[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

SALVATESIPUEDES

Cita de: garrapat2 en Enero 28, 2009, 17:27:51 pm
joder que hay fieston, y yo sin enterarme, otro que se apunta, preparate salvatesipuedes  .loco2 .loco2 ya me sigues no?  ;D
te sigo hace tiempo ya sabes lo goloso q soy aunq con cuidado q luego nos qdamos asi  .loco1 a ver si estamos agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Kenar

Jodé, andaba ya de los nervios, como una moto, pensando... "pero bueno, es que estos giputxis no van a organizarnos este año una kedada Txotx?"

Ahora que veo que esto ya empieza a moverse me está pegando un subidón de la ostia. Si es que estoy perdiendo hasta el control de la "kabesa"... Aupa Erreala!

No te digo? Lo que se me ha "escapau"!!! Dedió....

Nosotros nos apuntamos y haremos propanganda entre los Lombardos, esta kdd es de lo mejorcito que hay.

Gora Gipuzkoako sagardoa!!!! Txooooootx, kaguental!!!!!

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ooznak

y quien organiza? ;)  que mucho apuntarse... pero nadie se moja ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


goritzi

Kaixo,

Yo no he ido a ninguna kdd todavía porque la furgo no lleva ni un mes conmigo.

Pero me parece que esta va a ser a la primera a la que me apunte.jeje

Sidra mucha sidra!! .borrachos

eneko

kenar por dios!!!!!! vas a subir las calzadas de rodillas de momento y luego ya veremos... anda que lo ha soltado!!!

A ver gente, una cosa...... creo que se está organizando esta kdda sin que nadie haya dicho que reserva tal o cual sidrería y pequeños detalles de ese tipo... cierto?

Seguro que alguno tiene ganas! no vaya a ser que progrese el tema, os apuntéis 55 garrulos y no hay nadie "al cargo"

aita

XDD

Kenar

Cita de: eneko en Enero 28, 2009, 17:37:01 pm
kenar por dios!!!!!! vas a subir las calzadas de rodillas de momento y luego ya veremos... anda que lo ha soltado!!!

A ver gente, una cosa...... creo que se está organizando esta kdda sin que nadie haya dicho que reserva tal o cual sidrería y pequeños detalles de ese tipo... cierto?

Seguro que alguno tiene ganas! no vaya a ser que progrese el tema, os apuntéis 55 garrulos y no hay nadie "al cargo"

aita

XDD


Eneko, lo reconozco, he pecado, pero es que se me ha eskapau, aunque bueno, al cabo del día digo otras cosas mucho peores, no creas  .meparto

De entre los 55 garrulos (más Marijose, que también irá) ya saldrá algún loco valiente, no? Ten en cuenta que habrá mucho giputxi  .meparto


K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko

CitarTen en cuenta que habrá mucho giputxi


precisamente precisamente


.meparto .meparto

si no llévatelos a Fika

JGI

Parece que no ha quedado claro que el irresponsable de este año seré yo, eso si, espero una ayudita a este pobre forero novato.

Antes ya he comentado que se aceptan propuestas porque nunca he ido a una kdd y no sé exactamente cómo las organizáis.

Iré actualizando el primer comentario con la gente que se apunte

JGI

eneko

Ves? ya está... ahora te mando el formulario para el seguro de responsabilidad civil, me envías una declaración de bienes y un par de cosas más y te los llevas a comer jejejeje

Na hombre pues entonces consigue un cartelito y cuando sepas fechas me avisas para que os ponga en la portada del portal, en el calendario y avise a la ertzaintza

sakris

yo me apunto tambien somos 2

JOKERVAN


cuenta con migo JGI yo en lo que pueda te ayudo.

lo primero piensa un buen sitio para dormir,si la gente quiere las dos noches en el mismo lugar o una noche en cada sitio.

una rutilla se deveria hacer,yo pienso que es lo que mas vidilla da a una kdd.

luego tema papeo,una barbakoa para todos o unas tortis de papas,chocolatada a la tarde..................yo que se.

y lo mas importante que sidreria????

y una jinkana con unos conos??? para probar las manos que tiene cada uno.yo hace años estube en una concentracion en fraga y hicieron una jinkana.............jode fue lo mejor de todo el finde.

bueno ahi queda eso es solo para orientarte un poco,ahora tu mismo,pero montala gorda que se enteren................

saludos
pase sin llamar



SALVATESIPUEDES

yo iria al mismo sitio la sagardotegi al lado (mas o menos depende la sagardo q hayas bebido) del parkin un parkin para bastantes furgo el año pasado fueron 40 y sobraba sitio ahora si sabeis d algun lugar q despues d cenar no haya q coger la furgo de lujo venga un saludo
P.D:JGI aki estoy pa lo q haga falta(bueno me refiero para la qdada) agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

jmbotula

La sidreria del año pasado estaba muy bien para la kdd, ya que estaba bastante cerca de un parquing en el que no teniamos problemas para meternos toditos-todos, y no teniamos que tocar las furgos.

Lo que si estaria bien (si se hace en el mismo sitio), es montar algunos toldos (por si llueve) o algun barril con fuego (para iluminar y calentar, como en la kdd riojana del 2007). Para ello se podria usar la zona de barbacoas que esta justo al lado de las furgos,  y asi cuando volvieramos de la sidreria, ya tendriamos un sitio donde agruparnos, ya que sino se quedaba un poco desangelado.

Yo aun no me apunto, ya que tengo que consultar con la jefa, pero sigo el hilo.... ;)

Ande estan los maños, catalanes, astures,.... que se apuntaron el año pasado?

salu2




JGI

Le estoy dando vueltas al coco y me parece que mi propuesta va a ser más por el interior, que no sólo hay sidrerías en Hernani y astigarraga!!!
El plan para el viernes y sábado a la mañana lo tengo más o menos pensado, la sidrería también. Me queda dormir el sábado en algún sitio donde no haya que mover las furgos.
Ya iré preparando las cosas y me decís que os parece

JGI

leazpi

yo de momento sigo el ilo pero si encuentro canguro para el finde que sea,casi seguro que si.

muy inportante eso de no tener que cojer las furgos despues del txooootx.

aupa erreala aupa atleeeeti .nono .nono .nono