verlo.

Dau i Fitxa

por cierto kepasamaik... tengo una cosa para ti... te la doy alli!!!

Deltaflus!! que bien!!! hay ganitas de volver a ver a esa preciosidad marron... vaaaale y a ti tambien!!!

tenemos muchas ganas de reencontrarnos con la gente que conocimos este verano en Hondarribi, que nos acogisteis genial!!! 

muxus y remuxus!!!

guda

nosotros nos apuntamos dos personas y un canido,y llegamos el viernes. .cubiertos

kepasamaik

aupa laura!!
ya estabais tardando en apuntaros  ;D
nos vemos en la txotx!!
porzierto magurio,yo tb tengo algo para ti
si no nos vemos antes te las llevare alli,ire con un cartel con tu nombre
porque entre tanta peña no se si nos veremos
nosotros llegaremos el sabado entre las 4 y las 5
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

deltaflus

Aupa Dau i fitxa , com esteu? vais a conocer a Diana y a Neo ,ya son pareja de hecho y cohecho... ;D

Petonets!

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

JOKERVAN

pero tio ahora que tienes 2????? llevaras dos frontales imagino  .meparto

un saludo
pase sin llamar

gatibu

kaixo.yo confirmo q vamos 2 aunque leazpi ya me a apuntado jajaja.
una pregunta,pa los q van con peques a cenar el sabado a la sidreria,hay algun menu o algo para los txikis?es que tengo un lankide q se quiere apuntar con la famili,no esta en el foro pero le e liado yo para ir pues tiene una cali y le he comentado q habia una kdd con txotx por la zona y se apunta.
q me decis?serian  2 adultos y 3 peques(amazonas) y la pastor vasco.un saludo y nos conoceremos en mi primera kdd.
txotxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

chejot3

Vaya pila de peña que hay para esta KDD

Desde Asturias nos apuntamos otros dos, hay que probar esa sidra

82.- Chejot3                  2                    sidrería sí                llegada viernes